Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Sois unos pesados con kerer tener beta ya, en korea lo sacaron sin terminar, no van a cometer el mismo fallo 2 veces amijos.
Me da a mi que es mas una cuestión de marketing malo que por ser "profesionales" el tiempo lo dirá...
No dan una fecha, porque todavia no lo tienen acabado, lo que tienen ya pulido lo anuncian y lo que estan modificando se abstienen a decir nada por que no va a ser el final ... Si buscas noticias aqui normal que no digan nada, si buscas entrevistas y todo eso ya te vas enterando de lo que sucede.
PD: No dan noticias de Betas por que han dicho que hasta que no tengan la fecha de salida no piensan poner las Betas (Cosa que no sabes por no informarte)
Dijeron que se concentraban en japón y cuando terminaran empezarían las betas abiertas y el lanzamiento aquí. Actualmente la CBT de japón creo que ya ha acabado y han dicho que el día 31 de este mes se harán grandes anuncios en japón, seguramente sobre su fecha de salida y de open beta
#2283 En muchos foros de TERA expresan lo mismo por algo será... Con Aion tuvimos mas noticias.
#2285 y esperemos que no se parezca al aion, con el cual tuvimos demasiadas noticias/promesas que luego no se cumplían
Aion no fue una mierda por no tener informado a la comunidad fue una mierda porque fue mal enfocado, lo cierto es que base a información sobre el estado del juego Aion le da mil patadas a TERA, luego esperemos que TERA le de mil patadas como juego.
#2288 No sé si de verdad jugaste al aion y si lo hiciste si fue mas de 1 mes. Yo estuve jugando bastante más tiempo y lo que era realmente decepcionante era NCWest que pasaba un montón de los jugadores, solo hacia falsas promesas y tardaban mucho más de medio año en traducir un parche salido en korea. El Aion como juego está bastante bien, siempre y cuando sepas a lo que te enfrentas (no es un wow easy mode). Lo que realmente "mató" el juego (está muy lejos de morir en realidad ) fue la mala gestión de NCWest.
No sé frogster como lo hará con el TERA. No tiene muy buenos precedentes pero también hay que tener en cuenta que no ha trabajado en un juego de estas dimensiones todavía. De todos modos enmasse me parece muy buena compañía así que estoy tranquilo ya que ellos serán los que manden en occidente. Además, frogster tuvo que acordar cierto nivel de calidad en cuanto a asistencia y servidores para poder trabajar con ellos.
#2291 Eso serán tus gustos, y sinceramente yo de ti no olvidaría de que país vendrá el TERA. No va por ti pero tu comentario me lo ha recordado: Habrá una gran cantidad de gente mal informada (buscando un wow-¿killer?-clone) que se gastará dinero en un juego que no será tan sencillo como esperan y echaran pestes del TERA, pero eso no va a significar que el juego sea malo.
Y sobre tu comentario, tirarte un mes para llegar al nivel máximo te parece mucho tiempo? Has pensado si los mmorpg son tu género?
Pues jugué unos 6 meses... y lo que me canso fue lo repetitivo que era y la sensación de mundo cuadrado, no de libertad...
#2289 Sin ánimo de ofender, pero Aion es una mierda de juego enfocado a los chinofarmers, para conseguir cualquier tontería tienes que farmear hasta la saciedad, una cosa es que no sea tan fácil como el WoW, cosa que agradezco, pero otra es pasarse como se han pasado con la dificultad, que para conseguir un arma buena tengas que tirarte un mes haciendo diarias, además de tener que tirarte otro mes para levear un pj del 1 al 55, esque no me jodas....
#2289 Sí, me parece demasiado tiempo, en el WoW (Te hablo de la Classic/TBC, no la mierda esta que han puesto ahora que en dos días eres lvl 85 full epic) subía personajes en dos semanas, en el Guild Wars subía personajes en una semana, en Metin subí un personaje al 50 en 3 días (Y este tambien es un juego de chinofarmeo a full), lo del Aion es simplemente EXCESIVO, que por cualquier gilichorrada tengas que gastarte un mes de juego entero para conseguirlo es excesivo. Y no, no estoy mal informado sobre Tera, me he informado bien, y gracias a Dios no es TAN chinofarmer como el Aion (Aunque sigue siendolo, y eso me jode, no me gusta que me lo den todo hecho, pero tampoco me mola que tenga que repetir hasta la saciedad una misma misión para conseguir un pelo del culo de elefante que me de +3 de carisma).
