Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Hombre lo de evitar ataques preventivos, si funciona como creo que funciona, puede estar de lujo para solear quests elites y demas.
#6571 En el sub-foro de Cine te ayudarán mejor, de todos modos te dejo tres que yo tengo por ver aún y me llaman la atención;
La casa del lago
El efecto mariposa.
Sucker Punch
#6571 Donnie darko si no la has visto, asegurate de que es el corte del director y no la version corta
#6577 Yo la pillé a las 8 y me llegó el correo de confirmación de la compra, pero el código se ve que tardan unas horas, aún estoy esperando :qq:
#6579 Eso no pasa por dejarlo todo a última hora xdd
#6578 Juder. A mi el correo de que he pagado si que me ha llegado al momento, pero la key no. Esperemos que para mañana este
A un amigo se le a jodido la descarga del parche al 99% y cada vez que intenta ponerla le da error o noseque, a alguien le mas le a pasado
#6552 una raid, es un conjunto o volumen dividido, que yo sepa no existe ninguna estipulacion de cuanto debe ser la raid para llamarse raid.
Aqui las instancias estan hechas para 5 personas, entonces la raid es de 5 personas, aunque realmente puedes llamarlo como te salga del nabo, raid, party.... heroica D:!
#6584 No, la beta key que repartieron aquí y en varias webs era para los stress-test que se han ido haciendo hasta el último, que ha sido hoy de 8:00 a 10:00, a partir de mañana y en una variación de tiempo de cada 2 semanas creo, empieza la CBT que ya es de pago, se podrá jugar comprando un código en la página oficial por valor de 4,95 euros y si finalmente el juego te gusta y quisieras comprártelo se te desgastaría del precio final, ya sea edición standar o coleccionista.
Si me he equivocado en algo corregidme xD.
un par de preguntas que lanzo a ver si me las podeis contestar.
1) dentro de cada clase (priest, warrior, slayer...) habran talentos o algo asi? me refiero, por ejemplo, el priest solo será heal, o tendra una rama de daño?.
2) si para atacar/curar es con el target ese, no seria un coñazo targetear a un tio para curarle cuando hay 20 personaS?
1) No hay rama de talentos como en el Rift, WoW o cualquier juego parecido. Para diferenciarte de los demás de tu misma clase dispones de un sistema de "gliph" el cual añade una o varias habilidades a tu spell principal.
Ejemplo: teleport del sorc o mystic 12s CD (default) con gliph 25% que el CD se resetee al ser usado.
2) es la gracia del juego aúnque no es tan complicado como parece dado que hay otro sistema para fijar un target y lanzar un spell a ese mismo. tecla Q (default) eso si primara el AOE heal sin duda.
Tengo una clave de la closed beta no la usaré el primero que me haga un reply y la necesite se la lleva.
segun he leido por el twitter / foro de tera
mucha gente se ha quejado de la mierda de horario de las CBT y han dicho que , a partir de la CBT 2 , no van a cerrar los servers a las 12 de la noche
Aunq todo apunta que en esta cbt, se sigue manteniendo el cierre a las 0:00
#6597 pasamela, tengo un amigo que no se acabo de decidir con la sneak peak a pagarlo y queria probarlo.
#6599 joder, ni cristo postea y se me han adelantado xDDDDDDD