Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
En el wow no se puede kitear de la misma forma que en el tera. Aqui si el boss va a por ti lo puedes torear, en el wow como el boss vaya a por ti aguantas 5-10 segundos hasta que te pilla. 20-30 si tienes sprint, salto etc xDD
#2253 Si no curais, hijos de puta.
Hay algún tipo de rumor o algo que pueda hacer creer que podremos jugar a tera en agosto? o mas bien es imposible por el tema de que en agosto es una mala época para sacar un juego ya que la gente esta de vacaciones y para el marketing no es una buena jugada?
#2255 En agosto hay una (o varias) tiendas que tienen la fecha puesta, pero a menos que ellos sepan algo que nosotros no, es todo mentira/especulacion (y esta ultima muy mala, ya que tiene que tener una beta de unas semanas/1 mes como minimo... y no hay nada anunciado, no salen las cuentas.)
#2255 StarCraft 2 salió a finales de julio y tuvo una expectación de la hostia , por qué Tera no?
Pero ya os digo yo que esto no sale en agosto.. han hecho solo una beta cerrada , bueno , y las que no sabemos , pero las que no sabemos habrán sido betas de currantes , amigos y familiares , es decir , que no habrán hecho gran cosa..
Cuando veais que han hecho más de 2 betas en las que cualquiera puede salir candidato , empezad a pensar en una open beta, y ya después en la release final.
Estais al dia de que el juego en Korea se esta estampando y ya han hecho 2 migraciones de chars por chapado de server? (en la segunda migraciones se cargaron 15 servers).
P.D: no es por joder la marrana es solo para informaros
Estaba mirando pero no lo veo pero bueno np.
#2220 El AA se puede forzar almenos con nvidia usando el nvidia inspector y enchufandole el mismo AA que el bioshock 2 (siempre cuela con todos los juegos que usan unreal como engine)
#2262 Hombre, claro. Se le puede forzar con los controladores, pero me refería a que si traería de forma nativa, bastante raro entre los juegos que usan Unreal Engine, la verdad.
#2262 no es el mismo mercado. no necesitas saber mas. aqui aion se ha estampado pero en korea es el dios de la guerra lo cual indica que aqui es probable que el juego no se estampe ya que es lo contrario a lo que la gente espera
Ojala sea lo que tu dices Meltyblood, yo tambien lo he pensado y si es porque el juego está muy occidentalizado entonces me parecería bien
si es cierto que el juego esta occidentalizado, ahora bien ¿sera suficiente para que pueda cuajar por estos lares?
yo sinceramente espero que tenga exito, para un MMO que pretende variar algo...
#2271 Yo jugué en corea hace algo más de 1 mes , y si que era una flipada de juego , se nota que está hecho en corea , pero bueno , a mi me gusta , cada ataque tiene su moflada y movimiento espectacular , es algo que no se ve mucho por aquí y que la gente suele criticar mucho.
en korea esta pasando eso puesto que los "yonkis farmers" se quedan sin cosas que hacer puesto que juegan demasiado y cuando digo demasiado es demasiado, alli los juegos se centran mas en farmeo y Pve, aqui si traen un juego asi en 1 semana se va a la mierda, puesto que nosotros somo + PVP que otra cosa.
#2274 +1
Pero.. Tera-Europe is dead o quéééééééééééé? Aquí no hay noticias de betas..
Joder Frogster , encima que tienes un pedazo de MMORPG entre manos.. lo resguardas como si nada.. al estilo blizzard? Así vais a acabar mal.. por que blizzard es blizzard , y frogster tiene que sacar las cosas en su fecha , que aun no es famoso..
#2276 Frogster no pinta nada, solo distribuye el juego y pondrá los servidores/gm/web. Los que nos adaptan el juego, lo mejoran y trabajan en él son enmasse y ellos decidirán cuando sale el juego.
Han dicho que lo sacaran cuando el juego este listo y me parece bien si tenemos en cuenta precedentes de otros juegos. En resumen, tanto pueden anunciar la salida mañana como dentro de 6 meses