[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Ya solucioné #780

Existe algun tipo de hearthstone o return para volver al pueblo? Es que acabo de caer por debajo del suelo de Velika y no puedo salir... quiero seguir ludando xD

legent

Si la hearthstone del wow en el tera es el pergamino de return como en el l2, i para anclar el return siempre hay una especie de piedras en los poblados principales

Los duelos creo q son la 4 opcion o pone PK i algo en coreano xD

B

Yo no tengo ningun pergamino :/ la habre liado o hay que comprarlo?

legent

lo tiran tmb los mobs

Imrahyl

#780 Cuando te salen las opciones al pinchar en un jugador te aparecerán, de arriba a abajo, estas opciones:

Invitar a grupo - Comerciar - Retar a duelo - Modo PK - Invitar a Gremio - Unirse a duelo de grupo - Invitar a duelo de grupo - Seguir - Inspeccionar - Añadir a amigos - Ignorar

Por lo cual, para tu caso en concreto, pincha la tercera opción desde arriba y retarás a duelo a un jugador.

La mazmorra (por decirlo de alguna manera por no es tal) se encuentra en la zona circular justo en medio del mapa, donde está el banco, los entrenadores y el árbol gigantesco. Hay una elin con un sombrero bastante peculiar y al lado una especie de artefacto bastante grande. Tendrás que "aceptar" dos veces ya que te indicará el número de personas aconsejado para hacerlo. Esa por ejemplo es de 3 personas, pero con 2 se hace sin problemas. Una vez dentro verás la de la misión y empezará una cuenta atrás.

Vefalst

No se si estara puesto pero aqui http://twitter.com/mkisods hay una "traduccion" al ingles del cliente coreano.
No me pregunteis si funciona o no por que no lo he probado.

B

Lo he visto en terafans. Es muy probable que te pillen y te baneen si lo instalas y esta traduccion esta echa con google, no es muy exacta que digamos :)

Pero si se hiciera una buena traduccion incluso me arriesgaria a probar el aion kor cuando se venda... es un vicio la OB xD

Ya soy lv 20 :d

La montura donde cuando y por cuanto se compra?

Meltyblood

La montura al 20 la puedes comprar por 210k de Oretes en la granja que esta despues de cruzar un puente en la salida del suroeste de Velika.

Dientecillos

Bueno alguien se anima a poner sus impresiones? Hay mucho grindeo? que tal el PvP? Algo!

B

El juego es la ostia. El sistema de combate me encanta. Soy sorcerer y tengo 2 skills para saltar hacia atras, una con 6 segundos de cd y otra con 10 segundos de cd: los combates son muy dinamicos.

Los mobs son entretenidos de matar, y mas si los coges de 2 en 2. A menudo te sorprende un mob nuevo con una skill o movimiento que no te esperabas.

En cuanto al PVP solo hay duelos, y puesto que no se como va el sistema de glifos ni los enchants y debo llevar un gear de mierda porqué no entiendo coreano la gente me destroza. Ademas, tengo un poco de lag por jugar desde españa a un servidor coreano... Pero igualmente estan guapos los duelos y tienes que apuntar bien. Eso a veces puede costar un poco pero imagino que cuando iguale los dias de played de mi cuenta del wow no fallaré ni uno xD

La curva de experiencia COREANA me recuerda a la del aion hasta el nivel 21. No se como evolucionará a partir de aquí. De todos modos, en EU/USA será más fácil de subir.

Yo en una open beta jamas habia pasado del nivel 10 porqué soy de rallarme cuando toca subir lvls pero ahora mismo en el tera soy 21. Sigo jugando que quiero conseguir mi montura ya :D

EDIT: Estoy en la instance de lv 2X y madre mia con los bosses que epics son. O por lo menos el primer miniboss que he hecho: es como un gigante de roca larguillo de matar que empieza a saltar de un lado a otro chafando todo lo que se encuentra. Ademas tambien tira piedras que caen como si fueran meteoritos y duelen bastante. Muy guapo si señor.

Dientecillos

Muchas gracias Rerroll por las impresiones, la verdad es que no tenia muchas esperanzas en éste (me esperaba un aion 2.0) pero me acaba de subir el hype!

Edit: Añadir algunas fotejos para darle vidilla al hilo!

Meltyblood

#790 La gente koerana te detroza por que lanzan todo al doble de velocidad de lo que lo haces tu, tengas la conexion que tengas tu ping con korea no bajara de 300, lo cual hace que todas tus ordenes llegen lento, lo mismo donde tu puedas 1 tiro el otro pega 2, donde tu cargas una skill el otro ha hecho 2 y te ha hecho el error.

Sin olvidarnos el lag a la hora de esquivar y tal. Por este motivo he dejado TERA Korea, no quiero bajar el juego de podium ni rayarme de el por jugarlo con lag :I

B

#792 Pos yo la estoy disfrutando la beta a pesar del lag. De todos modos una vez consiga la montura no creo que levee mas xke tantas horas para perder el char.

