[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

#2340 Y que lo digas , desde mi opinión , si ivan a hacerlo así , yo me hubiera quedado sin anunciar TERA hasta que no estuviera tan verde , pero joder , que ya son muchos meses los que lleva desarrollando y encima creo que empezó el desarrollo en Marzo del año pasado.. osea imagínate , se han estado rascando las pelotas a 2 manos todo el equipo o qué?

Repito , Frogster está matando a TERA poco a poco.

Veinx

A mi se me quitaron las ganas de jugar al tera hace mucho tiempo, lo del estado ALPHA hace que se me quiten aun mas.

Como me pille antes el Diablo3 al tera va a jugar su 'p.mare' xdddddd.

1
HeXaN

Como se retrase mucho no va a jugarlo ni el que lo hizo. Salen demasiados "súper éxitos" y pasará desapercibido.

Kuromao

Que razon teneis kiyo, se estan quitando las ganas con lo que se nos viene encima de juegos ahora en septiembre para adelante.

Meltyblood

Cuando salga el juego os va a volver las gana a todos y lo sabeis.

1 respuesta
Kuromao

#2345 true story xddddd

Sasori

-Pues yo continuo que no cago por el tera asi tarde 1 mes o 10.

1
B

Nueva actualización en tera-korea tendrá lugar en agosto... patch notes en http://www.terahispano.com/foro/60-corea/31318-actualizaciones-de-julio-y-agosto-para-k-tera

lo que me ha parecido más interesante
1 respuesta
xexu2

Viendo toda la movida, el pensar en jugar a tera en verano, era un sueño más de tantos que hay xDDD, lo del gw2 solo decir que este si hay suerte lo veamos para principios del 2012, con lo que reculan hoy en día las compañías y como nos vacilan, ya el hype debería ni existir :d Saludos

BahamutxD

Prefiero que reculen a ver otro ff14 xD

Esta bien que salga el juego pronto para quitarte el mono, pero si no satisface el asco que le puedes coger puede ser monumental y la espera a que lo adecenten interminable.

Climent

Es vergonzoso todo lo que están tardando... ya podrían hacer cbt o algo así.

Moler

Tanto esperar y puede que al final sea un fail, y espero por favor que no.

Vefalst

Para el que tenga ganas (y paciencia) ya esta el cliente para la OBT de japon para descargar.
La fecha de la OBT aun no se sabe, solo se sabe la fecha de preseleccion que sera el 2 de agosto.

Para mas info sobre como registrarse, bajarse el cliente y demas

1 1 respuesta
B

#2353 Bajando Cliente :D Haber si me toca la open beta , pero si es una open beta , no deberíamos poder jugar todos?

1 respuesta
Vefalst

#2354 Segun tengo entendido si. Lo de preseleccion es como lo que paso en korea que te dejaban crearte el char y la guild pero no entrar al mundo.

1 respuesta
B

#2355 What?! xD

Yo no jugué la KOBT , si puedes especificar más eso de la Preselección , mejor.

Por cierto , si alguien quiere que ponga una guia en español o algo para descargaros el cliente y tal , solo decidmelo. Para registrarse ya había una posts atrás.

Vefalst

Yo tampoco estuve en la preseleccion porque no tenia la cuenta verificada pero basicamente es lo que te he comentado antes.
El 31 de diciembre del año pasado fue la preseleccion esta de korea donde basicamente lo que hacias era crearte el pj y poco mas (si vas a ver los post de esa fecha te daras cuenta) y el 11 de enero fue cuando realmente empezó la KOBT.
Segun tengo entendido en Japon se hara de forma similar.

2 respuestas
B

#2357 Ahh vale! Vamos , que la preseleccion es solo y unicamente para entrar antes que nadie y ver la creacion de pj's y tal, estoy en lo correcto? Es decir , que la preseleccion no importa una mierda por que en la vedadera Open Beta será cuando se podrá jugar y todos los registrados podrán jugar.

1 respuesta
Meltyblood

#2358 #2357

La preseleccion de personajes fue una de las mejores ideas que he visto en un puto MMO a la hora de salir, limitaron los servidores al 80% de su capacidad en cuanto a creacion de personajes, cuando se llenaba uno abrian otro y asi ni un puto minuto de cola a la hora de entrar y como 36 servidores el primer dia (De ahi a q ahora hayan hecho merge)

Ventajas:

• Guardas Nick.
  • Te echas las horas personalizando como quieras el personaje
  • Puedes crear un clan e invitar a los miembros.

Desventajas:

• Si te metes a un server que esta al 70% de capaicidad te quiero ver para meter a todo tu clan ahi xD.
1 respuesta
B

#2359 me recuerda al aion este sistema no es ninguna novedad... pero vaya que es un muy buen sistema!

1 respuesta
B

Fecha OFICIAL anunciada para la Open Beta

La Open beta nipón(Japonesa) empieza el 8 de AGOSTO a las 8:00 AM

Yo estaré dentro , y vosotros?

Kuromao

Que sigan tardando en sacarlo en europa que se les viene encima la oleada de juegos de navidad...

2 respuestas
B

#2362 Dicen que saldrá para navidades este en Europa , osea que.. xD

Meltyblood

#2360 no te equivoques, en el aion no pusieron limites y salia el juego con 12 horas de cola, solo se molestaron en abrir los servdireos cuando ya habia problemas enormes de colas de ntre 4 y 12 horas.

#2362 GW2 se va para 2012 y swtor no creo que pueda competir a nivel de jugabilidad con tera.

1 respuesta
HeXaN

A ver si alguien me echa una mano con este captcha xD

1 respuesta
Meltyblood

#2365 para cuando te ayude alguien lo mismo ha caducao xD

1 respuesta
HeXaN

#2366 Es que el maldito primer símbolo no sé cuál es xDDD

Lo he fallado de todas formas xD

B

#2364 pero lo de reservar nombre, meter balanceos dentro del servidor de "angel o demoinio" eso si que lo tenia!

1 respuesta
Meltyblood

#2368 No me refiero a ese balanceo.

Me refiero a que un servidor aguanta 10.000 personas (por ejemplo) y solo permiten entrar 8.000 y chapan la creacion cuando tienen 10.000 y el juego ya ha salido, hasta pasado un tiempo.

En aion no chaparon nada, la gente creo pjs como quiso (balanceando facciones eso si) y tenias 12 horas de colas para entrar, en TERA en korea yo tuve 0 colas.

Recuerda que este juego no tiene facciones en si.

HeXaN

Conseguido xD

Tema cerrado