Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
#1800 Todo es negociable pero el precio por ponerme a picar codigo y traducir y más teniendo en cuenta que estamos llegando al verano con las distracciones que esto supone en forma de culotes, minifaldas...+escotes. Sería demasiado alto.
Nadie ha puesto la notica de que algunos servers coreanos se están quedando vacíos? De 37 servers que había paso a 35... y ahora los 35 van a pasar a ser 15 xddd.
El juego no cumple las expectativas de NHN korea, no genera los beneficios esperados...
A los coreanos no les va eso de subir lvl tan rapido
http://www.mmoculture.com/2011/06/tera-korea-major-server-merge-coming.html
yo creo que es mala, cuanto menos éxito tenga por allí menos posibilidades hay de que aqui disfrutemos de un servicio óptimo
pues para mi es una noticia mala tb.... de acuerdo que a los koreanos no les guste subir level rapido (tiene una forma especial de jugar a mi parecer xD)pero para que abandonen de esa forma masiva el juego??? algo raro abra... o no kumplira las espectativas a level max... o se hara aburrido o algo hay pero no kreo k lo hayan abandonado por el mero echo de subir rapido de level abra mas cosas seria bueno si alguien sabe mas sobre el pork este abandono del juego lo posteara asi mas de uno no nos llevaremos sorpresas en el futuro(aun asi pienso comprarlo cuando salga en europa xD)
Lo que hay que tener en mi opinion es un poco de paciencia, un juego nuevo en un mercado muy saturado, tienen que hacer mil cosas antes de poder darnos mas contenido de final de juego lo que pasa que mucha gente viene rushea a lvl top sin disfrutar de el resto del juego (que si es un juego que ya has visto ok pero si es la primera vez... que menos que saborearlo un poco) y claro siendo un juego con tan poco tiempo se aburre de hacer lo mismo.
Yo creo que esa es una de las principales causas de que casi ningun MMO triunfe hoy en dia, la gente viene ve compara con un juego con 6-7 años de desarrollo como es el wow y claro ante eso es obvio quien va a salir perdiendo.
los coreanos se quejan de una economía en el juego destrozada, LAG, bugs, falta de contenido (se llegan muy rapido al lvl max), hackers a mogollon y mas cosas xd.
chetos everywhere!
http://www.terahispano.com/foro/60-corea/15904-jugadores-de-tera-corea-se-esfuman-por-los-hackers
traducido de mmosite, la noticia de los chetos es muy antigua y ha pasado factura al tera xddd.
pues las quejas de los koreanos son por lo que parece problemas bastante graves, a ver como logran resolverlo.
Lo bueno es, que en teoría, cuando llegue por aquí estará mucho más depurado, pero de momento esto no e spara nada esperanzador, al menos desde mi punto de vista.
joder! menudo decepcion me estoy llevando.... esperaba encontrar en tera un juego de minimo 2 años de vicio! y dicen que si chetos,bugs,poco kontenido...puff... imagino que aparte de porque el juego acaba de comenzar como bien dice Bane cuando llegue a europa esos errores estaran los mas arreglados posibles sino madre mia menuda decepcion.... me recuerda a AOC que fue jugable al siguiente año de su salida xD
#1812 Se están basando en lo que ha pasado en Corea, que es básicamente lo que pasó con el Aion, aunque TERA tiene mucha mejor pinta. Espero que solucionen al menos el tema de los exploits...
La noticia de los ''chetos'' es bastante OLD en teoria estan trabajando para solucionarlo, yo estoy jugando en Korea y la verdad es que no me he encontrado ningun bot o cosas así, hablando con algun ''koreano'' tienen muchas kejas pq el juego para ellos es demasiado sencillo, pero repito para ELLOS, Europa es mucho más casual, el juego es un juegazo y seguro que triunfara.
Para lo que ellos es ''facil'' para nosotros es hardcore no os engañeis, los koreanos vician 16h al dia.
Si algo puede hacer daño al juego, y mucho, es que la gente se aproveche de bugs y de chetos.
Esto desanima a cualquiera de seguir jugando menos a los cuatro tontitos que a costa de "divertirse" se cargan un juego.
Esperemos que se lo miren con mil ojos y hagan algo cuanto antes; porque de ser cierto lo que comentáis no sobrevivirá de ninguna manera.
Yo tengo muchísimas ganas puestas en el juego, espero que esto sea sólo una mala racha pasajera..
El problema de este juego es el contenido high end, q por mucho q digais q vais a disfrutarlo 2 años ahora mismo no es así.
Y esto lo digo sin jugarlo, pero habiéndome leido mil comentarios, reviews y listas de mazmorras (q por cosas de la vida son de party solo) de high end.
Comparadlo con rift. Pegó el bajón inicial de todos los MMOs, pero ahora o se mantiene o sube de suscripciones. ¿Por qué? Porque cada pocos meses te meten un parche con contenido fresco nuevo y nunca te quedas sin cosas que hacer.
Cuando un jugador cancela es porque un juego no le gusta o porque se ha cansado de hacer lo mismo 3 millones de veces. Y TERA es imposible que no te guste, el único motivo es que te quedes "saltando en el banco de orgrimmar", q es por lo q yo cancelé mi cuenta de WOW.
#1817 Pues a mi que todo el contenido sea de party me gusta, no tener que buscar a 20 tios par ahacer algo. Era lo que más me llamaba la atención del Aion y lo que más me llama en este.
