The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

#5968 ¿has activado la vsync?
¿Y nadie te ha reportado aún?

Madre del amor hermoso.

Desactiva la vsync, produce input lag.
Desactiva el límite de fps del juego.
Usa dxtory o rivatuner (msi afterburner) para limitar el juego a los fps que te salga del hijo, digo, del higo.

Yo lo tengo a 35fps limitado para no tener bajones y eso.

Y si te planteas que porqué usar esos programas y no la opción del juego, por 2 motivos sencillos.

1. Porque puedes elegir los fps que te salga del orto, en el juego no (aunque es mejor que nada, cuidao)
  2. Porque el límite de 30fps (o de 60, da igual) lo hace (al menos rivatuner) de manera más eficiente que el juego.

Y sí, a lo mejor te preguntas que qué cojones dice este chalao. Es por el uso de recursos para hacer el límite, estuve haciendo mi research y tiene menos uso de GPU :D

2 respuestas
B

¿Alguien para ZO?

SIRSANCHO

La morgue da mal rollo, Uff pelis de punta con los ataúdes y demás, la historia es una putada pasada.

Yo con mi 380 disfrutando.

2 respuestas
ReEpER

Que me recomendais que compre prumero vector o ak

1 respuesta
Link34

#5974 Si te gusta recargar, la vector

yukiomishima

#5971 Pues no tenía ni puta idea de eso y suelo usar siempre el msi afterburner y el rivatuner. Ahora miro de hacerlo.
Gracias XD
Edit: Pasando, me hace tearing y con la vsync no lo hace.

Word-isBond

#5973 Si eso te da mal rollo espérate a ver la zona de uno de los bosses LMB en la dark zone de nivel 32 xD

shelll

#5940 Gracias! eso he hecho al final.
#5936 me autocito por si a alguien le interesa, el lvl minimo para que te vendan mods para sacar electronics es lvl 10.

1 respuesta
B

#5973 La morgue da mal rollo? No....

spoiler

Yo no tengo (todavía) ni morados ni morados. 35 horas jugadas, nivel 11 y rank 8 de DZ. Si el juego se disfruta con mucha calma es una pasada. Pero hoygan, quien quiera quemar el juego en un par de semanas está en su derecho...

4 2 respuestas
ArKan0iD

spoiler
Word-isBond

#5979 Si a ti te gusta ir super despacio esta bien. Pero no caigas en el error de pensar que los que hayan ido mucho más rápido que tú no han disfrutado igual que tú o más.

Yo hará un par de días acabé todos los coleccionables y todas las quest, tengo el mapa vacío, y me lo pasé muy bien haciéndolo y mirandolo todo. Aun así también tengo un equipo medio decente y nivel 30 en la DZ.

También conocí a gente que se lo compró, dice que mola un montón, y luego los ves jugando al Smite o al juego random gratuito del momento, y no son ni nivel 20 en el Division.

Cada uno tiene su forma de jugar (o de ni jugar)

A

#5978 bueno saberlo, habra que hacerse otro alter :P

C

Pregunta... me tienta mucho pillármelo pero jugaría sólo. Es un juego disfrutable para jugar solo?

3 respuestas
B

La llamada que más mal rollo me ha dado es la de

spoiler
1
xBoSS

#5983 Yo de momento he jugado más horas solo que con gente y a ver...

Yo lo he disfrutado mucho. Pero también te digo que es que ya estoy acostumbrado a eso.

De todos modos, tienes el matchmaking para hacer cositas con randoms si te apetece y otras herramientas para buscar grupos (esto suponiendo que el problema sea que tus amigos no juegan y no que prefieres jugar solo)

Pero el contenido highend difícilmente lo harás con randoms, por lo menos de momento.

1 respuesta
Word-isBond

#5983 #5985 Hasta nivel 30 no necesitas a gente para nada así que sí es disfrutable. El problema viene a nivel 30 que sin amigos vas a notarte cojo todo el tiempo, haciendo la dark zone y los desafíos solo o con randoms

xBoSS

Yo desde luego con randoms no he conseguido hacer challenge modes, de momento.

Con grupo he ido, no sé, 2 ó 3 días y ha sido un paseo, pero una meada en la boca basta, cuando me dijeron que eso lo iban a nerfear me quedé loco ¿más? ¿en serio?

B

alguien para el desafio de hoy ?XD

2 respuestas
ThUnDeR

#5988 me apunto

id: Luk3thR

Link34

#5988 Si teneis sitio para dos me apunto

1 respuesta
B

#5990 si !! faltan dos mas xD

Legault

Alguien para ZO en PC?

Visser

De los creadores de AK o Colt llega AK o Vector.

1 3 respuestas
xBoSS

#5993 hazme carritos, primer aviso :_

B

#5993 En el battlefield4 hay al menos 40 armas que usar y todas matan. Cada una con sus ventajas e inconvenientes.
Por ejemplo, no puede ser que un m60 pegue menos que una vector 45 de mierda. Podrían ponerle a cada arma sus puntos fuertes y débiles reales. En este caso un m60 por tiro tiene que reventar más que una chinchetera. Luego que el aim y el tiempo de recarga penalice notablemente al m60. Y la vector esta, pues no sé. Como un mp5, que tenga poco recoil mucho ratio pero poco daño. Que es como son en la realidad. El mp5 es un arma de 9mm y el m60 usa 7.62mm. El vector este pega con .45 y .40, es decir, munición de revolver/pistola de mano. Igual que el mp5... es que no tiene ningún sentido los valores que les están dando a las armas en este juego.

Edito: Si no, que digan que es rollo finalfantasy y que metan gente con espadas y dragones

1 1 respuesta
A

#5993 puedes llevar ambas, no es un drama :P

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5995 si quieres realidad vete al arma o a cualquier simulador militar. Este juego en el momento en el que pegando una mocha no haces instakill, pueden hacer lo que les salga del rabo respecto a daños y valores de armas.

1 2 respuestas
B

#5997 No lo voy a volver a explicar. Creo que no es difícil de comprender

1 respuesta
Word-isBond

#5996 #5997 Sabéis de sobra lo que quiere decir.
No tiene sentido que las mejores armas del juego sean los subfusiles, y ahora mismo el juego está así. Mandarle a alguien que se vaya a un simulador militar por criticar el desbalanceo actual entre los tipos de armas es ridículo #5997

Y por cierto sí lo es, si un tio con muchisimo equipo te pega un mochazo con un sniper sí es instakill. Ya lo he visto varias veces en streams (más que nada porque casi nadie va con más de 70k de vida porque es perder daño)

Link34

#5998 Te has crafteado la m249 para decir que es una mierda en comparación a la vector? Quitando que lo repetiré otra vez, este juego NO tiene ese nivel de exigencia, puedes ir perfectamente con un morado de i31; la vector es un agujero negro de balas, ok tiene daño a medio rango, y el crítico, y ya, la m249 tiene mas daño a medio rango(sin contar el festival de críticos), mas balas, mas estabilidad, una mira que no da asco y además stunea superfácil; cuando vas con mods chachis es mucho mejor la lmg que la smg

Y mira que no me gusta verlo así porque al final voy con lo que me sale del pito pero te estás quejando de una minúcia que encima no es verdad