The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Visser

Ya han dicho en la última entrevista que les hicieron que están trabajando recopilando datos de armas más/menos usadas con intención de hacer las menos usadas más interesantes.

btw, yo el mayor dps que he visto en algún stream e twitch estaba por encima de los 200ks y era con un m4 policial.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5983 Me pongo a preguntar a gente de mi mismo nivel de mediavida pero o no contestan o no los pillo en buen tiempo, así que he jugado mayormente solo a la hora de hacer misiones secundarias. Así que tira de matchmaking si no tienes un grupo para hacer las misiones en modo hard o para ir a la dark zone.

Jugarlo en grupo y en hard es 3000 veces más gratificante que hacerlo solo en hard/normal o en grupo y normal (a mi parecer facilisimo). Te requerirá más horas pero comenzarás a conocer más a tu personaje y a usar las habilidades de armas, granadas y comida.

Chaktet

Chicos alguno vende una key de the division para pc?

Heatseeker

Una pregunta tonta a la hora de utilizar el matchmaking... que diferencia hay entre usar la opción "Matcmaking Rápido" y "Matchmaking"? Porque veo que en las 2 busca a gente random y las incluye en el grupo sin preguntar.

1
Link34

Y hablando de lmg, el advance weapons vendor vende una m60 muy buena, si quereis probar no es mas que dinero lo que cuesta

1 respuesta
Petterrr

Si alguien quiere una tarde de DZ para subir niveles que me agregue para PC: Pitterrino

MaRDuK

Puta vida.

1
Visser

#6005 Y añado por si alguien le pilla el gusto a las lmg. En la misma base se puede comprar un recipe para craftear la M249 que es cremita.

B

Pero tanto cuesta entender que los de Ubisoft pueden satisfacer a todos los públicos y no sólo a los que llevan jugando a MMO desde los 12 años.

Este juego se ha hecho en un contexto de tiros. Os guste o no. Y además la historia, con los vídeos y todo el marketing, lo trata como un futuro real. Pues que lo sigan en la justificación de las armas. Por qué no hay espadas y pistolas láser, gente volando, zombies y dragones? Porque el juego no va de eso.

Sobre lo de si lo he probado o no, pues llevo 75h jugadas y tengo 120 dps y todo amarillo. Por si lo que buscas es la treta lamentable de intentar tirar un razonamiento desacreditando a quien lo dice. Para eso ya está el loco de la coleta gracias.

Yo estoy hablando de que cuando terminas el juego, no tienes más remedio que ir con vector y ak. Y eso es limitar a la gente. Si sólo pudieras usar una chaqueta, un pantalón y una botitas seguro que estabas aquí echando mierda. Pero si habéis estado llorando porque sólo había 5 caras del muñeco que me estáis contando ahora

Edito: #6001 Pues entonces tan equivocado no estoy. Me alegro de que lo hagan porque si no es sota caballo rey.

3 respuestas
reven4nt

#6009 Caduceus con buen roll de pasivas es mejor que ak y vector, pero claro te tiene que caer y tener los 3 talentos mágicos. Por eso todo el mundo va con Vector y ak, porque son de crafteo y puedes hacer infinitas.
Si no he hecho 100 vectors no he hecho ninguna.

1 respuesta
M

#6009 quien te impide ir con escopeta, por ejemplo?

ademas hay otras armas de drop(caduceus por ejemplo) que son mejores pero como la vector y la ak estan para craftear se usan mas esas

Link34

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigh

#6009 Comprate la M60 que he puesto arriba y juega y luego dices la tontería de que sólo puedes ir con ak o vector

La ak o vector es solamente la opción simple y directa de hacer daño, NO LAS ÚNICAS

1 respuesta
patorojo

Soy nivel 30 y nivel de ZO 22, si alguien necesita ayuda o alguien me hecha a mi una mano, encantado ^^

B

#6012 Que ya las he probado cansino xD

Yo me quedo con lo de que Ubisoft ya lo sabe y está en ello. Ya para qué vamos a seguir dándole vueltas.

mkkkl
4
crush

Para los que se pelean de armas y demas.