#1818 Si, eso puede ser un punto malo, por eso también estaba atento a ver qué contenido PvP trae. Pero vamos, meter a 20 personas a matar a un bicho convierte el tera en un wow non-target, y tampoco me hace gracia... Vale que quieras que tenga dificultad y raids y tal, pero joder, volvería a lo mismo, entrar cada día para hacer el mismo boss hasta que a X personas no hace falta que se lo expliquen todos los días para que lo entiendan.
#1818 El problema es q el contenido de party te dura la dificultad 3 días. Es muy complicado hacer contenido de party dificil porque la dificultad del PVE radica en saber coordinar a mucha gente.
Cuando un healer tiene que curar al tank y lanzar AOEs, un tank tiene q tankear y los DPS tienen q dpsear, puedes complicar lo q tú quieras q al final se hace farmeable. El contenid ode raid tb se hace farmeable, pero te cuesta más.
Es lo q digo, yo no digo q TERA no sea divertido porque mola hacer una instance sin tener autotarget, pero el problema es q si te haces eso farmeable, ¿cúanto tardan en darte otra vez contenido nuevo? Bosses con nuevas estrategias, blablabla...
#1817 El high end de este juego es PVP. Ya dijieron que en este juego tu haces PVE para el sistema politico (PVP) y ya.
Yo no recuerdo haber leido que tendria el dolor de high end PVE con miles de mazmorras etc. Tiene las justas y necesarias. Yo, por suerte para mi me parece, no espero nada del PVE de este juego mas que lo que tarde en llegar a nivel maximo. En cuanto sea tope cojere el equipo que me haga falta y me dedicare a PVP y salseo 100%.
El PVE de este juego estaria bien si se centraran en hacerlo mas monster hunter que MMO, pero claro, en un monster hunter no tienes taunts, no tienes healers por asi decirlo (Hay algo para curar pero no es la maravilla...) se basa mas en seguir al enemigo y matarlo entre 4 a base de evadir los ataques de los enemigos segun los patrones que tenga y estar entre 15 y 50 minutos para tirarlo abajo.
Pero claro, habiendo taunt y heals pues... Taunteando eliminas la gran mayoria de patrones de ataque y curando eliminas el factor "tener que esquivar si o si"
PD: ya llevan 2 parches de contenido en 6 meses que yo sepa, rift lleva 1 en 3 (creo).
#1821 Creo que si alguien busca PVP como highend debería tirar por juegos tipo DF o MO, pero bueno, ya eso depende de cada uno.
De todas formas no pretendo crear una discusión eh? He dado mi opinión de lo que creo q es lo q le falla, no pretendo crear una discusión de fanboys vs antifanboys ni nada por el estilo.
Por cierto, rift lleva 2 parches de contenido y el 3ero viene en verano. Otra cosa no, pero rift supera a cualquier MMO en ritmo de contenido (aún sabiendo de las carencias graves de PVP q tiene).
#1821 y #1823 ayer por la noche en Darkfall habia towers, asi que partimos ahcia alla con nuestro barco y 20 personas. Despues de 3 horas de darnos de palos, capturamos otros 3 barcos, matamos como 100 enemigos, y nos dio tiempo a petar al Kraken que nos salio de camino, tuve que reparar el barco, dispara los cañones, defender nuestro barco, hacer lucha submarina, saltar a otro barco, etc etc y a la vuelta tuvimos que correr a una de nuestras ciudades porque uno de los clanes al que le mangamos el barco estaban destrozando parte de la muralla de una de nuestras ciudades, llegamos alli y luchamos y matamos unso cuantos el resto huyó. Y mientras otros grupo de la guild preparaba un siege para hoy a otro clan enemigo.
La pregunta es, ¿Podré contar historias asi de Tera en su high end PvP?
#1824 Dado que darkfall es un sandbox y TERA es un theme park, lo dudo bastante. Son conceptos diferentes de MMORPGs.
#1824 Leyendo cosas así, si no fuera pq me cansé y pq hay poquitas subs le dan ganas a uno de volver a DF XDD.
De todas formas es lo q yo digo, yo creo q TERA debería potenciar su PVE. Mirad Vindictus, se pueden lograr cosas muy guapas si uno se lo plantea y estos tienen las mejores mimbres para hacerlo.
#1826 soltrac yo hice resub hace unos dias XD despues de probarlos todos he vuelto porque no hay otro que me lo pase mejor.
Casi todo el mundo piensa que deberia potenciar el PvE en Tera, pero dudo mucho que sea así, es un juego PvP que os entre en la cabeza xD
Sip, enfocar el juego al pvp (cosa que hecho de menos en otros mmos) con el planteamiento de TERA creo que es un error. La tendencia será enfocar los sand box (aunque no lo sean del todo) al pvp (Mortal, Darkfall, Arche age..) Creo que Tera llega un poco tarde con su propuesta, y los sieges a lo Lineage 2 por mucha política que tenga, no atraerá a los players que buscan verdadero pvp.
Y el tema del sistema de combate... los que se hacen pajas de sangre con eso y piensan que así el pvp será el mejor "vais daos" (con todos mis respetos xD) Eso solo es un aspecto, se necesitan MUCHAS cosas más para ofrecer una buena jugabilidad MMO en pvp.
Fanboy saltandome al cuello en 3..2..1