[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

POi

Mañana empieza la Beta por invitación http://mmorpghispano.net/news/2667/maana-comienza-la-closed-beta-europea-de-tera/

1 respuesta
ExTiNcT_

#1291 no he sabido encontrarlo.. se puede registrar en algún sitio para entrar al sorteo de la CB europea?

1 respuesta
IntelInside

Aun así, teniendo el juego lanzado en korea, no creo que tarden mucho en que salga la ob + release aqui en europa teniendo en cuenta que los cambios a realizar, mayoritariamente son ajustes en el "grindeo" y sistema pvp no?

1 respuesta
Pyronhell

Si solo hiciesen cambios en el "server.config" tendríamos otro Aion. Espero que se lo curren más.

KONRA

como que el aion y el tera se parecen en algo hoygan.

POi

#1292 De momento es una beta privada por invitación... la Closed Beta está por llegar...

Meltyblood

Por lo que me cuentan del sistema politico, al menos por ahora, esta bastante jodido cojer mas de una region por clan.

Me comentan que todas las regiones estan ocupadas por clanes diferentes excepto un par de clanes que tienen 2 y ya. Y que para conseguir estas cosas hay hostias, muchas hostias y piques :D...

Si esto sigue asi durante un tiempo creo que los piques seran mas por zonas y clanes que por clanes unicamente, lo mismo los que tienen las zonas del noroeste no les interesa tener piques con los del sureste para nada.

Ahora le he pedido que averigue como va el tema del matchmaking de las BGs y tal

#1293 por lo que comenta Enmasse, no es tan solo quitar el factor grindeo ni nada por el estilo, es cambiar muchos aspectos del juego, tanto tecnicos como de aspecto.

El ultimo cambio es tocar a las elis, al parecer las van a hacer menos Loli y mas "europea" a ver que truño sale de ahi, yo quiero a mi loli conejera como en korea :(...

1 respuesta
StumKrav

Que buena pinta el PVP... Esperemos que no salga un mojon como el Aion xD.

IntelInside

#1297 Debe ser por algo así como que a un niño de 14 años si les ven sus padres jugando con eso lo ven normal y aquí le llevan al psicologo jajajajajajjajajaj

Meltyblood

Lo que mas me gusta de este PVP es que no requiere zerg vs zerg para conseguir algo :D...

S

A mi lo que no me gusta de la elección de lords, es eso de que "Se batirán en duelos" están diciendo que se harán 1v1 todos los combates para ser lord?

Vaya pifia más grande si es así, ya pueden estar equilibradas las clases...

HellTiger

Quiza si es 1vs1 se hagan dos tipos de duelos, free y class based, para que no haya tanta desventaja segun que profesion seas.

B

No han especificado 1v1. Para mi tendría muchísimo mas sentido un 5v5 con miembros de la misma legion o un 3v3... incluso 2v2

Bane

los 2vs2 también son muy dificiles de equilibrar
y del 1vs1 ya ni hablamos

KONRA

un nuevo video de tera, sobre una mazmorra, que alguien lo inserte por mi, que reboso de agro xD.

1 respuesta
Sanchez91

Pffff que ganas cada vez que veo un puto vídeo. xD

Bane

que buena pinta tiene dios

Meltyblood

Rofl parece que la han liado muy mucho con conseguir una zona mediante votos.

Al parecer los genios de Bluehole hicieron que se pudiera votar 1 vez por PJ y Servidor sin restricion de nivel lo cual propicio que se crean cantidades ingentes de lvls 1 de otros servidores mediante acuerdo de clanes para votarse entre si (Osea, guild del servidor A, crea pjs en servidor B, y vota a X, mientras tanto el clan de X crea pjs en servidor A y vota a Y, el cual pertece al clan del servidor A)

Pero bueno, han sacado una nota con un parche que dice algo asi:

• Solo 1 voto por cuenta.

• Necesitas minimo nivel 20 para votar.

• Aumentado el tiempo para votar (Osea, ya no son 6 dias).

• No se mostrara quien va ganando.

Pues eso, conseguir una zona por Votacion y no por hostias era una risa. xD

Vamos, unos putos maquinas los de bluehole =/ era obvio que esto iba a pasar si no lo limitas.

PD: Ahora me imagino la de clanes que tendran multicuentas para conseguir mas votos para sus personajes xD....

B

Dudo que 15 votos influyan demasiado, no creo que sea rentable que cada miembro mantenga 8 cuentas para ganar unas elecciones de un territorio en un juego.

Y si lo hacen, ahi sus huevos. De verdad que se lo merecen xDD

1 respuesta
Meltyblood

#1309 La piscaresca europea da para eso y mas, seguramente sus cuentas apartes sean bots farmeando como putas.

rojasu

una duda , sabeis si en europa nos meteran tambien a los paises del este y la madre rusia? o estos tendran su propio server?

1 respuesta
Meltyblood

#1311 Analisemos la situacion detalladamente tomando en cuenta cada punto criticio para la decision de lo que estamos hablando en este instante

Es Frogster.

Si, rusos con nosotros.

Eigus

Una pregunta, en el tera apenas hay personalizacion de personaje no? es decir no hay practicamente ninguna habilidad,talentos o algo semejante que te haga caracterizar el pj.

corregirme si me equivoco porque e buscado y no e visto nada.

LaZeNBy

Supongo que haya algun tipo de racial, y el resto sea personalizacion del aspecto visual. Los talentos supongo que dependeran de la clase.
Sin hype que me dan los videos.

Eigus

Pues creo que te equivocas no existen nada de talentos ni nada practicamente todas las clases del mismo tipo son clones "creo"

1 respuesta
Meltyblood

#1315 existen glifos, que son como puntos de talento pero mas raritos.

Segun los glifos que lleves tu warrior puede ser un tank, offtank o dps por ejemplo

1 respuesta
S

#1316 Aion style?

1 respuesta
Meltyblood

#1317 No, eso te dan skills, estos te dan stats y mejoran skills y hay bastantes mas

KONRA

buah que peligro los ruskies, se organizaran en plan zerg y sacaran votos... habra que evitarlos y buscar un server donde no esten, evidentemente espero que haya mas servers que pvp que donde esten los rusos.

1 respuesta
Meltyblood

#1319 El problema esta que en cuando una comunidad de buenos gamers no-rusos se van a un servidor intentando huir de los rusos, los rusos cambian a ese servidor =/, vamos que esperan que elijan para luego invadir donde vayan ellos

Ha pasado en el Aion, en el rift...

La verdad que se podrian dejar de tanto Frances y Aleman y darle unos servidores propios y que se dejen de joder (y aun asi vendrian a los ingleses)

Y dado que este juego no necesita GRANDES clanes para hacer cosas (No hay raids de 25, el politico se puede ganar con clanes pequeños mientras jueges bien, EXCEPTO los votos) la verdad la comunidad española se podria separar totalmente de los "pro hardcore gaming guilds" y asi evadimos rusos. XD

Luego pasac omo en el rift, colas de 6 horas para entrar y los servidores de TERA requieren MUCHISIMA menos gente que uno del RIFT para tener vida. Espero, ESPERO, que frogster se curre la preseleccion de servidores y clanes como han hecho los koreanos, evitaron colas, evitaron caidas innecesarias y evitaron problemas de juntarse con el clan.

Tema cerrado