The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

I

Podríamos crear un clan Mediavidero para darle en la release!

Bashpan

#1260 Cuantos te salen en la zona que dices?, creo que no he entendido el evento osea ahora todas las landmarks tienen cleaners?.

1 respuesta
1 comentario moderado
ARLO

#1262 Si te digo la verdad no lo se, yo realmente estuve farmeando ahi por el cofre y para terminar de comprar la liberator, q es la tienda en la mitad de esa avenida.

1 comentario moderado
Zentakki

Pues a mi la beta me ha ayudado un montón, tenia muchisimo hype y estube a puntito de reservar la gold.

Despues de jugarlo tengo claro que no me lo pillo, al menos de salida, tal vez cuando este de oferta dentro de 1 o 2 años pero ahora mismo no me apetece este tipo de juego de grindeo y misiones repetidas hasta el aburrimiento.

A disfrutarlo los que os guste, ya cierro al salir.

2
1 comentario moderado
Bashpan

Si alguno puede decirme la cantidad de cleaners de esa area seria de gran ayuda, de todas maneras rotare de area a ver si los veo, creo que me da tiempo el margen de 10 mins para ir y volver al metro desde la zona esa contaminada donde estan.

Dientecillos

Bueno ya a estas alturas hay poco más que ver en la beta.

Os dejo con una guía de optimización de un usuario de reddit para los que no tengan un señor pepino de PC sin perder demasiada fidelidad gráfica, siguiendo también algunos ajustes en los comentarios de abajo, la verdad es que se consigue el mismo o mejor rendimiento sin que se vea mierda y ya tenerlo todo listo para la release.

Graphics Optimization Guide

Por cierto, ¿No os da la sensación de que aunque está en full screen el juego actúa como modo ventana?

1 respuesta
A

Estaba ahora para extraer cosas en la zona de extracción...Y DE LA NADA! empezaron a emerger como orcos unas 10 personas para extraer cosas xD fue buenisimo xDDD

1 respuesta
B

#1270 suele pasar mucho eso. Mientras no empiezen a dispararse como borregos, por mi como si somos 500 para extraer cosas xD

1 respuesta
A

#1271 Me hizo mucha gracia...estaban todos escondidos y en cuanto estaba el helicoptero ZASSSSSS

Bashpan

Me encanta esto me vienen 4 tios a la zona de underground y me disparan pensando que estoy afk asi como 3 veces van ya, resultado 8598 de pasta.

1 respuesta
xBoSS

#1269 vaya XD yo haciendo mi research y me saca el tipo este una guía :_

Le ha dedicado más tiempo que yo, eso sí. Porque yo venía más bien a comentar mi caso personal. Que una vez finalice la beta postearé aquí por si a alguien le sirve de referencia o whatever y sino pues un post más que me cuenta ea :D

allday

¿De donde se consigue el filtro tipo 2 para entrar en la zona contaminada de la misión de la doctora? Tengo una máscara azul que pone "'02" pero no vale para eso parece ser

1 respuesta
Bashpan

#1275 No puedes comprar ningun filtro, solo corre hacia el cofre y ya esta cuando mueras le das a volver al punto de control.

Bashpan

El server se ha muerto?.

B

nope xD yo estoy dentro

allday

Yo acabo de salir ahora mismo, iba bien todo

Bashpan

No se me habrá pegado un lagazo.

gfcn

#1273 WOW, vamos que eres un pr0 superchetado no?

Yo hasta que no salga el juego no me lo pensare, por ahora no me parece mal, pero la BETA es una mierda sinceramente, no ofrece mucho...

2 respuestas
Bashpan

#1281 Soy to weno sabes.

B

aprendio de mi ;D

B

#1281 aparte de bueno tiene un equipazo que te quita el resuello.

Los que os quejáis de la zona pvp no os entiendo, es el mejor planteamiento de pvp que he visto nunca en un juego de estos, y se puede jugar de friendy perfectamente, de hecho el juego te facilita más esta opción.

saruto

#965 hombre eso para mi no es pve es exploración, las misiones secundarias no se como funcionaran pero ya no me dan mas xD y el nivel máximo es el 8 por lo que veo así que digamos que para mi el pve en la beta se ha terminado, se termino con las misiones del ala medica y de energía pero bueno las segundarías tampoco están mal.

no entiendo muy bn el funcionamiento de la zona oscura, quiero decir se supone que el equipo si no quieres que te marquen como jugador asesino te lo sueltan los npc verdad? y ya luego si tu quieres partirte la cara con un jugador por sus items es cosa tuya, o eso creo que he entendido.

el juego me ha gustado pero no va a ser day 1 ni de coña, tengo que ver le precio del season pass y demás que ubi es muy dada a los dlc y no es plan de gastarme tampoco un pastizal para poder jugar un mmo rpg por eso deje el dichoso wow por el tema del dinero

Bashpan

LoL

1 respuesta
allday

¿La versión gold más barata en key donde para? ¿Alguien la ha comprado en nuuvem?

Sikfrit

No me da tiempo a probarla, así que ahora que todos le estáis dando, que? Apunta a juegazo o no?

1 respuesta
A

Alguien pretende hacer CLAN en XBOX ONE? algo serio ?

I

#1288 Yo creo que tiene mucho potencial