[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

KONRA

muy buenos videos xD. espero con ansias este juego. aunque eso supogna abandonar el rift (que no me desagrada)

1
elecasei

#1199 Por lo que se ve, ser healer a level low debe ser lo mas aburrido del mundo, no hace nada ni en bosses xDD

1 respuesta
isnotavail

#1202 Si que lo parece si, como dije hace tiempo, me recuerda al Medic del Global Agenda, ya que en este tambien tienes que ir apuntando en tercera persona para ir curando y es muy aburrido, tanto que ahora le van a mter una revision bastante basta.

En cambio lo que me parece muy bien implementado es la forma de tankear del Warrior bastante diferente de lo visto hasta ahora, tiene el lancer como tank mas tradicional, y este mas innovador, quizas sea mas offtank no?.

G

terahispano ha comenzado a repartir keys como panes, si quereis la vuestra pasaos por este link http://www.terahispano.com/foro/48-terahispano-noticias-de-la-comunidad/16447-irepartimos-claves-para-el-test-europeo-de-tera

3 respuestas
B

#1204 Dios que alegria mas dado! Ya he puesto el post. Se la dan a todo el mundo o es sorteo?

StumKrav

#1204 Merci! "allé voy" xD

Que ganitas tengo de Tera.

Sanchez91

Bueno eso de como panes quiero verlo yo.. me parece que va a ser jodido conseguir invitacion para las closed. xD

KONRA

ya me he apuntado, crucemos dedos!

B

Curse tambien hacia un sorteo pero ya lo han cerrado, vaya **** ******!

PD: ¡Qué bien! en terahispano sortean 45 invitaciones y justo ahora mismo ha posteado el nº45. Así que es probable que toque algo! :D

isnotavail

siempre me entero tarde del reparto de keys arg x'D.

1 respuesta
Sanchez91

#1210 1 - Fecha de cierre de solicitudes: Día 17/03/11. Hora por confirmar.

Todavía estás a tiempo !

DeliAmber

#1204 joder me he enterado tarde :S

Oye que pasa con el resto de fansites? Que pasa con teraworld , tera-eso y eso , a esos no les dan invitaciones? No decian que eran fansites oficiales y blablabla ?

Como se nota quien se lo curra y quien no, y quien habla mas de la cuetna y quien no.

La pena es no haber posteado algo en terahispano para estar ahora entre los elejidos :S

ZyoD

A ver si hay suerte y por lo menos tenemos a alguien de mediavida en la beta europea

B

Yo tengo esperanzas en el sorteo de terahispano, si cuentan posts por lo menos tengo 11 que algo es algo y la mayoría de la peña ha probado con 1 solo post :D

isnotavail

Yo paso de registrarme, total no me voy a llevar ninguna key asi que s0rt.

1 respuesta
KONRA

#1215 joder que lento parece el puto berseker... estaba dudando entre berseker y slayer y ahora lo tengo claro xD.

1 respuesta
isnotavail

#1216 Si a mi tambien me lo ha parecido, aunque bueno, dependera del player tambien.

Por ejemplo en este vid, el berserker reparte basto.

KONRA

pero esto es otro slayer... xD no hay mas ke videos de slayer? XD

1 respuesta
isnotavail

#1218 mmm que video te sale? yo he posteado uno de un berserker, he vuelto a editar por si acaso me he equivocado,mira ahora.

si quieres de slayer mirate este, que esta tambien muy bien.

KONRA

ah coño ponia slayer pero has editado ahora xD

1 respuesta
isnotavail

#1220 esque al copiar y pegar, se ve que no le di bien y pegue el mismo vid de antes, por eso te he dicho que lo miraras ahora, que habia editado, fallo mio.

Por lo que se ve en videos, el slayer tiene mucha mas movilidad y CC , en cambio el slayer es mas para Dmg bruto y en area, si te calza una te baja media barra.

1 respuesta
B

#1221 This makes no sense :D

#1223 Esto:

Por lo que se ve en videos, el slayer tiene mucha mas movilidad y CC , en cambio el slayer es mas para Dmg bruto y en area, si te calza una te baja media barra.

¿no?

1 respuesta
isnotavail

#1222 el que no tiene sentido? :¬¬:

2 respuestas
B

#1223 Simplemente que donde has puesto slayer la segunda vez, es probable que quisieras decir berserker xD

1
isnotavail

ah joder x'D, no me habia dado cuenta, si queria decir berserker.

DaRk-eXe

tais obsesionaos con el slayer xDDDD

KONRA

algun video en pvp de algun lancer (tank)?

gracias de antemano.

B

Entrevista de terafans a Brian Knox traducida por Terahispano

http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-y-anuncios/17766-terafans-entrevista-a-brian-knox-en-la-gdc-2011

A destacar:

  • El guildhousing está en desarrollo,

  • el endgame (lvl 60) en el open world se basará en "bosses épicos", intrigas políticas y peleas entre clanes (en servers pvp).

  • Sistema de PK en servidores PVE no existe. Será PVP consentual (duelos, bgs o "pelea a muerte" )

  • Sistema de PK en servidores PVP basado en el coreano pero con cambios basados en opiniones de la comunidad de USA/EU

Y luego la última pregunta de todas sobre el soleo y el grupo no me queda claro, así que si alguien me lo explica <3

KONRA

va mejorando la cosa. me quedo con el high end pvp de guilds xD

RoninPiros

.< odio este tipo de entrevistas en las que parece que aclaran todo pero no da ni un dato real

pero gracias por traerla toda la informacion es interesante

Tema cerrado