Y no, no he jugado sólo a estos 3 MMORPG mencionados, la lista de juegos que he probado es tan grande que no cabría en un sólo post, sólo te pongo los ejemplos más claros, ya que en la mayoría de MMORPG's me suelo tirar mi tiempo para subir porque me gusta ver los escenarios (Cosa que una vez más en Aion no pude hacer gracias a que es imposible poder por ahí sin que te mate algún puto Asmo o mobs élites que no sabes que pollas hacen ahí, además de que los mapas de Aion son horrendos).
Parece ser que frogster también trabaja en la localización. Hasta ahora pensaba que eso era trabajo exclusivo de en masse.
A ver si así llega más rápido el juego. El equipo de localización de frogster:
http://postimage.org/image/2zi6laip0/
#2991 Me parece muy bien que subieras todos esos personajes, antes sólo quería argumentar que el aion no es un mal juego para su público. Aunque bueno, puedes simplemente decir que es una mierda y quedarte tan pancho. De todos modos te entiendo, yo también lo dejé el Aion, pero porqué no me gustaba como se enfocaba el pvp (tener que hacer pve para conseguir puntos pvp y tal)
Y bueno para acabar de tranquilizar a todo el mundo, el combate del TERA hace el mata-mata muchísimo más ameno (que como en todo mmorpg está ahí, aunque no tanto como otros juegos koreanos). Lo digo porqué yo estuve jugando muchas horas en la open beta koreana sin entender una puta quest, solamente grindeando y descubriendo zonas y molaba un buen rato.
Respecto a cuando sacarán el juego, lo que ya he dicho antes... (fragmento de una entrevista de teraworld)
Para cuando podemos esperar una CBT/OBT/Retail?
No hemos anunciado una fecha de salida a proposito. La razón es que queremos que el juego este listo cuando lo lancemos. Hemos visto muchos juegos en multiples industrias fallas porque no llevaron bien los tiempos, no tenían el juego pulido. Por eso nuestro primer y mas importante objetivo es estar seguros de que el juego este lito. Sobre lo otro, no vamos a tener una CBT y OBT hasta que no anunciemos la fecha de lanzamiento. Anunciaremos nuestro lanzamiento y luego el horario de beta.
Las demás respuestas de la entrevista fueron del palo "estamos trabajando en ello" "no podemos decir nada"...
[...]Debido al descontento de toda la comunidad a raiz de esta entrevista, el propio Chris Hager se ha registrado en TeraFans y ha escrito.
En resumen dice que siente no poder ser mas concreto y que entendamos que estas entrevistas no estan preparadas con el suficiente tiempo. Cualquier comunicado debe pasar por diversos sectores corporativos incluso de BlueHole.
Se compromete a tomar el tiempo necesario para responder a algunas de las preguntas y darnos respuestas mas firmes.[...]
Nueva competencia para el TERA: FAMILY GUY ONLINE
fuente: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/714682/family-guy-online-a-family-guy-mmo-announced/
rpv: el juego estará basado en clases que se parecerán a los personajes principales de la serie. Por ejemplo, la clase "peter griffin" hará de tank mientras que la "stewie" utilizará gadgets y demás.
Han hablado de unos "test" de servidores PVP este otoño. Open Beta? Closed beta? esperemos que sí...
http://www.tera-online.com/forums/showthread.php?t=20367
NOTA: la cantidad de apartados y edits de este post son proporcionales a mi aburrimiento
#2291 Vale, a ti no te gustó Aion, a mi sí.
Al igual que me encantaba el Lineage II en el año 2004 cuando salió y jugaba en el oficial, donde me tiré 5-6 meses en llegar a nivel 40, y el cap level estaba al 6X. E incluso el WoW Vanilla con sus farmeadas de potas, y sus tropocientos wipes en AQ40.
A mi me gustan los juegos hardcores, cuantas más horas haya que echarle, mejor, aunque no soy de los que juegan 6 horas al día, y por eso también tardo más que la mayoría.
Que mania de quejarse, hay juegos que exigen mayor dedicación que las 2 horas de raideo diarias, y están hechas para un tipo de players, no vengais a decir que es mejor o peor, porque te equivocas.
