[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Coman2Sueco

Yo quiero mi beta si o si a quien tengo que inflar a ostias pura duras como panes de pueblo de a kilo con un mes para que me la den

RubaPowa

Me salta la ventanita del msn de que acabo de recibir un correo de tera, se me a puesto durisima en segundos y veo que es un puto boletin de mierda ...

4 2 respuestas
HeXaN

Joder acabo de ver que me salta la ventanita de que tengo un nuevo correo de TERA Europe y se me ha puesto durísima durante un segundo. Luego he visto que era un boletín de noticias.

#2912 Ostias xD

RubaPowa

JAJAJAJA

1
Shide

Ains... hasta el 3 de Mayo no habrá Tera... T_T

1 respuesta
HeXaN

#2915 No digas eso, hombre. Seguro que nos tocan betas para todos :D

Indashadow

TERA Europe
Update regarding beta sign up: We would like to inform you that the 1000 lucky winners of the all-access beta pass (for those who registered for the beta between the 12th and 13th of January at 11:30 CET) will receive a confirmation email next week informing them that they are selected. However, please note that this email will not contain the actual key. The beta keys will be sent at a later date. Keep an eye open on your mailbox! Raven

!!!! la semana q viene se sabran los afortunadillos.

1 respuesta
RoninPiros

#2917 Que nervios, que tension

Climent

Seguro que no le toca una key a nadie de este foro...

1 1 respuesta
HeXaN

#2919 A Midgard seguro que sí.

Espero que hagan OB, porque si no...

1 respuesta
xexu2

#2920 Y a mi :D

N

Estoy empezando a interesarme por este juego, de tal manera que me he inscrito en la beta, pero tengo un par de dudas.

¿Se puede subir solamente jugando PvP?

Supongo que la respuesta será que no, por eso pregunto ¿Me tendré que morir jugando horas y horas de PvE para conseguir el nivel máximo y luego un equipo decente?

2 respuestas
HeXaN

#2922 Nadie tiene la respuesta a esa pregunta. El juego ha sido occidentalizado, pero no sabemos hasta qué nivel. Los datos que manejamos ahora son de las releases asiáticas y ya sabes cómo les gustan las cosas a los de allí.

B

#2922 aunque el juego sea coreano no es dificil subir al level cap. De hecho los "chinos" se han quejado de que es demasiado facil subir de lvl (buena noticia), y en la occidentalizacion todavia es mas rapido.

Respecto equiparse a level alto ni idea

N

Es que a ver, yo si tengo que perder un mes subiendo el PJ, lo pierdo, pero no más, que a mí el PvE me ralla mucho, y luego lo ideal sería poder conseguir equipo haciendo PvP que se equivalente al de l PvE. Yo quiero dar ostias a tíos, no a mobs.

1 respuesta
alexhdez

Muchas ganas ya de que salga o al menos me toque una beta. Mientras no me zampen un Silkroad en tema de subir de nivel, yo conforme xD

mimmosin

#2925 Hardcore player 24/7 en una semanita y algo tienes el personaje subido a nivel maximo, y en el caso de que no juegues de manera excesiva like asian, en 1 mes tienes un personaje subido al maximo (sin contar futuros recaps).

Con respecto al equipo, existe equipo de pvp (para hacer pvp) Este equipo no te sirve para hacer pve, para hacer pve esta el equipo de pve, estaran los modos hard de las instancias que te dan equipo tremendamente basto, supuestamente los hard mode de este juego son HARD MODE, o eso tengo entendido D:!, espero q la peña no empiece con los crying porque no puedan hacerse una raid en hard D:!

2 respuestas
N

#2927 Eso no me gusta demasiado, ya que me vendrá el típico fricazo de la vida y porqué juega mucho más que yo y encima PvE me dará ostias como panes, solamente con que pongan Hard Mode de PvP, para estar en las mismas condiciones, me conformo.

4 respuestas
Gaseosus

#2912

Me cago en la hostia, veo tu post, voy a ver si es verdad eso del boletín, veo TERA, y aún así por unos segunos pensaba que me había tocado, también se me pone dura, lo abro y me doy cuenta de que es el bolentín que hablas.

I'm retard =/

eR_eNsAnGreN

#2927 por cierto, sabes si han confirmado lo de las raids? Hace algunos meses estuve buscando info sobre eso y decian que tenian pensado meterlas más adelante. Me parecio muy raro dicho sea de paso xd.

1 respuesta
B

#2928 basándome en lo que dices, tu no buscas un mmorpg...

3 1 respuesta
HeXaN

#2928 Me da que tú buscas un MOBA xD Llega, te partes la cara con los demás y a otra cosa.

1 respuesta
Jooki

#2928 como dicen #2931 y #2932 tu no buscas un mmo, subir un pj en 1 mes solo pasa en wow, por mas facil que lo vayan a hacer en tera estoy convencido de que costara mas, almenos espero que cueste tus 3 meses o asi, y ademas, luego te falta otro mes de equiparte, y otro mes de farmeo de profesiones...

