The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#417 depende de tus pc como bien dice #420 y donde tengas los colegas

Ugrek

Ok PC entonces, gracias a todos.

Word-isBond

#417 Yo lo pillaré para PS4 por dos motivos:
Mi PC no lograría moverlo, y a la larga lo jugará mas gente en consola que en PC (como esta pasando con otros juegos, con la mayoria de juegos de hecho)

1 respuesta
Pintado

#423 "jugará mas gente en consola que en PC (como esta pasando con otros juegos, con la mayoria de juegos de hecho)" :ninjaedit: :palm: Omg pense que dirías por los chetos pero.... datos de esa afirmación?

2 2 respuestas
espikiller

#424 Está pasando en según que tipo de juegos, como el star wars, que yo lo probe en pc y me resulto una mierda y en consolas tiene mucho más público. The división yo no lo he probado pero si le veo mucho más aire consolero y eso es lo que me frena.

1 1 respuesta
B

El problema del PC ya sabéis cual es. Chetos everywhere.

2 respuestas
HG_Tevez

Yo tambien soy de la vertiente que cree que el The division triunfara mas en la consola que en el pc

Pintado

#425 un shooter mierder en pc y genial en consolas...no hay mando comparable con el ratón y el teclado, es mi opinión personal. No se si te refieres a como va en pc y ps4 (lógicamente según el pc que tengas) esto en ps4 es imposible. Yo he jugado a la beta y solo por los menus selección de equipos y configraciones ya me vale la pena tener a mano mi teclado y raton jejeje

1 1 respuesta
espikiller

#426 Yo creo que los juegos los capan mal o no se molestan en proteger a los usuarios de pc, porque juegues lo que juegues el mas tonto lleva mierda, yo jamás me la he puesto ni me la pondré pero es una triste realidad, que esta lleno de asquerosos niños ratas que disfrutan usándolos porque son unos putos mancos.

#428 Yo no he entrado a debatir si es un juego mejor para jugarlo en pc si no que el público que ha atraido por la forma de juego que es es mucho más consolero, unido a que no todo el mundo tiene pc para moverlo bien, yo lo hacía sin problemas.

2 respuestas
Pintado

#426 #429 Por desgracia eso es casi inevitable :(

B

#429 A mi me gustaría algún día tener la opinión de alguien que usa chetos y porque lo hace.

Es para estudio, posteriormente le pegaría una paliza.

3 1 respuesta
B

#431 yo paso de jugar al battlefield por las hordas de chetos que campan. Tendrían que mandar descargas eléctricas al ordenador y fundirlo.

1 respuesta
Turkit0

Todos hablando de jugar en 4K , de mejores graficos etc etc y luego tendran una cafetera xD

Pintado

#432 Battelfield, lol, cs y por que no GTAV :psyduck: me arrepiento mucho de comprar ese juego y su plaga de rusos.
Pero vamos la facilidad que hay en pc para esas "modificaciones" da paso a ese tipo de gente no la tienen las consolas

Eskimo

Yo lo jugaré en PC, y espero que no pase como la mayoría de juegos online que en PC estan medio muertos, quitando mobas/mmo/csgo

A

Yo en el starwars 0 problemas en pc, no se donde sacais esas cosas xD

1 respuesta
ootekila

#436 la evidencia es grande.

En PC, todos los juegos estan petados de chetos. Unos en mayor o menor medida, pero es asi.

En consola, al menos en la new gen, 0 cheats, lo que hace que la experiencia sea el 200 % mejor.

1 respuesta
Word-isBond

#424 Los juegos multis que tienen online tanto en PC como en consola, míralos.
Call of Duty > mayoría de gente jugandolo en consola, no en PC.
Battlefront > colas largas para jugarlo en PC, en consola entra instant.

A mi también me sorprendió y pensé que habría mas gente jugando a multis en PC que en consola pero no es así. Y este juego acabará igual, mucho hype en todas las plataformas durante el primer mes, y después donde quedará gente jugandolo es en las consolas visto lo visto.
Aunque por poder puedo equivocarme, que no soy pitoniso xD

1 respuesta
Dientecillos

Prefiero lidiar con chetos a tener una experiencia de juego regulera en consola. 60fps pls.

A

#437 No me encontré ningún cheto en battlefront,lol,HS,far cry y a los pocos juegos que juego...yo tengo la teoria de que hay CHETOS,pero no tantos como la gente dice xD

1 1 respuesta
Pintado

#438 Creo que nos conformamos con la noticia de que este año no hay assassins creed y que con eso traten de hacer las cosas mejor tanto con este como con el R6 Siege :qq:

Pintado

#440 Pues jugarás poco.... el lol y sus ya famosos autoscripts que casi juegan solos, no tengo el battelfront pero vamos y asi con el resto de juegos

2 respuestas
Word-isBond

#442 Yo juego mucho y no me he encontrado ningun autoscript en el lol, he visto sobre ellos en videos de youtube, pero no he visto ninguno. Ni ninguno de mis amigos que tambien juegan bastante. No es el debate pero tenia que decirlo xD

Turkit0

Yo jugare en ps4 pero no hay tanto cheto en pc, lo que si hay es mucho manco

2
A

#442 na...7-8 horas diarias,juego poquito :)

Ugrek

Yo mas que por los chetos (años jugando en pc a juegos online y pocos chetos me he cruzado) me preocupaba la población y la experiencia de juego, pero bueno en pc somos 3 colegas y con ps4 solo 2 asi que de momento pc, salvo que en la beta vea que es un shooter consolero rollo star wars.

1 respuesta
Dientecillos

#446 A mi la población no me preocupa, conforme está montado la BZ y supongo que las Raids con una mínima cantidad de jugadores no habrá ningún problema.

Xtremee

Yo probare la beta y tal, a ver que tal esta optimizada pero vamos he mirado en paginas tipo Can you run it y no doy ni el mínimo... creo que tendré que tirar por el de ps4

M

BTF4 es el festival del cheto.

Heatshots saliendo detrás de las paredes, 2 o 3 kills a la vez o gente que mata a través de las paredes es el pan de cada día.

En algunos servidores banean pero en otros se hace realmente jodido jugar, ves cosas muy raras.

2 respuestas
Dientecillos

#449 Cuando yo le daba no había tanto cheto, de vez en cuando te encontrabas alguno pero rara vez, no sabía que estaba ya así el tema.

Habrá que ver como se manejan con el tema, la cosa está delicada.

1 respuesta