The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eskimo

#1229 WOT? Wow no tiene sentido? FFXIV? Y hablando de shooters, Destiny no tiene sentido?

Si el contenido PVP de este juego es la dark zone, apaga y vamonos. hay tropecientos survivals, que si le quitas el survival es lo mismo que esto, darse palos en un mundo abierto for fun.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si el PvE en este juego es clave, además del más divertido que he jugado de momento. En Hard la verdad es que te da buenas horas de vicio el tema.

SrFreak

El PvE Coop es la clave. A mi me parece que lo han hecho genial con la DZ, eso de que no sea PvP exclusivo y directo es una idea genialosa. Te da ganas de explorar y de matar xD

Por el momento me está resultando muy divertido, pero bueno, a ver como degenera la cosa... Hoy en día el PvP vende demasiado, y a la fuerza, juego nuevo + poco PvP, se va a convertir en foco de pichacortas.

xBoSS

Podemos confirmar que hay gente que se pone delante porque tiene severo retraso.

PD: en mi instance hay 4 rusos haciendo el h9rr9r

se ve que van full, amén de que puedan tener cierta ayuda (que no lo sé)

Edit: Juego solo ¿hay manera de cambiar la instance?

Gory

#1230 Creo que para mi lo deje claro, prefiero la dificultad que me puede dar una persona a la de un bot y se entiende que si un juego tiene online no traera un pve completo, todo no se puede, segun pienso yo...

#1231 No soy de final fantasy, asique de ese no hablo, pero el destiny termina siendo la mayor mienda que existe, repetitiva y jugando contra bots que son medio tontos, lo unico que se salva del destiny es la raid y la semanal que le mete mas dificultad en el tema pve nada mas y su pvp cuando yo le jugaba no era muy bueno que se diga...

El destiny ahora no se como estara, porque lo deje de lado no me van a sacar cuartos por mas mierda, me defraudo mucho el juego con el tiempo

Este tiene pve y pvp en una misma zona, si quieres pve busca a los bots y matalos, si quieres pvp, atrevete a matar a gente y no es un pvp simple, ya que cuando te atreves todos los demas te pueden dar sin problema, no es un pvp de equipos de 10vs10, el pvp de este se le puede sacar diversion...porque no te puedes fiar de ni un puto grupo....

1 respuesta
Elvisbal

#1151 Pues pillatelo en consola, donde todo cue$ta un poco mas, pero no hay cheats.

1
Letalius

Me dice servidores no disponibles, supongo que será mi mierda pc liándola y que no están caidos, alguien confirma?

HG_Tevez

#1235 Llamame loco pero yo creo que la fuerza de este juego radica en su pve coop, y que el pvp lo vendeis como si fuera la pera limonera pero es limitado de cojones. Segun mi experiencia en las 2 betas este juego es puro pve coop y tiene la DZ en la que sigue siendo pve coop pero tambien hay algo de pvp

1 respuesta
Bashpan

El respawn del boss cleaner es de 10 mins como todos los elite mobs de las landmarks por si alguien esta haciendo el evento de hoy.

1 respuesta
Kurobo

Gente, al entrar me ha salido un mensaje que decia algo asi como: Por haber jugado la beta.... no sé qué. No me dio tiempo a leerlo, de que iba?

Gory

#1238 Este juego lo que tiene es las dos cosas a la vez un poco mas que el destiny y por eso lo hace mejor segun mi punto de vista, pero si lo divertido es ir a matar bots....si que me puedes llamar loco....

Yo no lo pinto ni lo dejo de pintar, veo que puede ser divertido por el hecho de que si disparas a alguien todos van contra ti, pero quien te dice que estais 2 grupos contra otro grupo renegado y derrepente el otro grupo te mata mientras crees que estais a por los renegados y bla bla, se puede dar unas gitanadas de lujo a lo tonto

Vas a meter tu mochila y ves a un tio solitario y cres que no os dara por estar en desventaja y derrepente zas...te la llevas, son cosas que los otros pvp no tiene, porque es un 10vs10 es un si o si, aqui te hacen dudar de los demas...es lo que tiene de bueno o por lo menos yo lo veo asi...

Y todo juego termina siendo limitado diria yo ya sea pve o pvp y por ahora solo se a visto una pequeña parte ya se vera cuando se tenga todo si no da mas juego...

XERP

Una pregunta tonta, despues del progreso hecho en la beta se hace wipe en la release?

1 respuesta
Dientecillos

#1242 Claro.

Lo que me interesa a mí saber es si tendremos que descargar el juego completo otra vez en la release.

3 respuestas
xBoSS

#1243 me imagino que como ahora sólo un differential

1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

#1244 ¿Ein? xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1243 el contenido que tiene la beta no es de 30 gb, no me jodas. El dia one, sera un parche de 1 o 2 gb mas y a correr

1 respuesta
Dientecillos

#1247 No es la primera vez que nos hacen eso eh, volver a descargar el juego completo pesando la beta un cojón.

O

#1239 que evento, que no me e enterado

1 respuesta
Gory

#1245 no serian los que vi yo, que estaban por lo menos 3 grupos abajo y no tenian cojones a subir XD y la que vi hoy era tremanda XD, empezaron ahi y luego salieron a mitad del mapa y la liaron que da gusto XDDDD porque empezo la gente a matar incluso a los que intentaban matar a los renegados, vamos que estas matando a unos renegados y te viene otro grupo y en vez de ayudarte por ejemplo van y te matan XD

ser un espectador en esas te ries un rato, si te pasa y llevas objetos es una putada XD

brush

#1243 Seguramente tegas que bajar el juego de nuevo , casi seguro , ya vi eso mismo tantas veces que perdi la cuenta xD

1 comentario moderado
Bashpan

#1249 Hoy dan una recompensa especial al que mas cleaners elite mate en la darkzone.

1 respuesta
xBoSS

#1246 pues que de la closed a la open se han bajado unos pocos gb (no era tan difícil de sacar por el contexto aún sin tener ni idea pero bueno)

1 respuesta
mkkkl

#1253 ¿Los cleaners élites son los "bosses" que salen con un grupo de tíos con la vida amarilla y un nombre especial?

2 respuestas
Dientecillos

#1254 yokesetio xd

Bashpan

#1255 Los cleaners elite (los de los lanzallamas y pinta de bomberos) son los tios que estan en el metro incluido los 3 bosses diferentes que salen.

1 respuesta
ARLO

#1255 creo que son los q van con la botella en espalda y con el lanzallamas.

#1257 lol yo pensaba q eran solo los q acabo de comentar xD

1 respuesta
Bashpan

#1258 Es que son los que dices xD, no he dicho lo contrario.

1
ARLO

Si perdon, no me explicado bien, te lo decia por que yo no los habia visto en el metro nunca, los farmee en la Noroeste del mapa.

1 respuesta