[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

isnotavail

No se supone que el lv maximo es el 50? van a subir el cap lv en la version occidental? .

Y el tema del GvsG a que se refiere a asedios? o a las tipicas disputas por los bosses outdoor? esque en el contexto en el que lo dice, me decanto mas por la segunda opccion, pero igual lo he entendido mal.

StumKrav

Sobre el papel estos datos de la entrevista son para mojar las bragas, la realidad la veremos...

• el endgame (lvl 60) en el open world se basará en "bosses épicos", intrigas políticas y peleas entre clanes

Esto dicho así piensas ¡Joder!, pero luego igual es: Bosses outdoor, quests y bg's.

• El guildhousing está en desarrollo

Pero todos tendremos casas en una misma zona o una gran casa para el clan?

1 respuesta
B

#1232 Una casa por clan. Y solo van a poder optar a tenerlas los clanes potentes, supongo y espero

1 respuesta
StumKrav

#1233 Sería absurdo que no optaran todos los clanes a una casa, teniendo en cuenta que seguro va ser instanceada, que más da? Estas casas para clanes solo sirven a modo de banco y poco más.

1 respuesta
B

#1234 Te equivocas. Creo haber leído en alguna entrevista qué costaría esfuerzo conseguirla: no recuerdo si dinero o algún tipo de experiencia de guild pero lo leí.

Supongo que se accederá a todas desde el mismo sitio en X capital y que serán parecidas, si no iguales entre ellas. No tendría sentido que los miembros de la guild que está governando se reúnan en un sitio instanciado idéntico al que lo haría una guild de lowbies o alters.

La exclusividad le da un toque más "épico" a mi parecer

StumKrav

Exclusividad absurda, despues de todo, servirá de algo más que de banco de clan?... Ya ves, a mi como aliciente ni me llama, a no ser que tener la casa sirva de algo más, claro.

Le resto importancia personal, no entro en debatir si me parece bien o no que no opten todos, habrá quien le guste, a mi me da bastante igual xD.

Meltyblood

Las casas de las ciudades estan contadas y hay varios niveles de casa asi que supongo que loas pobretonas seran ilimitadas. xD

ferayear

High end de pvp, me acabo de interesar lo indecible por este juego :)

IlithieN

Cuantas menos BG haya y más PK/Open World PvP más me interesaré por el juego, pero hasta que no vea un par de cambios respecto a la koreana sigo escéptico por TERA. Ojalá cambien las cosas que me alejan del juego por que salvo 4 cosas es un juegazo.

KONRA

las bgs sin mas son una opcion mas, aunque a mi tanpoco me llenan, con que haya politiqueo y salsa entre clanes, (vendidas, puñaladas traperas, flames y drama sera epic game)
Solo hace falta que modifiquen la movida del pk en tera occidente, aunque dejen los 5 segundos que no haya que tener ningun item ni dinero ni pollas para pkear a quien te salga de los cojones.

1 respuesta
IntelInside

Para mi que lo de las casas sera estilo l2, aunque evidentemente hablo desde el desconocimiento.

Pero por como lo plantean me da eso que pensar.

B

Nuevo artículo en terahispano donde En Masse habla sobre BAMs (bichos grandotes y logros). Artículo entero http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-y-anuncios/17950-en-masse-ent-habla-sobre-los-bams-y-los-logros

Sigue en la línea de no desvelar demasiado pero aumentar el hype xd

resumen
IlithieN

#1240 Ni timer ni items ni pollas, balance de clases y punto. Deberían fijarse un poquito en cosas del Lineage II en cuanto al sistema de PvP outdoor. Subir nivel en este juego es bastante poco Koreano, al menos que hagan un sistema de PvP bueno y ya tienes un juego más que suficiente, todas los salseos, politiqueos, flameos, etc acaban saliendo con un buen sistema de PvP. Ya no hablemos si encima el juego fomenta ese tipo de rivalidades.

1 respuesta
KONRA

#1243 yo tanpoco quiero el "timer" ese de marras, pero dentro de lo "malo" es lo que menos me importa. Y si ojala copien el systema pvp del L2.

1 1 respuesta
ONaSyS

Conque pongan un "Mata/pega a quien quieras donde quieras y cuando quieras" soy feliz, es la unica manera de crear salseo dentro del juego entre clanes/alianzas

B

#1244 This.

Va ha haber timer, mentalizaros o os llevaréis una decepción. Dentro de lo malo, es lo mejor

B

Siento el doble post pero merece la pena:

Copy y paste de un thread que he abierto en www.terahispano.com

Nueva información del evento (beta)
StumKrav

Entonces no cataré beta por que lo que es participar en el foro he participado muy poco. Lastima, espero que algun mediavidero tenga suerte y comente que tal.

LaZeNBy

La poca esperanza de que tocara una beta de esas se ha ido :D

KONRA

pues si, xD ya tenia poca esperanza, ahora ya ninguna, QQ.

B

Pos a mi no me ha tocado. Ya han dado los ganadores, alguno de vosotros ha tenido suerte? Que rabia...

KONRA

ami tanpoco... vaya bajon tener ke seguir jugando al rift .

B

pff a mi me ha matado los comentarios de algunos ganadores con solo 2 posts en el foro y registrados para el concurso (el cual se iba a basar en la participación en el foro)

y luego otros que han traducido artículos y subido noticias nada de nada...

KONRA

han echo lo que les ha salido de los cojones, todo por amigismos etc... siempre es asi. pero bueno, siempre ha sido asi, asi que.

babri

valla xDD no me ha tocado, no soy muy activo pero llevo desde el principio en el foro jo xD

1 respuesta
RoninPiros

#1255 Que tendremos en cuenta participacion en el foro.

Que NO tendremos en cuenta: Fecha de registro

En el #1 del post de las keys de tera hispano

1 respuesta
StumKrav

A mi tampoco me ha tocado!

babri

#1256 ya lo se, creeme que lo he leido xDD pero la gente con 1 post ni fecha ni aportación ni nada los usuarios con tiempo deberian de tener mas consideración no crees?

1 respuesta
B

Ha sido un truco para ganar nuevos miembros en la comunidad. Si solo dieran keys a los que llevan 500 posts no entraría gente nueva.

Entonces han dividido las keys 50% para los de 500 posts y 50% para los de 1 post.
El problema es que los de 20 posts hemos sido olvidados, no hay mas :(

StumKrav

#1258 Tú crees? Yo creo que lo normal es que si son tan poquitas keys se la den a alguien que ha participado en el foro y es medianamente activo, lo veo lógico, muestra interes por el juego y la comunidad hispana. Ahora si fueran 250-500 keys, entonces sería un poco warro.

1 respuesta
Tema cerrado