Si a ti te gusta jugar al parchís, a mi me gusta jugar al Risk. ( Por lo del tiempo xD )
Os traigo una ronda de vídeos curiosos!! Si no queréis hype SALTAROS este post
Y para acabar dicen que este es el boss más gordo de la versión coreana:
Aunque todavía no se puede pelear con él
#2295 Hará un par de meses hubo una CBT. En terahispano regalaban keys pero no me tocó.
Joder , para OTOÑO??
Como sigan sin fechas va a salir el Titan de blizzard y van a perder mas clientes que ya verás..
aun que supongo que también forma parte de la estrategia.. supongo que están esperando a que blizzard anuncie algo , o cualquier otra empresa , cualquier juego que pueda competir con ellos para saber sus fechas y sacar el juego cuando ellos de verdad crean que va a haber un pico de newbies
#2294 Qué coño? si el vídeo de pandora dice EU de EUROPA!! Es video de desarrolladores o una beta privada?
En parte me alegro que no vaya a salir este año, pues no tiene pinta, salvo que lo haga en diciembre, más que nada por el SWTOR, que tendré más tiempo que dedicarle.
Pero vamos, me huele a que pretenden corregir los posibles errores en Korea, antes de hacer un lanzamiento a escala occidental.
#2297 Tiene que salir entre septiembre y noviembre. Si tuviera que mojarme diría: CBT en septiembre, OB en octubre, release a finales de octubre.
Y alomejor se saltan la CBT porqué en verdad, corea ha servido de beta a lo grande ya
#2294 Ahh entonces fue aquella cbt.. joder T_T Haber si sale pronto , el vídeo de World of Tera es impresionante...
De todas formas creo que la Open Beta (si hacen open beta) será en spetiembre.
Gracias ya me dejáis más tranquilo, yo también creo que la OB será en septiembre-octubre
Cruzo los dedos para que sea antes si se lo curran bien
Por cierto, el mini mapa ese me recuerda a saco al del Aion xD
-El video 5, la estancia es preciosa que graficos tan jodiddamente hermosos!
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#2293 Pues no sé que gusto le encontrais a repetir una misión cada puto día para que te den una mierda de chapita, sinceramente, eso ni es hardcore ni mierdas (Porque encima las misiones están chupadas), eso lo que es es una matada increíble.
Pero lo entiendo, hay mucho fanboy, tranquilo, defiende lo indefendible, no hay más ciego que el que no quiere ver.
P.d: Yo tambien prefiero el Risk.
#2294 No sigas por favor... ¡ Déjanos vivir! Ese juego tiene unos efectos, unos gráficos impresionantes nunca vistos por mi.
Este juego lo tengo que jugar en compañía si no, me arrepentiré...
#2304 Tío , he jugado en la versión coreana un mes , y ya te digo yo que los gráficos son muy buenos , pero no son nada demasiado alterado , peusto que usa unreal engine , tiene semejantes gráficos , pero hay algo que os tiene.. como decirlo.. ENGAÑADOS a todos..
El gato encerrao que hay en TERA es que sí , es open world persistente , pero que las lejanías y eso , se ven muy difuminadas. ¿Pu qué? Porque han programado el juego de forma que tu PC va cargando las texturas y los modelajes a medida que te acercas a cada sitio, por ejemplo , si ves una estatua a lo lejos te parecerá un modelaje cutrísimo y asqueroso (de allá juegos de 2000-2004) y a medida que te vas acercando dices.. "Mother of GOD! What I have thinked!"
No sé si me habéis entendido , así que lo resumiré en una frase:
El sistema gráfico de TERA está programado para que tu PC cargue las texturas en tiempo real. De ahí que las cargas de los mapas serán realmente MUY cortas.
#2305 Te agradezco este resumen, ahora tengo menos ganas de jugar y por eso te lo agradezco.
#2305 Eso lo tiene implementado el Unreal Engine desde que salió (recuerdo en el Unreal Tournament cuando "spameaba" un vehículo que prácticamente era un cubo feo y se texturizaba en 1 segundo) xD Va cargando los modelos y los texturiza en tiempo real. No es que los del TERA hayan inventado la rueda ni nada de eso.
Por cierto, todo crías chicas, cómo se nota que son coreanos xD