[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

Pues yo sigo pensando que este juego pve triunfaria, al fin y al cabo los de hangame son los que se montaron el mmo de MH no?

1 respuesta
Meltyblood

#2215 Me da que lo de Party de 5 te lo has fumado. Yo creo que ese Boss NADIE lo ha hecho party de 5 y no recuerdo que en ningun lado lo indicaran :| Normalmente cuando la quest es elite te lo marcan y aqui no habia marcas, al menos cuando lo hize yo.

#2221 Que hangame hostee el juego no significa que lo hayan creado ellos. Monster hunter es de Capcom de toda la vida.

1 respuesta
LaZeNBy

#2222 Supongo que ese boss se lo haya soleao todo el mundo, como mucho 2 personas porque es una mierda. Aun asi en la quest de campaña, en el "libro" de quest te la marca con un borde y un 5 pequeño. De ahi he sacado lo de que aconsejaban party :D Pero vamos que todos los juegos ponen movidas asi que luego nada y luego al ir a X zona al hacer pulls normales te rebientan.

#2220 Supongo que lo tenga, no he tocado las opciones graficas, las llevo como me las puso el juego por defecto para mi pc. Intente trastear el otro dia, pero no note cambios en lo que toque. Aun asi hay movidas para marcar y otras pestañas donde seleccionar. Pero el koreano... :D

1 respuesta
Meltyblood

#2223 Woot! pues eso del 5 es nuevo xD antes no estaba y yo me lo solee, de hecho tengo un video por ahi y to xD

HeXaN
1 respuesta
B

#2225 está bastante guapo, pero espero que no todas las instances sean así de cerradas k si no acaban cansando :P

EvilDiox

Sold! Again!

xexu2

Si, ya hacen los videos con grupos menos reducidos, un par de actualizaciones más y saldrá un panda soleandose la dungeon solo D:

Vanhel

El último boss de ese trailer ni se mueve cuando le están inflando a ostias... espero que los bosses hagan algo más que eso. U_U

1 respuesta
BahamutxD

#2229 Ya se mueve algo cuando le pegan, que quieres que haga, una voltereta?

2 respuestas
Vanhel

#2230 Vaya tontería que acabas de soltar. No se trata de que hagan piruetas, sino de que no sea tank&spank tal y como se ven en los vídeos.

B

#2230 Se trata de que no se deje pegar , que vaya metiendo zambombazos , corra de un sitio a otro , que haga trabajar al grupo de noobs que osan ir a matarle xD

RoninPiros

Yo el video no lo comente precisamente porque me parecio un poco tank and spank precisamente y me decepciono un poco :S

Meltyblood

solucion: haced el boss sin tank.

Se puede? Si ¿Es facil? No.

1 1 respuesta
Climent

Otra solución es criticar mas valida que la tuya...

1 respuesta
Meltyblood

#2235 Aun sigues por este post? Creo que quedo claro un poco mas atras que este juego no es lo tuyo y que no deberías perder el tiempo con el.

Y sigo insistiendo, si tan facil os parece, cuando lo jugueis y veais que no es tan facil, os planteais hacerlo sin tanke, esquivando al boss en vez de dejar que un tanke se lleve el agro.

1 respuesta
Climent

#2236 Parece que te tienen en nomina, te paso un cv y me enchufas?

2 respuestas
Pyronhell

#2237 Imagino que habrá jugado al Tera en Corea, mientras que lo que tu dices son solo suposiciones de los vídeos.

1 respuesta
Meltyblood

#2238 #2237 no solo he jugado en korea tambien tengo colegas que estan jugando actualmente los nuevos parches y claramente me dicen que no es tank and spank, cuando cojes un buen equipo el boss se vuelve bastante mas sencillo y puede llegar a darse bastante el caso de tank and spank PERO despues del nerfeo de las clases tankes es bastante mas dificil mantener el agro, por tanto si se te va la bola haciendo DPS el boss se te va a girar y no tequeda otra que ponerte a correr y a esquivarle mientras le haces daño y el tanque vuelve a cojer el agro con sus taunt.

Pero vamos, que #2237 puede ir dejando el post, no es su juego.

PD: Cuando hablo gente jugando en korea hablo de gente top LVL con equipo high end mejorado a +6 aprox.

1 respuesta
Climent

Si sabes leer yo no e dicho nada del video solo que a mi y muchos nos gusta leer las opiniones mas duras para no llevarnos un batacazo, ser un lame culos de cualquier cosa no es bueno y menos de un producto que hace enriquecer a una megaindustria como es la de los videojuegos, si no se duermen.

Para leer cosas bonitas y todo es chupowapi me leo sus newletters.

Los fanboys son un cáncer en esta industria.

4
Soltrac

#2239 PERO despues del nerfeo de las clases tankes es bastante mas dificil mantener el agro, por tanto si se te va la bola haciendo DPS el boss se te va a girar y no tequeda otra que ponerte a correr y a esquivarle mientras le haces daño y el tanque vuelve a cojer el agro con sus taunt.

Eso es tank & spank de toda la vida. Se trata de seguir una estrategia, tipo lleva al add al pilar, coge el debuff, llévalo al boss, mata a los 2 adds a la vez, haz LOS cuando haga tal magia, tiene que esquivar unos rayos que lanza...etc etc etc.

2 respuestas
B

#2241 Joder que el video muestra una instance de level low... como si para van cleef fuera necesaria una super estrategia

Meltyblood

#2241 Cuando juegues veras que tank and spank es. Sobre todo cuando empieze a invocar 20 minions, el tio empeiez a dar golpes de 360 grados o empieze a crear lluvis de meteoritos randoms por el escenario.

Cuando un boss se te gira por cojer agro y puedes kiteartelo es cuando te empiezas a dar cuenta que el juego no es tank and psank, esto no es un wow que se te gira el boss y rezas para que no te mate de una hostia inevitablemente, aqui si te lo curras no mueres por tanto lo que hacen estos hamijos es que muchso bosses pierdan e lagro o tiren skills de areas o mierdsa varias.

Pero vamos, seguira la tonica de los MMO, Tank coje agro, dps hacen daño, healers curan con algunas variaciones, no se si esperabais algo distinto de otro MMO de PArtys. xD

v3rdug0

Os estais motivando y desmotivando todos, sin nada sobre la mesa ...

1 respuesta
HeXaN

#2244 Hombre, el juego lleva unos meses en Corea... Nada sobre la mesa no es xD

FaerieFire

Quizás es una pregunta algo tonta pero, no teméis a los aimbots?? O tener una clase ranged no significa ningún handicap respecto a la melee respecto a la posibilidad de fallar golpes por punteria?

1 respuesta
HeXaN

#2246 Como tuviéramos que temerlos estaríamos apañados xD Al final aprendes a convivir con ellos (otras veces te unes). Todo se verá cuando salga el juego.

J

#2234 Me imagino que es un comentario sarcastico, ¿no? xDD, es que como te veo repetirlo pues..ya me entran las dudas.

1 respuesta
Meltyblood

#2248 no es sarcastico

1 respuesta
J

#2249 ¿Entonces la recomendacion a los que se quejan de que el wow es facil consiste en que jueguen sin healer ni tank?. xDD.

2 respuestas
Tema cerrado