Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
joder.. veo favoritos y veo 8 mensjes y digo.. uhhh algo nuevo!! y me encuentro con el tera-korean-chat ¬¬
os odio!!! jugais con mis sentimientos
Caéis como moscas! jajaja
Yo es que en koreano ni de coña a parte que tengo mucha faena y no podría viciar..
Pero me tienen en un sin vivir ya, que anuncien alguna fecha de algo para los europeos macho!
para jugar en koreano habeis comprado el juego en koreano o kon komprar una cuenta koreana ya te da acceso a bajar el cliente?? lo digo pork dejarme 15 eurillos pa probarlo pos si pero gastarme mas en el juego pa luego volverme a dejar la pasta en comprarlo en europa pos...... pasando jeje
xD? a ver... te tienes que gastar la pasta si o si si quieres jugarlo en coreano, ya que aqui en europa no está aun... y luego si quieres jugar en europa cuando salga tendras que comprartelo otra vez, por que no son compatibles las cuentas.
Hiroshz, ludao de mierda.
mmmm asi k komprar el juego 2 veces eh?? xDDD pos va a ser k nop... la gente debe de estar muy enganchada de verdad pa comprarse 2 veces el mismo juego(es mi opinion)
El juego en coreano vale 23e con un mes gratis, tampoco es una cosa tan cara vamos, son 3 cubatas xd
ecomprado el juuego de donde me lo pueso descargar ? me mandan ellos el link de descarga o m tengo k buscar la vida si alguien me podria poner el link thx
Eso es por ono, vamos a mi me pasó, mire en san google y ponia que era por que reconocia el launcher como un p2p etc, asi que np, si te va dando errores y tal abre el launcher cada vez y que vaya bajando hasta que lo complete todo.