The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#1524 en que consiste mas o menos el gameplay? Y en que se diferencia a otros

1 respuesta
B

#1530 Se nota que llevas 2 telediarios en esto de los videojuegos y lo que significa el sello Tom Clancy.

1 2 respuestas
A

#1528 Tengo 300Megas...dudo que tarde mucho xD

Dientecillos

#1532 Cuéntame más porfa.

3 1 respuesta
B

#1532 Perdón, no sabía que había que echar el currículum para comentar en foros de videojuegos.

1 1 respuesta
Shanker

#1535 Arrepiéntete Mortal !

B

#1531 El gameplay de que? de diablo 2?
Porque ese juego fue una revolución en su época.

1 respuesta
Word-isBond

#1534 En realidad tiene razón que de real tiene poco.

3 tios armados contra uno, y el otro por tener mejor equipo se los carga (mejor equipo pero visualmente sigue sin llevar una mierda puesto) gracioso es, y a mi me gustan esas situaciones, pero real lo que se dice real no xD

No sé que te podrá contar el sobre Tom Clancy, pero hasta yo sé eran bastante 'realistas' y esa situación es todo lo contrario. Combate casual con resultados casuales gracias a equipamiento de mmo en los que los stats de una misma arma pueden ser mil veces mejores por su color (naranja o azul)

Que no estoy metiendo mierda al juego porque a mi me ha gustado, pero es así xD

1 2 respuestas
B

Que sea real o no es lo de menos, lo importante es que sea divertido, y el juego cumple en eso.

B

Es que no hace ni falta sacar esa discusión cíclica, no es real, ni tampoco pretende serlo y hay suficientes pistas para que todo el mundo lo entienda sin discusiones. Ojalá pudiese curar a la gente a tiros, ojalá pudiéramos recolectar información del pasado a través de hologramas super chulos, etc.

Symphony

Si quereis jugar a un simulador real iros al Arma.

Bashpan

La gente pidiendo un MMO donde te maten de un tiro, ayy lmao.

3 1 respuesta
XERP
1
B

#1537 Lel, pensaba que te referías al the division..

Dientecillos

#1538 ¿Pero quien ha dicho alguna vez que esto pretenda ser "real"? :wtf:

1 respuesta
Word-isBond

#1545 Nadie, pero él ha dicho que ese video no le pareció muy real y fue cuando tu le respondiste con el gif xD

B

Onvre, real en algunos casos el juego es realísimo. Pojemplo, eso de "las mujeres y los niños primero" se ha cumplido a rajatabla cuando ha estallado el contagio en masa. NI UN solo niño en toda la ciudad. NI UN solo cochecito abandonado. NI UN osito de peluche junto a un cuerpo cubierto por una manta/plástico. Realísimo. Como la puta bidah misma.

1 respuesta
adriancin

#1547 shhhhh, es para que los niños rata no se asusten

2
Dientecillos

Fantástico, el colega entra al hilo sabiendo (o no, no lo tengo muy claro) que el juego tiene fuertes componentes de RPG, se queja de que no hay realismo (que no lo pretende), me tacha sin conoceme de no tener ni puta idea y lo justifica diciendo que lleva el nombre de Tom Clancy para vender (cosa que ya se sabe) pero no viene al caso. /clap

Nepth

Puede que lleve ese nombre por la historia en la que se desenvuelven las acciones del juego, pero bueno, si nos ponemos a quejarnos de realismo por gilipolleces no acabaríamos nunca en el mundo de los videojuegos, y si lo extrapolas a películas y más cosas ya ni te digo.

Vamos que la discusión es por una gilipollez.

M

Y como es una gilipollez podéis ir dejando de ensuciar el hilo.

2
allday

¿Hay algún video que hable de las tres ramas y sus skills AL COMPLETO? Sólo he visto el oficial que te cita la primera skill de cada rama y su mejora y a correr

1 respuesta
Bashpan

#1552

Pincha aqui para ver cada uno tu mismo.

2
allday

Pues a labrarse una buena build de tanque a base de escudos y escopetazos

letee

esta por algun lado en castellano?

Dientecillos

Por cierto, mola la segunda expansión, transformará todo el mapa en DZ para una experiencia "Hardcore". The dream.

4 2 respuestas
ekeix

#1556 Pues mucho de lo que dicen no tenía ni papa. Como que habrá un currency exchange vendor en la base para que la gente que no quiera hacer PVP en la DZ, pueda pillar equipo de la DZ cambiando la moneda de pago. Buen video

B

¿Todavía hay gente que sigue diciendo que esto es un MMO?

Aunque en Ubisoft lo hayan dicho ya unas 2.000 millones de veces que no.

#1542 Ay lamaoo..

El problema del juego en si, es que el que 3 tipos te apunten y te disparen y tu seas de lvl 12 y te hagas inmunes a balas, cuando no existe ningún "escudo" (estilo Destiny) ni incluso llevas armadura militar, joder llevas unos jodidos vaqueros .. pues es un poco chof el asunto y aun así el problema es que usan el nombre de Tom Clancy en vano, cuando por excelencia es el juego táctico y hardcore en su máximo esplendor. No estoy buscando un Arma obviamente, pero así tampoco.

4 respuestas
O

#1538 no creo que sea tanto por equipo como por niñosratas

Tandro

#1556 esa segunda expansion, la más esperada si cabe ^^