The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

A
Turkit0

Al entrae ahora me dice que me dan un regalo por participar en la beta, donde se pilla? Gracias

2 respuestas
ludovictorio

#1286 De dónde se sacan las llaves? Porque de repente me metí en el metro y me he puesto a abrir cofres como si no hubiera un mañana y yo sin saber que tenía llaves.

#1292 Creo que en el vendedor de recompensas que está en la base de operaciones.

1 respuesta
Bashpan

#1293 Las tiran los bichos y la peña al morir.

1
B

#1292 Mercader de recompensas, al fondo de la oficina de correos, pero es una granada y unas balas incendiarias, poca cosa.

1 respuesta
Turkit0

#1295 no me sitio, puedes decirme mas exactamente dnd es

1 respuesta
ludovictorio

Se que lo explicasteis varias veces pero soy incapaz de encontrar un vendedor de la ZO que venda algo mejor que un arma azul. No se si es que me falta nivel para que me aparezca o que :no: (estoy en nivel 7 de normal y 8 de la ZO).

2 respuestas
Gelr4m

A mi tb me salio lo de regalo por participar en beta. El vendedor esta en la base cerca del ala de ingenieria. Lo que voy a hablar con el y (creo) que lo q te da son granadas y tal, no me dió nada más... :/

#1297 El vendedor de las armas legendarias esta en la "Zona segura" dentro de la ZO

Bashpan

#1297 A partir del 10 de la darkzone venden los morados y al 12 puedes comprar las legendarias.

1
Bashpan

Joder este juego es mortal, un grupo de 3 españoles debian ser novatillos han puesto una torreta en la zona de los cleaners en el metro y le he disparado al pie a uno, se han marcado renegados y he tumbado a los 3, uno me ha implorado que no le matara que lleva una sniper azul que le valia, mi respuesta a sido darles un melee a cada uno, recoger sus items y desarmarlos.

1 1 respuesta
B

#1300 Tio, mira que suelo ser pacífico en todos los juegos y tirar más de pve, pero es que sí, aquí el joder al personal sienta bien.

Que también puede ser por no tener mucho más que hacer en una beta, pero en este juego he hecho guarradas que no se me ocurrirían en otro juego. xD

1 respuesta
Bashpan

#1301 Hazme caso nada mas sienta mejor que desarmar los items de un renegado involuntario.

B

Una pregunta en el chat como se escribe en el general y cómo en el grupo?. Sé que poniendo /g vas al grupo, pero luego no se cómo volver a escribir fuera de él.
Thx
PD: Cabrones, no veas cómo me ha jodido montando la mochila en el helicoptero con una 1911 de 500 de daño y no se qué dos miras más guapens que me vengan dos "aburridos" a engatillarme... ijos de p..

1 respuesta
B

#1296 Segun entras, todo de frente sin subir las escaleras.

Yo creo que ya voy a pasar de jugar mas, menudo vicio me he pegado, pero me da pereza seguir farmeando para perderlo todo xD

1
Bashpan

#1303 En el filtro del chat, marca el chat que quieras, pero si mal no recuerdo estan desactivados.

Alig762

Para cambiar de dark zone y que salgan items nuevos en los vendor...? Como se hace, que estoy muy ciego y no debo verlo.

1 respuesta
Bashpan

#1306 Marcas una mision y le das a matchmaking cuando estés en el grupo te sales.

1 respuesta
Alig762

#1307 Perfecto, gracias.

WoRMs

ser rogue es duro y mas si vas solo :s

xBoSS

Y tan duro, especialmente cuando te haces rogue sin querer :_

Lolazo87

Como se hacer para jugar multiplayer? Acabo de empezar y estoy solo como en modo campaña haciendo misiones.

1 respuesta
Bashpan

#1311 Tienes que ir hacia la puerta de la zona oscura o invitar a 3 personas en tu grupo.

Bueno ha sido una buena beta, ya no creo que juegue mas por hoy, me voy con casi 48h de juego en el PJ y full build hecha, por lo menos en esta beta he podido probar una build de sniper, ya que probé una de tank en la cerrada, ya solo queda esperar al día 7 por la tarde para que me den la key y empezar con el hypeo.

LucianESP

Lo tengo reservado, pero me da cosa el tema de la "vida" del juego.. se me está tornado algo repetitivo.. el asalto a fortalezas y esas cosas son solo eventos pve cortos (al menos en la beta).. vamos, que hemos visto la mayoría del tipo de contenidos... de raids no se sabe nada ¿verdad?

1 respuesta
Bashpan

#1313 Los asalto a fortalezas que has jugado no son los de lategame y ya ni hablar de las raids, hace unas paginas atrás pase una raid de casi una hora de los cleaners de lvl 25.

1 respuesta
LucianESP

#1314 Pero ¿se sabe algo de las raids? porque no he leído más que rumores.. y eso me preocupa :/.. y lo de los asaltos a fortalezas.. espero que lleves razón :P

1 respuesta
Bashpan

#1315 Se sabe que mínimo a una raid gorda por facción (Matar a los lideres de cada una) y luego las raids sueltas rollo misiones como las que has jugado, pero mucho mas largas (Como por ejemplo la que pase de los cleaners lvl 25).

Luego aparte de eso estan los eventos diarios, la caza de bosses randoms, asaltos a fortalezas, rescate de rehenes, defensas de pisos francos y esto es solo el PVE de 4, en la zona oscura (Que aunque sea PVP tambien tiene PVE) tienes tres cuartas partes de lo mismo.

Tambien recordar que dijeron que los grupos en PVE no solo iban a ser de 4 (Probablemente se refieren a las raids gordas de matar a los lideres de cada faccion) donde seremos mas de 8+ jugadores.

Word-isBond

El nivel máximo será 25?

1 respuesta
Bashpan

#1317 30 de normal y 30 de zona oscura.

Aunque tiene pinta de que va a costar subir los 10 últimos niveles, para subir al 26 pedía mas de 300k de exp y los bichos les daban 200-150 de exp.

1 1 respuesta
WoRMs

#1318 lo "chulo" de la ZO es que puedes bajar de nivel xd

xBoSS

¿Bajas de nivel y sigues usando el equipo? RIP naabs

2 respuestas