The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#1558 Que mas da que lleves un vaquero si el equipo que llevas es de mucho mas nivel y morado y demas. Si os parece ponemos armaduras a los que vayan tanque.

Turkit0

dejad las drogas por favor

5
Nedaim

¿Cuál es el mejor sitio para comprarlo? He visto que comentabais por ahi instant gaming y tal. ¿Es de fiar? he mirado la lista de resellers oficial y no lo he visto por ahi. ¿Si me lo pillo ahi me la juego?

1 respuesta
Nepth

#1563 Yo estoy buscando también, he mirado lo de Nuuvem pero me he visto incapaz, creo que también es posible desde la Ubishop brasileña, pero tampoco encontré la manera xD

Yo los juegos que cogí en Instant gaming nunca me han dado problemas.

1 respuesta
Felrom

a ver si alguien me puede ayudar please que nunca he comprado online, e visto el precio en gamesplanet y el precio aparece en libras pero al cambio son unos 38 euros y ponen que te dan las skins al ser pre order, alguien ha comprado aqui, es de fiar, es reseller oficial??

y tambien e visto la de instant gaming, las mismas preguntas de antes, dan las skins tambien en esta pagina??

3 respuestas
Evilblade

#1565 Yo lo he comprado en Gamesplanet y la key de las skins te la dan instant.

A

Alguien tendra un clan en plan hardcore en PC o xbox one?

1
ThUnDeR

ahora mismo para pc donde es mas recomendable pillarlo?

B

#1565 Es reseller oficial, yo he pillado ahí la gold.

B

Yo si pillo quiero el que te da las DLcs, dónde pillarlo? Yo más de 50€ no me gasto macho.

Eh, os digo una cosa y no estoy loco. El Reloj del division para ir al gymbo y correr y todo el rollo sí que me lo pillaba jajaj

2 respuestas
R1b4S

#1522 Amén a eso, hermano.

Turkit0

el tema de ese reloj es que se supone que en el juego se utiliza el reloj y en la versión final nada de nada

1 1 respuesta
XERP

#1572 Bueno se ve como mira el reloj cuando pulsamos el menu :D

2 respuestas
Turkit0

#1573 cuidao xD

1 respuesta
squa1o

#1570 Cada vez que dice reloggio (o como se escriba en italiano) me dan ganas de arrancarme las orejas xD

B

#1573 Increíble la aportación del reloj al juego xD

2 respuestas
Turkit0

#1576 Esk si en reloj se utilizara como en el vídeo del e3 pues tendría algo de sentido. Como ha quedado en la versión final no tienen ni pies ni cabeza xD

EnAbLeD_

pues mas o menos la misma utilidad k el pipboy de plastico en fallout3, por lo menos este te dice la hora.

XERP

#1574 #1576 Que por eso mismo digo que al menos mira el reloj, que si no ni eso xD

1 comentario moderado
B

Estaba imaginandome solo por un segundo la inmensa bazofia que podria ser este juego si tuviera realidad en los daños.

B

#1565 Reseller oficial... y sale a poco más de 66 pavos? Es correcto?

B

#1558 En el diablo 2 tenis un paladín que llevaba un gorro de cuero y un jubón de mierda que daban un armour que te volvías loco.

Pintado

#1570 Donde se compra el reloj?? Me he tirado un rato tirando dinero a la pantalla pero nada :shutup:

2 1 respuesta
B

#1584 si fuese Casio gshock lo pillaba de calle.

1 1 respuesta
DarkBaco

#1585 si lo regalan en la edición coleccionista, seguro que no es gshock

O

#1558 pero que inmune ni que leches, son mancos y no saben ni apuntar

B

Pues el peluco con el pack son 160 pavos eh... no sé si gshock o qué pero joder...

Es la hostia, tu imagínate la situación: sales a tomar algo con el reloj puesto, de esto que vas de medio sport, se te alarga la tarde y terminas en una pub, ya estás mamado y levantas el brazo y le das a la alarma esa. Resultado: Todo el mundo allí presente que juegue al división correrá a abrazarte!

1 respuesta
Turkit0

#1588 osea, nadie

9
Aur0n

Por lo visto deberian haber puesto un comando para que pudieras mirar la hora con tu personaje in game y que al cabo de unos meses jugando, se te acabase la pila y tuvieras que ir a una tienda a cambiarsela.
Todo ello despues de hacerte cada mañana unas tostadas de puta madre e ir al bar de la esquina a comer un buen plato de lentejas, antes de entrar a la zona oscura. No nos olvidemos del mear y cagar (nos darán pañales en alguna misión para poder ir mas sueltos)
Realismo pls.

Creo que es el tema de juegos mas offtopic de la historia de este foro xD

3