The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Visser

#6030 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4an0el/endgame_character_build_megathread/

Leagrove

Uno mas para el consulado? estamos en la panic room

2 respuestas
allmy

#6032 yo

xBoSS

#6017 pues nada, te he reportado, por si acaso.

Es, concretamente en el RivaTuner Statistics Server, que viene con el MSI Afterburner

Yo sólo lo uso para limitar los FPS, pero puede usarse para ver estadísticas varias además de para eso.

crush

Alguno para farmear unos coins phoenix?

B

#6032 Me he tirado desde las 16:00 para hacerla. La recompensa por supuesto una puta mierda xD.
Pero bueno, madre mía... Te metes y como entre algún pardillo de estos que se creen que están en el CS es mejor echarlo del grupo. No le habrá sentado bien, pero me tenía hasta el navo de tener que revivirle.

Joder que se había colgado. Creo que me ha bugeado porque al matar al avispón ha salido item amarillo pero no me ha dado nada. Para una vez que sale uno amarillo...

PD: Para matarlos al final lo mejor es andar y volver hasta las escaleras, quedarse ahí porque no entran. Salvo los de las escopetas de los huevos. Pero haciendo eso al avispón te lo cepillas easy.

#6037 Pero no sé cómo irían los demás. Pero yo con el AK refabricado a casi 11k, con 130 dps y 60k de vida 10k de electrónica. Las he pasado putas macho. Pero bueno esto sabes que es así y está, si fuera fácil no las haría. Pero que la recompensa debería ser un poco mejor yo creo... Es que no merece la pena, haces la de léxignton 3 o 4 veces en ese tiempo, y llevas 120 fenix

3 respuestas
crush

#6036 jeje, a nosotros nos ha pasado igual, una pasada vamos...

Kerohs

#6036 No se si lo he entendido, pero si creías que Avispón te había dado un amarillo, debes saber que lo que da es "tecnología SHADE", que es un objeto de esa misión. No un item utilizable.

Si no decías eso, perdón por colarme de listo.

Visser

#6036 El objeto amarillo es el objeto de misión. Lo loteas para completar la instance, pero no es nada equipable.

Need dos para challenge, preferiblemente alguien con rol de healer.

Edit: solo un dps

Nepth

Quejarse de que el tipo de armas no concuerdan con el daño en un RPG, me parece absurdo no, lo siguiente, ¿acaso vais a "random RPG" a quejaros de que una daga haga más daño que un hacha/espada/X? Por que es lo mismo y hay muchísimos casos que ocurre y es así.

Porque madre mía, tampoco es mandar a la gente a jugar a un Arma o algo, pero no se a que tipo de juego pensabais que veníais, entre esto y los que dicen que no matan de 1 tiro en la cabeza, gl

1 respuesta
Petterrr

#6040 Yo la unica queja que le veo a las armas son las escopetas enemigas, parecen que vayan con lanzacohetes los cabrones, espero que Ubisoft las balancee un poco y dejen de reventarte de un tiro desde 500 metros

1 respuesta
ChaRliFuM

Mucha suerte para los que se ponen en renegado 5, hace un rato he matado a 4 y me he llevado:

Unas 30 llaves de la Zona Oscura
300.000 créditos de la Zona Oscura
He subido de golpe de rango 43 a rango 47 xD

Visser

#6041 Esos tíos tienen una mierda de vida y no buscan ni coberturas, se tiran en plan kamikaze a morir. Y si, massive en una entrevista ya han dicho que los van a nerfear por no aguantar las lágrimas de todos aquellos que no saben usar las herramientas que brinda el juego para aprender a detenerlos/CCearlos.

Alguien con rol de heal por aquí para continuar con los challenge?

mkkkl

A mí personalmente me parece increíble que vayan a nerfear nada de las misiones en challenging.

Las he hecho todas con un grupo de 3 desde el principio (somos unos autistas y pasamos de matchmaking) que se supone que es más difícil que siendo 4 y salvo recién subidos al 30, que no podíamos por una mezcla de falta de equipo, desconocimiento y ni molestarnos en cambiar las skills y talentos con los que habíamos leveado, luego han sido bastante paseo.

Están muy lejos de requerir ser bueno o echarle 100h antes de poder hacerlas. En estos tiempos parece que tenga que ser todo completamente gratuito y costar entre poco y ningún esfuerzo.

L

Esque si nerfean a los de las escopetas la "dificultad" se va a la mierda, son los unicos que te putean y te hacen estar al loro.

1 respuesta
erlale

#5968 Yo creo que con una 780ti/970 se puede mantener los 60 fps con una calidad media alta, pero a 1920x1080, quizas no como una roca, pero con bajadas muy puntuales, yo casi consegui los 60 y eso que jugaba a 2560x1080. Me hice una configuracion personalizada bastante buena para alcanzar los 60 FPS, si quieres te la paso para que pruebes.

2 respuestas
A

Donde mirais el ilvl del equipo y el total? Es que para la incursion pide 150 pero no tengo ni idea de a que se refiere ni como mirarlo.

1 respuesta
yukiomishima

#6046 Pasala si puedes que yo juego a 1920x1080 a ver si asi consigo los 60 firmes.

1 respuesta
C

Necesito craftear unas cuantas Vektor para subir a 210k de dps, necesito romper armas a saco, busco grupo para ZO soy level 36 y busco gente seria, Uplay id: Chivuone

Voy a estar hasta las tantas y más.

Visser

#6047 No está activado aún la opción de mirarlo, ni la incursión.

1 respuesta
ReEpER

joder i yo con 75 k de dps feliz :((((

1 respuesta
C

#6051 en cuanto me salga la Vektor que quiero me sube el dps como 30k :P después me tiene que salir el freno de cañon también de cadencia de fuego y puede ser la risa el dps, el problema es que ayer me craftee como 12 cargadores hasta encontrar el bueno y me he quedado sin materiales :(

Word-isBond

#6045 Depende de donde pelees a veces son más cabrones los heavies. Los escopeteros rushean pero caen bien, en cambio los heavies poco a poco van avanzando y tardas un tiempo en bajarlos.

ReEpER

a ver si pillo feniz pues para comprarme la recipe.... ak o vector... ahora en serio, me gustan mas los rifles pero pega mas la vector?

2 respuestas
C

#6054 para gustos colores, ak media distancia, Vektor de cerca.

1 respuesta
Word-isBond

#6054 Pega más, pero tiene menos balas en el cargador y tiene menos rango. Aun así, globalmente, renta mucho más.

1 respuesta
ReEpER

#6055 pero la ak de cerca no sirve de nada? no se para DZ mejor ak no?

Word-isBond

Claro que sirve de cerca, igual que la vector también sirve de lejos, pero son menos eficaces xD
Yo a veces uso el sniper a corta distancia como si fuera una metra porque dispara rápido, servir sirve todo...

ReEpER

#6056 pues nada a por la vector.... si renta mas, renta mas.

1 respuesta
Word-isBond

#6059 Depende de tu estilo de juego también, conozco gente que prefiere estar a media - larga distancia, si juegas así la ak te irá mejor seguramente.

1 respuesta