[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Carta del Productor (Brian Knox) - Traducción por Terahispano

spoiler

No viene a decir nada nuevo pero está interesante

B

Necesito ayuda. Ya tengo cuenta y tal pero no entiendo el launcher.

Una vez logeo en el launcher donde esta el boton de 'play' para que se me abra el juego? Es el boton naranja grande?

Es que cuando pico en el se me abre una ventana de internet con un icono de un telefono mobil, una tarjeta y otro dibujo. He traducido el texto y es para autenticar la cuenta. ¿Cuál pico y como lo hago?

No lo entiendo :S

Payomeke

#752 tu cuenta no esta autentificada, para ello necesitas un móvil koreano.

Lo siento tio, estas en la misma situación que yo.

B

Vale, ya me la han cambiado por una que funciona. Ahora tengo otro problema. Al hacer login, me va perfecto y acepto los terminos de uso.

Pero entonces me salen unas letras koreanas y luego esto: 6:00-11:00

Es que la beta solo está on en ciertas horas? ahora está off? Cuando la abren?
O simplemente soy yo que la estoy liando?

Imrahyl

Están cerrados los servidores de 21:00 hasta las 02:00 hora española. Habían dado avisos dentro del juego y en cuanto llego esa hora se cerraron.

B

Hay mas de un servidor? En cual puedo encontrar españoles/ingleses?

Rikki

#756 미스텔 - Mystel

B

#757 me da un error ese servidor

E1n

weno yo estoy jugando desde tokio xDDDd he jugado poquito ya que toy de vacaciones y wenooooo 1 es lo 1 mi valoracion tras los primeros 10 level es que

el juego en si esta muy bien ambientado con unos graficos increibles ,el pve de momento esta muy bien bastante equilibrado por lo menos en los levels iniciales con varias clases que probe,

pero le sige faltando algo yo creo que es el pvp pero despues de cagarla sumamente con el sistema pk.... hay que estar alerta por que la pueden cagar de tal manera que..... pase de ser un juegazo aun wow 2

pd yo no tengo lag XD

Rikki

#758 A mi también me daba error y estoy jugando en otro aleatorio xD
#759 Si tienes lag con las conexiones de japón seria para matarte xDD

B

Ya he jugado. Primeras impresiones > JUEGAZO xD

Soy un poco fanboy, pero esque en serio, el juego es una puta pasada. Soy lvl 4 y aunque tengo quests quiero luchar contra los mobs porque, sencillamente, mola.

El mob se va a tirar encima mio, rapido la skill para saltar atras! Es verdad que hay un poco de lag pero yo tengo muy poco, unos 0.2 segundos de retroceso calculo.

Tan solo pedir una buena occidentalizacion a enmasse y tenemos juegazo para mucho tiempo.

edit> a lo experimentados en el mundillo de Tera, como reto a un duelo?
Y cuando muero donde aparezco? Tengo que irme bindeando a los sitios como en el Aion o wow?

E1n

weno ya que no voy a poder jugar mas i ya he probado lo que keria probar regalo mi cuenta

a alquien que no tenga ninguna :) i que adivine que clase me hice en el juego ? XDDDDD el 1 que la acierte se la dare

Sanchez91

Archer? D:

Payomeke

Demonslayer

E1n

joder chico a la primera queria que el juego durara mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

felicidades sanchez91

Sanchez91

Joder, el primero que se me ha venido. xDDD

RoninPiros

NO!OO!O!O!O! T_T que penita

Que la disfrute sanchez y cuando te canses que rule XD

Payomeke

Eso que rule, yo me conformo con probar el juego una tarde solo para ver como es que tengo curiosidad, he intentado hacerme cuenta, he comprado una que no iba y he tenido q pedir q me devuelvan la pasta, horas de descarga del cliente.

En fin que si alguien me deja aun q sea ver un día el juego le estaría eternamente agradecido.

san1

#744 Cosa basta de lento yo veo arqueros a mi lado que aprecen metralletas me pongo a pegar yo y doy lastima, mientras ellos tiran flechas sin parar yo disparo 1 flecha luego hace como si vaya a guardar el arco pero luego vuelve a disparar ( a veces mas a veces menos).

