[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

D4rKNiGhT

Espero videos y comentarios de PvP'eros.

Imrahyl

Asco de parche y de colas, y encima sólo hay dos servidores abiertos!

EvilDiox

Espero reviews del slayer y el sorcerer.

Rikki

Los primeros días van hacer un caos y más sabiendo como son los coreanos para este tipo de cositas..

B

Noticias sobre el release en USA/EU y las betas:

No hay fecha de release, estará listo cuando ellos crean que hayan westernizado el juego perfectamente.

Abrá una beta cerrada antes de verano, y después un stress test (open, supongo).

El juego pinta que llegará en verano o octubre.

Artículo traducido del inglés por terahispano

spoiler

Fuente: http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-y-anuncios/14272-anuncio-sobre-el-lanzamiento-y-pruebas

Rikki

Estaba bajando supongo que el ultimo parche para poder acceder al juego y el parche media unos 220 megas o por ahí mas o menos, y cuando llego al 98% se paro o va a un kilobyte por lustro xDD y me marca 5 días

Pongo imagen abajo :/ XD

B

EDIT: El problema que tenía ya está fixed ;D

Por cierto, el login se hace desde el launcher?

Rikki

#727 yo tengo vista y ningún problema X_X

Ahora mismo estoy en cola y tengo a 4600 personas por delante mía :D

Rikki

Llevo un rato jugando, la verdad es que el tema de quest hago algunas otras no, por que no entiendo mucho el juego todavía y esta en coreano el juego xD

de momento estoy con un warrior gatita me encanta xD

Meltyblood

Debo... dormir..... zzzzzzzzzz

Imrahyl

Rikki, en algunas misiones si las ves en el log quest (L) verás que hay como unos nombres en color azul si mal no recuerdo y que son seleccionables. Normalmente te marcarán donde hay que hacer la misión.

Rikki

#731 lo que me imaginaba, lo acabo de descubrir en la ultima quest que hice xD

tengo varias quest en gris = low level (supongo) que putada, bueno soy casi 7, espero no dejarme ninguna más XD

K

Va a ser de pago? xd

forcem

si lo es hasta en corea pues imaginate xD

D

Erm no, no es de pago, sera f2p.

DaRk-eXe

f2p????

edit: 6: What about TERA?s payment system?
Like other MMORPG titles, TERA will use a monthly subscription model with a retail box.

rojasu

en corea creo que era gratis por el tema de que lo lleva hangame , pero los paletos tenemos que pagar como campeones.

V

Buenas gente, soy lvl 10 tengo un warrior bastante chulo por cierto, pero npi de como salir de esa islita muchas quest no las hice ya que o son gris o no sabia hacerlas puto coreano XD alguna forma de seguir leveleando?

Imrahyl

Abre las misiones y busca las palabras en azul como le dije a Rikki. Mira el minimapa y verás una cruz donde tengas que matar a los enemigos de la misión.

Salvo dos misiones, hice todas las de la isla siguiendo esos pasos. No deberías tener ningun problema para hacer lo mismo.

En la parte inferior de la zona, donde están esos caminos en círculos y hay como enemigos una especie de lobos de dos cabezas y piedras con pinchos, hay una que te da una misión repetible de recoger unas piedras.

Por otro lado, sigue la misión de historia, la que sale en rojo. Así podrás avanzar de campamentos y te darán las mejores recompensas

A seguir de esa zona te mandarán a la zona central, donde está todo oscuro en un valle. Esa es la zona final de esa isla y ahí tendras de nuevo otra misión repetible además de unas tantas misiones donde llegarás al 12-13

HellTiger

Acabod e encontrar un Stream de la OBT del Tera por si a alguien le interesa.

http://es.justin.tv/dualsilence

Otro Stream:

http://es.justin.tv/kyozion

RoninPiros

#740 gracias encima es arquero no?
Una duda la itnerfaz se podra modificar ya sea por addons o por el propio juego como en el rift?

HellTiger

Sip. Parece que esta guapo, puedes atacar mientras vas hacia atras, tiene movimientos de evasion hacia atras, y puede pegar a corta distancia puñetazos y patadas.

B

En cuanto llegue mi padre podré comprar una cuenta, que hype!!

A ver si os animáis a dejar vuestros nicks, así os haré preguntas de noobs y echaremos unos dueletes :)

Y cuando suba de lvl unos pks! (¿cuesta mucho subir al 30 en la versión koreana?)

Meltyblood

Bueno, como siempre, muy chulo el juego pero.... El lag es insoportable, ver a un koreano a tu lado que pege x2 de velocidad a ti te quedas un poco WTF, a veces me tardan 3 segundos en responder las skills y claro, todo esto en un juego de accion se nota.

Me espero a Europa no quiero bajar de podio a este juego por culpa de jugar lagado y tampoco me quiero rayar de el.

Es que vamos, he visto este puto video y me he deprimido al ver lo lento que pego xD

Y asi todas las clases, lo que mas lo notan son las clases rapidas como archer y warrior, pero vamos es un desastre jugar con lag.

ONaSyS

Lo raro seria que no tuvieras lag -.-

Meltyblood

#745 es que en la CBT y en el Stress Test se notaba muchisimo menos que en la release... pegaba 1 poquito mas lento que en el video pero no tanto como ahora que las animaciones ni conectan. xD

Ha sido llenarse esto de koreanos y GL.

Imrahyl

Yo quitando el tema del disparo con el archer no noto ese lag tan bestial que dices, es más, las cadenas con el warrior las hace del tirón y totalmente fluídas y sin esos parones de 3 segundos.

Te lo puedo asegurar ya que apuro hasta el último momento para realizar las esquivas y me responde en el momento.

Ojo que no te desacredito porque mi chica por ejemplo si que dice tener tanto lag y noto que se le queda pillado el personaje o empieza a mentar al padre de ONO por que no le responden las habilidades XD

Lafy

Despues de estar viendo mas de 20 minutos mientras merendaba un Streaming de la OBT y ver que lo unico que hacen es aggrear packs de mobs correr y girar en circulos para juntar los mobs como si fuesen uno y luego simplemente hacer AoE...

No se que pensar, hmmm...

DaRk-eXe

que esperas de un arquero lvl 15? xD que tire 200 skills con 20 luces?

1
HellTiger

Aun así, no me gusta que un arquero se pueda kitear sin problemas un grupo de mobs. Los que se especialicen en AOE (magos, pole...) tendran desventaja porke haran menos daño que los Single Target y se comeran mas ostias al no poder kitear.

En este Stream se estan cargando bichos bastante gordos:
http://es.justin.tv/sallas89

Tema cerrado