Yo ahora mismo voy con shotgun y LMG, y la LMG no me esta decepcionando para nada jeje, ademas, si tienes el talento de ONE IS NONE, si disparas a la cabeza un cargador de 180 balas se puede transformar en 300 balas perfectamente Y GRATIS!!!, si, tendra menos daño, pero puedes estar en modo torreta a tope (tengo 80k vida y necesitan 2-3 tiros para bajarme, aparte de la alta armadura que llevo que amortiguo casi 50% del daño recibido).

Como dicen... esto no es un arma ni nada similar, pero si que han intentado hacerlo real, o al menos asi lo veo yo, mas que nada por lo que comento, con vector estas recargando super rapido y aparte de gastarte toda la municion en los pulls y tener que tirar de 2da arma (me ha pasado muchas veces) tiene un alto nivel de daño, pero la LMG, apenas recargas y en todo ese tiempo te hace el mismo daño.

Estoy deseando que saquen un DMG meter o recount o algo de eso como en wow e ir a la galeria de tiro a probar armas y poder venir aqui y enseñar como dicen varios, que puedes ir con cualquier arma.

miky96es

#5971 No encuentro por ningún lado la opción de limitar fps en el afterburner, he mirado vídeos y donde le sale a la gente a mi no me sale el framerate.

1 respuesta
Visser

Bueno, la misión de las lmg no es la de hacer daño, si no la de hacer supresión con el talento de +25% daño en la cabeza a enemigos después de provocarles ese estado. Yo en mi grupo asumí el rol de mid range supporter/tank y es a lo que me dedico. Por otro lado el tener cargador tan amplio hace que aproveches más la munición incendiaria y ahí a lo que te dedicas es a ir swapeando targets en cuando los quemas para dejarlos de pie a merced de tus compis dps.

Añado que las lmg generan más aggro que ningún otro arma, así que no es muy recomendable usarlas como dps.

1 respuesta
Word-isBond

#6018 Hombre es que si vas con cuatro amigos las funciones y virtudes del equipamiento cambian bastante.

Kerohs

En parte he de dar la razón a lo de usar vector o armas similares, en el caso de que son crafteables y por tanto, aptas para cualquier build que quieras crear. Por supuesto, con esto doy la razón tambien a los que se quejan de poca variedad.

Por otro lado, para obtener el daño optimo con la vector, debes acercarte, ya que no son media distancia como dicen, si no corta distancia (16 metros de media) frente a los media- larga distancia de las Ligeras, los rifles de asalto, y los francos (45 de media entre esos 3).

Vector + talentos de curación por cambiar de cobertura + porcentaje estando cubierto + ventaja estabilidad estando en cobertura hacen un combo impresionante.

duero

Alguien con lvl 10 aprox para jugar un rato en la DZ????
mi nick es Sayson89 uplay

ReEpER

Estoy totalmente de acuerdo, que una 9mm meta mas que una m60 es de risa.

Leagrove

2 mas para el consulado?¿

gaLiix

Me ha tocado esta vector, creo que se habla mucho sobre este tipo de arma.

No entiendo mucho alos stats pero vaya al ser morada y tal interpreto qeu es muy buena, no? para ir tirando hasta que me toque una legendaria ?

3 respuestas
Tandro

#6024 sep, para ir tirando porque te ha tocado con un dps flojita

Symphony

#6010 podrías poner una captura de tu mejor vector sin mods?
Para comparar si me quedo con la que tengo o me pongo a spamear a ver si sale una mejor xD

B

#6024 las lmg me parecen una pasada, ahora mismo tengo una que hace menos dps que el resto de mis armas pero sin embargo mata más, con ampliación de cargador haces un daño muy seguido y muy constante.

B

Mierda de móvil.

reven4nt

#6024 Con armas moradas da un poco igual realmente, mientras tengan un dps parecido, usa la que más cómoda te resulte.

gaLiix

Alguna web que te aconseje o tenga builds, soy 30 y no sé muy bien que talentos debería ponerme para una cosa o otra :/

1 respuesta