Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
no se, yo quiero estar con las guilds mas "hardcore", lo que me ralla de los rusos es el cirilico o como se llame por ahi rulando por el chat, y que les hablas en ingles y no tienen ni jodida idea.
eso si, tanpoco quiero un server de solo españoles porque, todos los que tenemos experiencia en esto sabemos que, españoles only= /facepalm.
#1321 Si pero todos los que tenemos experiencia en este tema sabemos que donde van los "PRO" se llena de RUSOS y es injugable, prefiero estar con failspañoles que con horda de rusos que ganan todo a base de CANTIDAD y no CALIDAD.
Que no salgan todas las elecciones para los rusos va a ser dificil, mu dificil xD.
#1326 Mas foto del comienzo del juego, solo tenemos 20.000 creo que necesitamos 10.000 mas.
Hasta el rabo de ver las fotos del principio xD
artbox oficial para USA y europa
http://download.enmasse.com/images/TERA_KeyArt_Final_Box_sm.jpg
#1328 tienes toda la razon, lo unico que veo es que al menos existe ya un server EU XD
De todos modos no se que van a contar que no sepamos ya. Alguien sabe si el timer PK ese está activo en EU?
Nose que informacion esperais de la beta que no se sepa ya, si el juego ya esta funcionando en corea no?
El domingo día 3 de Abril de 2011, último día de esta primera prueba de TERA en Europa, está programado un evento PvP para probar tus habilidades con tu personaje contra otros. Apúntate en este mismo hilo, pon tu nick y clase, indicando a las horas que vas a estar disponible mañana, para poder determinar el horario del evento, que se realizará a las puertas de Velika. Para que venga lo mejor posible a la mayoría.
El ganador de esta competición de duelos se llevará a casa una camiseta oficial de TERA (cortesía de Frogster Interactive).
Envidia meter por los cielos TT
He estado leyendo información del juego por encima y aunque todo pinta genial no me termina de convencer del todo al ser un juego coreano, he juegado al Aion y es un juego que prometía mucho y que tiene buenas bases pero que no han sabido adaptarlo para los gustos occidentales. Los updates respecto a Corea pueden tardar varios meses(2-5) y eso es algo que no termino de entender.
El caso es que lo que me preocupa del Tera es que le pase lo mismo que al Aion, tardanza en los updates, cambios mínimos para adaptarlo mejor a nuestros gustos y el grindeo.
Tengo algunas dudas:
1- ¿Cuando sale?
2- ¿Hay equipo pvp? ¿se consigue haciendo exclusívamente haciendo pvp? ¿puedes perder puntos pvp?
3- ¿el equipo pvp es mejor que el pve para hacer pvp? (parece tonta la pregunta pero tiene su razón)
4- ¿que tal es el drop rate de los jefes?
5- Creo haber leído que no hay bandos enemigos, ¿en servidores pvp es estilo AoC(todos contra todos)? ¿hay penalización por matar a un low?
6- ¿Influye la raza en los stats?
7- ¿Donde alojarán los servidores en europa?
8- ¿Se juega bien con mando para las clases melee?
9- ¿Hay comunicación entre jugadores y soporte?
10- ¿Se hace pesado subir de lvl?
1- Supuestamente a finales de este año
2- Si, si, si si los gastas xD.
3- Obviamente
4- NS/NC
5- Tiene un sistema pk del que hemos hablado un monton paginas atras, deberias tomarte la molestia de leer un poco el post, ni 3 paginas hay de distancia. Aun asi, es open pvp pero no como el AOC, el AOC era free tanto que tirabas un area y le dabas a alguien y parecia que lo querias gankear. Aqui hay un sistema de avisos para evitar DELETES de un segundo por parte de algunas clases, te sale una ventana avisandote que te va a caer la del pulpo en 5seg y a hostias. Si hay penalizacion por matars lows
6- Stats no, skills si, tienen raciales.
7- Siendo frogster, alemania
8- No, es el horror, lo pusieron para quedara bonito, pero es el horror jugar con mando. Este juego necesita raton
9- Si te vale un chat y un sistema para buscar partys...
10- Aqui esta la movida, al principio te sobran als quest de soleo, el tema es conforme avanza el juego se vuelve mas grupal y menos solero, aunque dicen que estan trabajando para que haya mas solo quest a endgame
a ver que hacen con la occidentalizacion o como quieran llamarlo, como se pasen de la ralla, me veo jugando a un wow pve whore.
#1341 este juego no tiene high end pve casi.
Ya ha quedado claro que el high end de este juego es el sistema politico a modo hardcore y PVE Ocasional sin hardcoreo.
Vamos, esta lo tipico de farmear world boss y tal pero que Sistema Politico > All.
#1342 ¿Dónde ha quedado tan claro? Que yo recuerde ya se había dicho que PVE > PVP.
Aunque si es al revés (PVP > PVE) mejor.
#1343 De la gente que esta jugando en corea, conozco un clan enterod e españoles y me dicen que el PVP > PVE todo el rato. xD
Pero vamos, que eso dependera de la comunidad digo yo.
Después de jugar al Lineage II, todo grindeo me parece soft, si decís que PVP > PVE de puta madre. Que ganas de que salga el juego ya!
Hola gente,
Aquí tenéis unas imágenes que hemos sacado de la beta de TERA.
Y aquí cuatro videos mostrando jugabilidad de los Sorcerer, Mystic, Slayers y Priests.
Saludos,