The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Pintado

#3928 Y perder la cola? xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3931 de cuanto es la cola??

1 respuesta
xBoSS

Yo sigo teniendo cola. If you know what I mean.

mikel22

alguno ha desbloqueado la skin de nieve urbana con los 30 points esos?lo hice ayer y no la veo por ningun lado ni donde me dieron los 4 skins ;(

2 respuestas
Pintado

#3932 Hay al menos 20

xBoSS

#3934 yo, por error y creo que está en el vendor ese, fíjate que arriba tiene varias pestañas igual está en otra de esas pestañas igual que los créditos y tal

Es que no recuerdo ya dónde la pillé :_ ya lo 100to

1 respuesta
B

#3934 Está en el vendedor de recompensas y luego es una mod. para las armas. Pero ojo, que solo puedes equiparlo a un arma al mismo tiempo y mucho cuidado con romper o vender el arma al que se lo hayas puesto, que si no la pierdes. Tienes que desequiparle la pintura antes.

1 respuesta
mikel22

#3936 no me sale en ninguna y ahora que me acuerdo el traje ese de agente de bolsa tampoco me sale

1 respuesta
Pintado

En serio el juego comienza con esta puta mierda del portatil que hay que hacer cola y que todo el mundo hace lo que le sale de los huevos?

1 respuesta
mikel22

#3937 joder mirare otra vez a ver si la veo pero juraria que no

xBoSS

#3939 tú no hagas caso y no juegas este año, suerte con la cola, muchacho.

#3938 por las muchas quejas que vi por ahí, hay gente que no tiene nada en el vendor ese. No sé si hay manera de corregirlo y/o/u/e/j si lo van a corregir pronto o nos van a dar días gratis (XD)

2 respuestas
B

Por cierto ¿sabéis si hay más pinturas para las armas por ahí?

1 respuesta
Pintado

#3941 He reiniciado dos veces ya y nada

1 respuesta
xBoSS

#3942 hay, sí. En live no, pero en la beta tenía una bastante chula, así que, sí.

#3943 pues tienes 2 opciones.
Sigues sin reiniciarlo hasta que funcione y no juegas.
Reinicias hasta que funcione y disfrutas.

Yo soy de buscar la eficiencia, así que iría a por la segunda.

1 respuesta
allday

Assasins Creed is back in The Division

1 respuesta
Pintado

#3944 Que parte que he reiniciado ya 2 veces (ahora va por la tercera ) no entiendes

1 respuesta
xBoSS

#3946 Pues supongo que quien no entiende que reinicias hasta que funcione eres tú. Yo estoy jugando y como comprenderás si te doy la solución y pasas pues yo también paso ;)

Talekxd

#3945 No pillo la foto

2 respuestas
mikel22

#3941 sere uno de ellos,solo me salen las armas y mochilas de los sets,level 4 nada mas :cry:

Pintado

#3948 Creo que es un bugazo del tio "metido" en el suelo

allday

#3948 Mira justo en el punto azul y mira a ver si ves algo raro

B

Han estado toqueteando servers hasta hace un momento; recomiendan salir y reconectar ante cualquier cosa extraña. En vista de lo más preguntado en este hilo últimamente...

Profit

1
B

¿Se juega bien con teclado y ratón o es otro port al que se juega mejor en pad? ¿Qué recomendais?

3 respuestas
xBoSS

#3953 suerte jugando un shooter con mando.

Dientecillos

¿Que tal la opinión publica y los medios? Según veo hay opiniones muy enfrentadas, o lo aman o lo aborrecen.

D4rKNiGhT

#3953 mouse y teclado sin dudarlo. Aunque es cómodo el pad no lo negare.

Bashpan

No se quien a preguntado, pero en modo desafió sin te matan no reapareces hasta el siguiente punto de control.

nairik

Solucionado decían que no lo había pagado que por eso no lo tenia y que además era imposible que lo tuviera instalado :( Después de media hora se dieron cuenta de que el fallo era suyo je je je.

A VICIAR!!!!

D4rKNiGhT

Las reviews (las cuales están jugandolo mientras lo evalúan) muy buenas en pcgamer, gamespot e IGN.

En metacritic hay un huevo y medio de haters de ubisoft para ver que quienes le bajan la nota se quejan por: motor de AC (non sense, es otro), bugs (no hay casi ni uno) o caidas de servers (se cayó a las 6 de la mañana).

En Steam pasa lo mismo, las reviews negativas son por culpa de haters. Pero si ves quejas constructivas no hay ni una.

1 1 respuesta
CrIpI

A mi cada diez minutos se me cae y me muestra error Delta creo que es.

1 respuesta