La impresion del juego es buena no faltan quest aunque la mayoria son de lo tipico mata X.
Ir en grupo para hacer quest esta como bugueado, aunque parece que lo han arreglado algo, porque quest de mata X personas fuimos desde lvl 1 juntos y matabamos muchisimos mas de los que pedian pero cuando digo muchisimos son muchisimos, ademas luego nos hemos subido alters sin party y cada muerte contaba 100%.

La primera instance (si esque se puede llamar asi, por lo corta que es) tiene su gracia matar al boss ^^

legent

Yo tmb estoy en la beta coreana i una pasada, a los que decis q os piden numeros de tlf i tal es porq teneis q tener una cuenta hangame con la kss esa q es un numero de la seguridad social coreana, las venden en :
http://www.newgameway.com/
Es totalmente fiable ya que yo estoy jugando te envian en el correo asta un tutorial con imagenes.
Aqui os dejo unas fotitos xD





-> Jajaja esta foto un colega y yo nos creamos un clan xD los requisitos para crear un clan son minimos, y entre 2 practicamente lo haces.

Los graficos no estan full ya que no se cambiar la configuracion de video.

Jugabilidad un 10 sinceramente i el sv coreano no tiene lag, ademas los duelos muy divertidos y totalmente distintos a juegos tipo wow, vamos q aqui el skill es lo q cuenta.

#769 Mira no tngo lag ninguno, y de quest bugeadas ya siendo lvl 13 aun no he encontrado ninguna. He echado duelos y el lag no lo notaba apenas, ya somos varios qe stamos jugano juntos y ninguno tenemos lag.

HellTiger

Uhhhh Mal hecho lo de escribir el nombre con alfabeto latino, probablemente acabes baneado pronto.

Edit: #772 Alfabeto latino o romano, el que usa medio mundo.

DaRk-eXe

lo de latino es porque escribe en rechulon? o te refieres al teclado occidental? xD

legent

Por 9 pavos q cuesta otra cuenta... bueno no me preocupo, ya son 3 dias y aun no me han baneado asi q xD

B

Yo me puse un nombre que eran 4 numeros xke no sabia poner el nombre en koreano xD e visto mucha gente con nombre latino x cierto

Existe alguna guia para questear? Se que te linkean en el mapa pero muchas no las puedo acer así :/
Como se duelea?

legent

Normalmente questear es bastante sencillo le das a la L i en la quest q quieres hacer le das al texto q esta en azul i se abrira el mapa indicandote la situacion de lo q tienes q matar, pillar etc etc

Ahi va otra foto xD
http://img43.imageshack.us/img43/5497/terascreenshot201101132.png

DaRk-eXe

alguien me dice que es el corazon ese que sala arriba a la izq a veces con un %? es que lo veo mucho por los streams y no se para que es xD

HellTiger

Eso que son pequeños Santas?

B

#776 Es tu stamina, creo que tiene que ver con algun stat del personaje. Es mejor tenerlo al tope y si te matan creo que baja. De todos modos puedes recuperarlo si te acercas a un fuego.

legent

a ver eso es simplemente cuando estas al lado de una hoguera ( las hogueras sirven para restear; puedes plantar una tu o ya hay en los campamentos o ciudades ) te sube dentro de una corazon un % q el maximo es 120% y es como la velocidad de resteo q tiene en principio por lo que he ido deduciendo mientras juego.

El questeo es muy sencillo pero las quest no espereis muchisima variedad de quest

Reroll q lei antes q preguntaste sobre duelos:

Sencillamente acojonante xD jajaja enserio lancer vs slayer, ya echamos unos cuantos i es una pasada, se cargan los 2 jaja pasan uno al lado del otro no se dan los combos dificiles de acertar, vamos el wow es para mancos comparado a los de aqui, has de usar las skills cuando las tienes q usar y los duelos duran y duran

B

#779 Pero como coño retas a un duelo? cual es el boton adecuado cuando targeteas un oponente? XD

Ademas, se me estan acumulando quests de campaña (las importantes) 3.

2 de lvl 9 y una de lvl 10. Estas son continuaciones de partes que ya e echo pero no tienen ningun objetivo azul marcado en el texto. Por lo tanto no se que hay que hacer :/

Ademas, he leido por ahi que existe una instance a nivel 10 o asi? Soy casi nivel 11 casi y aun no se como ir.

gracias ;)

Tema cerrado