Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Por favor alguien que me ayude, estoy en el paso de bajar cliente, estando logeado y con proxy on y toda la pesca intento descargar desde firefox el cliente en donde el me dice pero me salta un mensage que dice blab la bla internet explorer 6 y si lo hago en explorer me sale para que instale un plugin de NHN japan corporation que aparentemente no hace nada y siempre estoy =, alguien sabe que debo hacer ?
#2371 Usa IE, instala el ActiveX que te pide (con le proxy, claro) y dale a lo de bajar el cliente. A mí me tardó un ratazo en salir la pantalla del "launcher" para empezar la descarga.
si si esque le doy a instalar el NHN Japan corporation pero parece que no hace nada y se queda ahi parado que pasa que eso es asi y tarda 10 minutos y luego te sale ya por fin la web ?
Si podeis poner el proxy que habeis utilizado seria de gran ayuda, estoy probando todos los que encuentro y nada :S
Edit: he usado este al final 61.120.148.12:8080
#2375 me pasa igual. Ademas, cuando me logeo en la pagina y le doy a gamestart me sale un cuadro que pone (traduccion de google):
Y eso que tengo el vpn puesto...
Si alguien consigue entrar, le recuerdo la obligacion no escrita (pero no menos importante) de subir pics'
#2380 #2381 Yo ya he conseguido pasar el IPBlock , parece que los de hangame las tienen bien contadas con los proxys , ahora solo es posible entrar con VPN , de lo contrario , va a ser que no.
Yo ya he conseguido pasar los IPBlocks , y ahora el launcher en vez de decirme que me estoy conectando desde fuera de Japón me dice que participe en el evento de screenshots para que me toque la preselección del 2 de agosto , o que de lo contrario me espere al 8 de agosto xD
Mañana postearé una guia en varios foros , aquí no será la excepción.
Preparaos! Ni proxys , ni hostias , vivan los VPN!
Seguro que muchos, entre ellos yo, agradeceríamos una pequeña guía de los pasos a seguir dese el principio
#2384 Yo he hecho esto: http://goo.gl/GozzZ
La gracia es que ahora mismo lo tengo desactivado y también me entra bien xD
#2386 pues no se como lo habras hecho porque la IP que te da es de america. A mi no me deja ni entrar en la pagina con ese.
#2387 Pues fue poner el VPN y me loguea sin problemas o al menos eso creo xD
A lo mejor hasta pone que no puedo jugar, pero al menos no es el mensaje de antes xDDD
#2388 Sí a mi me pasa igual , te sale otro mensaje , pero el mensaje que sale es el de la preselección , que como no estamos en ella no podemos entrar aún xD
se que es una pregunta estupida pero se sabe alguna fecha o aproximación del juego en ingles o lengua de cervantes?
Aquí llega mi guia de la hostia !!
Guia COMO CONECTAR via VPN
Antes de empezar debéis tener ya bajado el cliente , de lo contrario corren riesgos de banneo , ya que al usar primero proxy y luego vpn cambia tu IP y Hangame puede sospechar.
Si aún NO HAS USADO PROXY para acceder a la web o cualquier cosa también puedes usar este método para Registrarte y descargar el cliente. Pero esta guia , no va de eso.
1er Paso
Vamos a descargar el software que cambiará nuestra IP permanentemente hasta que lo desactivemos. El software en cuestión es PacketiX.NET y lo podremos descargar desde aquí.
2ndo Paso
En la misma página de descarga de PacketiX.NET encontraremos el protocolo secure el cual tenemos que bajar también ya que será la conexión japonesa que usaremos.
Descargar secure.vpn directamente
3er Paso
Instalar PacketiX.NET pero NO ABRIRLO AÚN.
4to Paso
Abrir PacketiX.NET e ir a la pestaña CONNECT y luego a IMPORT VPN CONNECTION SETTING , ahora abrís la carpeta donde está el archivo que previamente hemos descargado , el archivo secure.vpn. Si lo hemos hecho todo correctamente nos saldrá esto:
5to Paso
En teoría debería salirnos una ventana para que aceptemos las normas y bla bla bla , si no nos sale , dar doble clic a la conexión secure que ya tendremos en la lista. A continuación , aceptamos las normas.
6to y último paso
Clic derecho sobre la conexión secure y clic en properties , luego advanced settings y por último os saldrá una pestaña que indicará el número de conexiones TCP , lo abrimos y le ponemos 8.
Último paso
Conectarse a la conexión secure haciendo doble clic o clic derecho y luego connect.
AVISO
Cuando iniciéis el juego siempre tiene que ser desde el acceso directo en vuestro escritorio , nunca lo ejecutéis desde la web de hangame , ya que correréis el riesgo de que os detecten el VPN mediante el game start de la web. SIEMPRE , ejecutad el juego desde el Launcher, NUNCA desde la web.
Y bueno , si alguien tiene alguna duda , que postee.
Mas malas noticias del tera coreano...
http://www.mmoculture.com/2011/08/tera-development-director-resigns.html
En el tera japo la mayoria de gente juega con elin, si lograis entrar ya vereis que plaga.
#2392 gracias por la mini guía! entre esto y una guía que hay una pagina atrás de como registrarse en hangame.co.jp ya estoy intentando bajarme el juego xD
Lo del captcha es una matada, pero bueno a la 3a acerté jaja
Por cierto, hay que descargarselo con el VPN activado??? Porque con el VPN la conexión es muy mala.. y si hay que descargarse 25GB así.. :/
Luego en la guía esa leí esto:
From now on, you can start the launcher without using the website, just make sure you have the proxy on when you login and off when you start the game. Enjoy!
Cada vez que queramos jugar, arrancar el updater, etc, hay que enchufar el VPN entonces?
#2396 Síp , aún no he probado de desactivar el VPN cuando esté descargando o algo , si quieres puedes probarlo , no creo que pase nada ya que tienes acceso al descargador en sí.
Y sí , cada vez que quieras jugar antes de todo activas el VPN y ejecutas el launcher , le das al gamestart y en teoría una vez dentro ya puedes desactivarlo.
Pero la verdad es que no te lo sé decir muy bien , ya que aún no he jugado en la versión japonesa , solo en la coreana y no hay IPBlock... xD
Yo tengo claro que el día 8 (el primer día) va a ser de estar toqueteando , haber si desactivando no te hecha del server y tal xD
#2397 entonces te has descargado los 25GB a una conexión apestosa no? xD
Porque con el VPN la conexión va bastante más lento, le cuesta cargar las webs, y descargar ya ni te digo.
Con el updater en 10 minutos quiza se descargó 2mb sólo xD
Así que tiré por lo sano y desactive el VPN, con mi conexión ya descarga a una velocidad más decente. Y de momento no se me ha cortado ni nada.
Supongo a la hora de jugar la idea será la misma, arrancar el updater y loguear con el VPN activado, y luego desactivarlo y jugar con tu línia de internet normal