The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#11760 Igual eran chetus, llevamos un par de días curiosos con ese tema... ¿que gs tienes? por saber que dz te toca más que nada.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11761 gs? soy noob en esto... lo siento.

1 respuesta
B

#11762 gear score.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11763 Perdona mi torpeza, pero donde se supone que veo eso?

1 respuesta
B

#11764 cuando vas a personaje lo pone por arriba

Ves un 197 al lado del 30 y el 50? pues es eso.

De paso dime que dps , vida y poder de habilidad tienes.

1 respuesta
MetaELLADAN

Quiero dar gracias publicamente a los desarrolladores por no hacerme completar todos los encuentros y secundarias para desbloquear los hvt.

P.d.: el pvp dura lo mismo :clint:

1
R

#11719 yo ahora no estoy en casa por si me has enviado peticion pero luego acepto. la verdad que el juego me mola pero estos ultinos meses era infumabke

M

Pregunta de retarder... las misiones esas de los drones, encontrar agentes y demás chorradas. Son solo para logros no?, es decir, no valen para nada más no?

Yo es que pasé de ellas en cuanto me dí cuenta de que éste juego se iba por el sumidero con tantos chetos y exploits. Si eso ya más tarde dije xD

1 respuesta
MetaELLADAN

#11768 desbloqueas ropa

ZoRRo

#11659 yo estoy esperando a que Eyacua nos deleite información de que set de los nuevos va a ser el más puntero

1
Dr_CrAzZY

#11765 Vale ahi voy.

Gear Score 000 Nivel 30 en el juego nivel 02 en DZ

DPS 46k Dureza 52k Pot Habilidad 14k

Estoy muy verde ;(

Un amigo me recomendo hacermelo de Critico y salud. ¿Viable?

1 respuesta
B

#11771 Como vas a ser 00 de gs? oO no tienes ningún amarillo?.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#11772 No por ahora, tengo casi todo morado.

1 respuesta
Fieparappa

#11772 cuando tienes 0, es que ni tienes ni 1 misera ropa de nivel 30 (aunque sea verde o azul te da algo de gs)

Petterrr

#11758 Una cosa es que tengas visitados todos los pisos francos y otra que hayas hablado con el tipo de dentro que es el que te señala todas las misiones, te has tenido que dejar a la fuerza uno o dos sin hablar.

B

#11773 Aléjate de la dz por dios¡¡¡ que está llena de gente desalmada!

Pues te recomiendo hacer la última misión. naciones unidas hasta que te sangren los ojos, cada vez que la hagas en difícil te darán dos dorados, también las diarias en difícil, y con el nuevo parche todo lo que puedas hacer que te de equipación dorada y verde turquesa y phenix, también te recomiendo ir comprando blueprints en la base para craftearte objetos, ve preguntando por aquí y te vamos recomendando.

1 respuesta
jnypower

Que valor de dureza es aconsejable ahora que ha cambiado?

ReEpER

en serio que los testers no pudieron ver que se glitcheaba el menu? y el chat?
en serio?

cada rato tengo que reiniciar porique no me deja hacer fast travels, o ver las estadisticas de nada

free

Se me ha duplicado la vida desde el parche, me recomendáis dejar la vida en 80-100k o la dejo en mis actuales 160?

2 respuestas
ReEpER

#11779 no se te ha duplicado nada, ahora armoretc se ven reflejados ahi xD i 160 es una pena si intentas entrar en dz 201.

Petterrr

#11779

Lo dices en coña ¿no?, el numero que sale es un valor en donde se tiene en cuenta tu vida y proteccion.
Tu vida sigue siendo la misma que antes del parche

B

He comprobado una cosa que para los que tenéis alta cadencia de fuego tal vez os sirva...

Las misiones diarias que recomiendan hacer en grupo el único motivo es que no da tiempo abatir a todos los que te vienen, pero NO es un problema de dificultad. Yo no tengo mucho GS y en el fusil de asalto tampoco tengo mucha cadencia de disparo; no me han fundido, pero tampoco me ha dado tiempo terminar la tarea.

Si en estas misiones se termina el tiempo los bichos siguen saliendo pero la misión NO te cuenta porque el boss final desaparece. Sin embargo, NO hay que 'comprarla' otra vez y en el listado de la base te aparece como disponible. Esto es al contrario que las misiones 'Busca y elimina crítica' que si fallas NO la puedes volver a repetir.

En el mapa cuando seleccionáis un piso franco os aparece siempre la 'Misión busca y elimina' y random la 'Busca y elimina crítica' (mas o menos visible en el mapa) que en es lo mismo, pero en uno de los 3 grupos que hay que eliminar me han tocado dos gordacos con lanzallamas amarillos y medianamente duros. la recompensa sigue siendo amarilla, como decía en #11714

Symphony

#11738 Qué ts? xD
Ir ahora solo en la DZ es infumable

Petterrr

Espero que se dignen y metan esta noche un hotfix para lo del mapa y lo de menus dobles porque es imposible cambiarse tu equipo

1 respuesta
B

#11784 Eso se va a la lista de cosas a reparar el día de mantenimiento, jueves.... junto a la pistolera del set de depredador que vende el pavo de equipo especializado que marca CERO de protección (aunque te suma lo que indica en el vendor), fallo el cual casi me provoca tres infartos y un aneurisma.

1 respuesta
Petterrr

#11785 No pueden permitirse tener dos dias el juego con un bug que te obliga a reiniciar el juego cada dos por tres y encima justo con el lanzamiento de Overwatch. Por su propio bien no pueden permitirselo

1 respuesta
CAPARZO

¿Alguien me puede explicar lo de las misiones estas nuevas de localizar en versión para tontos?

Es que ya he leido lo que habéis explicado por aquí pero a mi en la base no me aperecen misiones, solo en las otras zonas seguros (las de ir a 3 sitios y volver), ¿¿es porque me falta alguna secundaria por hacer??

2 respuestas
B

#11786 Yo juego en PC y eso NO me ocurre... pero tampoco he leído a nadie más que le pase. Igual es aislado de una sola plataforma, no se...

MetaELLADAN

#11787 En la base, nada mas entrar a la derecha, puedes comprarlas.

1 respuesta
B

#11787 Cuando has completado cualquiera de las que salen en los pisos francos, te pagan con 'moneda información' con la que puedes comprar en la base misiones más dificiles. Los pavos están en el ala de tecnología, entrando a la derecha.

1 respuesta