Supongo que me dedicaré a grabar videos, explorar los sistemas de glifos y tal, las ciudades etc.

Meltyblood

#783 vamos, lo que hize yo :| lo que pasa es que yo jugaba con gente que se iba a qdar en la release y todo pero bleh, los deje tirados por lo dicho arriba.

Pero vamos, no estas viendo el TERA como es realmente, sin lag sera la polla.

B

Supongo que se borraran los chars de la OB no? Es factible jugar al release de corea cuando salga?

Meltyblood

No borran los chars y si es factible jugar.

Los koreanos no tiene problemas en dejar un juego gratis los primeros dias para que la gente lo vea, al contrario que aqui que si no te compras el juego no tendras ni a las OBTs.

B

Pfff, buah esque me metido en un server random y no me he encontradi ningun ingles y mucho menos un español. No creo que volviera a subir un char coreano para que luego salga en eu/na. ¿en cual estabais? es que creo que me salía full o daba un error que no entendi en su dia.

Eso si, he estado jugando el sorcerer y no me acaba de convencer. Creo que probaré el mystic para el proximo char que me suba.

Meltyblood

Mystel. Pasate por teraworld para ver como se escribe en koreano, tiene clan y tal.

E1n

han variado algo o se sabe algo del sistema pk o se va a quedar asi?? Xd por que delpvp mejor ni mencionarlo xDDDDDDD

Veinx

Estoy en un server random mas aburrido que la copa un pino y con un lag brutal, prácticamente injugable a ciertas horas.

Al final es lo que dije desde un principio, en este juego como tengas ping cutre te destrozan, lo mismo que en un fps xddd, donde esta el que decia que el ping no influira sino la skill del jugador xdd, el tio con mejor ping siempre va a tener ventaja...

Voy a dejar de jugar y darle mi cuenta a un amigo y espero que este se la pase a otro amigo tras varios dias, sino le voy a cortar las pelotas. :clint:

Del juego solo se puede decir una frase, es la hostia xddddd.

Los que no habéis podido entrar el juego estaros atentos a la openbeta del tera japones, espero que no hagan block ip como con el dragon nest.
Registrarse en la pagina japo es muy facil, no hay ni kssn ni movil, solo un catcha para intrudicir kanjis del hiragana o del katakana que se copypastea buscando los abecedarios en google.

Vefalst

#800 cual es la web de tera japones? que compañia lo lleva? como sea nexon vamos jodidos.

Lo del lag supongo que se notara solo en pvp yo en pve no noto nada (pvp no he probado todavia)

por cierto, yo con la grafica que tengo me pensaba que el juego me iba ir muy lento... es mas, en la pagina esa donde se testeaba el hardware me ponian un punto rojo en la grafica, pero tengo todo puesto al maximo ( o eso creo, en el apartado grafico con todas las barras hasta arriba) y aun que se notan pequeños tirones de vez en cuando el juego va de lujo xD

legent

http://www.hangame.com/ es la pagina oficial de Tera online, en pve no se nota lag en pvp aun no se sabe porq creo q esta un poco capado en la beta.

Cada dia q juego pienso q el sistema de juego de los targets deja mucho que desear al nuevo sistema q ha implementado el tera.

Hay quest de sobre para subir lvl no es cmo el age of conan x ejemplo q te quedabas sin quest nada mas salir.

Un punto negativo que nadie ha dicho va xDDD ; Quest amarillas muy poco dinamicas, es decir es muy monotono, las rojas son mas divertidas etc etc

DeliAmber

#802 el sistema de targeting no tiene nada de nuevo, es igualito a PlanetSide o Darkfall.

Vefalst

#802 esa es la version coreana yo digo la japonesa

legent

Para todos los q no nos enteramos de las opciones xD Aqui teneis una pagina con un poco de traduccion:

http://www.todobetas.com/showthread.php?954-Traducciones-TERA-OBT

Vefalst

ya que estamos poniendo guias aqui salen algunos emotes que hay (lo tipico el /dance /beg etc..) y que teclas hay que pulsar http://www.terafans.com/topic/6378-commands-for-korean-tera/?s=078d28577c0cc67ba63b95bc8b145e0a

legent

Una cosa muy curiosa que termino de descubrir es q si un mob o otra persona en duelo, te hace una carga o algo sobre ti le puedes saltar por encima xDDD claro siempre y cuando el mob no sea demasiado alto

Veinx

#801 la misma compañia que en corea, hangame, la web es http://www.hangame.co.jp/

http://tera.hangame.co.jp/ts/

la lista de los juegos que tienen xd
http://coregame.hangame.co.jp/rpg/
bastante grande xd

El mas popular ahora es el dragon nest.

Si alguien quiere registrarse...
https://member.hangame.co.jp/registration/index.nhn?kind=coregame

legent

Termino de comprarme la montura me ha costado 210.000, aun que creo que a nivel 24 te regalan una en una quest de campaña, Ahi van unas fotitos:

caretaso12

lol
tienen como logo del clan la bandera de españa? si se descuidan llegan un dia y esta todo el clan baneado :/

Tema cerrado