Ademas, deja que te diga que el pve tiene su gracia, yo almenos siempre me intereso por todos los aspectos que ofrece un juego, empece a jugar al wow por el pvp, y mira por donde los mejores momentos que he pasado en el juego ha sido con el pve, cuando eres la primera guild de un server y estas en un first kill... es simplemente......... osea, la emocion que sientes cuando el boss muerde el polvo, y sabes que eres la 4a guild de españa que lo mata, me juego algo que la emocion, la alegria, el frenesi, los gritos incontrolados por ventrilo es mucho mayor que cualquier 2700 de rating, aunque si bien esto lo dice uno que solo jugo arenas a lvl 70 son el gear s2 durante la s4 asi que no pase de 1700, luego me dedique solo a bgs...

2 respuestas
RoninPiros

#2933 Toda la razon pero que se le va a hacer el pve esta mal visto ....

El dia que saquen un MMO decente y para venderlo no recurran a ofrecer 1000 maneras diferentes de PVP y una mierda de PVE y lo hagan al reves. Osea el dia que un MMO lo anuncien como juego PVE me comprare 10 copias

#2935 Coño pero al wow ya he jugado muchos años ese ya no me sirve XDD

2 respuestas
Jooki

#2934 coño tio, pues el wow es el juego mas pvero que puede haber....

1 respuesta
N

#2933 A ver, que a mí el PvE me la suda completamente, no quiero matar boses, ni pasarme 6 horas diarias haciendo dungeons, ni ser el primer clan del mundo en matar un megabicho, nada de eso me motiva. Quiero un juego con un buen PvP, con su comercio y sus facetas sociales y tal, el PvE solo para subir el PJ, después a poder ser, ni tocarlo.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Yo le dediqué muchísimas horas al Warhammer Online, un juego muy orientado al PvP. Me resultó divertido durante un tiempo machacar al contrario, pero llega un momento que te das cuenta de que el que más horas le echaba al juego o el bando con más gente era el que ganaba, pocas veces contaba la habilidad.

Por eso si busco algo parecido a un MMORPG con PvP equilibrado, juego a un MOBA. Lo demás me parece perder el tiempo.

Cuanto más oigo lo enfocado que esta el TERA en el PvP menos me gusta, ahora mismo si juego a un MMORPG sería exclusivamente por lo curradas que estén las raids.

Jooki

#2934 ya somos 2 xD

#2936 esto es porque (no te ofendas e), o eres malo y no te quiere nadie, o no te has parado a buscar una buena guild, con su imbatank, sus god-like-healers (este era yo :P) y sus overdps xD

Yo nunca me plantee hacer hardcore pve, un dia vi que una guild random en el canal comercio buscaba un healer, heche apply, resulto ser una guild top 4 del server y yo sin saberlo, ya ves lo que me interesaba para ese entonces, consegui un titulo que poca gente tenia, eventualmente me fui, me vio un ofi de la guild top1 y me pillaron, primer dia haciendo el glory of the raider, cuando aun no habia hard modes, y ahi me encontre, en la mejor guild del server... sin buscarlo jaja

Todo esto te lo digo porque en este tipo de guilds mas que en ninguna, y si alguien ha compartido estas experiencias podra confirmarlo, durante todo el dia hay 2 tios conectados maximo, viene hora de raid, pum, 30-40 tios online, esta gente solo raidea, dungeons hace las justas, con la gente de la guild, nada de pickups, se ahorran wipes y se ahorran perdidas de tiempo, consiguen el azul que les interesa para ir a la primera raid y cuando ya lo tienen se olvidan del tema.

Ademas que, un buen player en pvp, hace DESTROZOS en pve.

#2939

Tranquilo majo, relajate,

spoiler
1 respuesta
N

#2938 ¿Pero que coño me estás contando? Sé de sobras lo que es el PvE y también sé de sobras que no lo quiero ni ver, parece mentira lo que a algunos os cuesta comprender que para algunos el matar mobs de mierda no nos motiva lo más mínimo, llevo como 10 años en estos de los MMO, y te puedo asegurar que sé muy bien lo que quiero y lo que no, si te sirve de ejemplo te diré que en el WoW duré 2 días, y menos mal, en cambio al GW jugué más de 3 años, por algo será. Ya veo, por el palo que váis algunos, como será este juego, era de esperar, por el lore que tiene, que esto va a ser la fiesta del grindeo y del mazmorrismo sin fronteras, no gracias, continuaré esperando al GW2.

3 respuestas
mimmosin

#2930 Pues de raids en las entrevista que les hicieron a blue hole, dijeron que estan pensando mas adelante en las instroducciones de contenidos meter raids de 10, pero que estan calibrandolo/barajandolo porque no era seguro.

#2939 Este juego a dia de hoy, por lo que conozco de ambos (porque sigo a ambos) tiene mas contenido de pvp que el GW, de hecho es la perla de oro de este juego el True action combat, su outworld pvp, pk system, guild vs guild, bgs, conquista de zonas....etc

Tambien a finales de este año van a implementar el SERVER VS SERVER, si lees bien.

1 respuesta
Tema cerrado