The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Aur0n

#1795 te has dado cuenta de ello unos 1300 mensajes tarde xD. Te vale mas dejar este morir y crear uno de cero donde se pueda hablar del juego. Cada dia hay 100 mensajes nuevos y son relacionados con la compra un 99%.
Haz copy paste de #1 y que esto lo manden al club de la hucha, porque apesta. Cualquiera que entre a leer sobre el juego, se va a topar con legiones ingentes de gente intentando sacarse el juego barato.

Otra opción es dejar este para ir tirando hasta el día de salida y luego montar uno 100% para hablar de misiones, loots, etc. Te lo digo basicamente porque te curraste bastante #1 y el tema ha sido off topic desde que pasó la primera beta. Con un poco que le añadas de los videos que han salido ultimamente y demas, tienes el HO del juego limpito desde el principio. De las 60 paginas que hay ahora, no es que se salven demasiadas xD

2 respuestas
B
#1801Aur0n:

Otra opción es dejar este para ir tirando hasta el día de salida y luego montar uno 100% para hablar de misiones, loots, etc.

Apoyo totalmente, este de hype o para comprar el juego y un HO limpito el Day1.

ekeix

#1800 Creo que esa key que dices es la de la beta eh

1 respuesta
Davor

#1803
Ok, entiendo entonces que la del juego te la mandan más adelante verdad?

El código que me han mandado es una foto donde pone algo de GeForce.com y el logro de Nvidia el resto está en koreano xD

Gracias!

1 respuesta
ekeix

#1804 ah pues no se, eso si es posible que sea la key entonces, prueba y nos dices a ver xD

B

#1800 Cuanto te han cobrado por esa clave ??
Porque las he visto por 25€ y menos.

1 respuesta
gfcn

#1800 SI es de grafica, en la web de Nvidia

1 respuesta
Davor

#1806 #1807 Sí es Nvidia y ya he hecho el redeem en una cuenta de Uplay, me ha costado 37 en uno de los enlaces que hay en #1 en el de Kinguin

Salu2,

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1801 Después de mirar como hacerlo dejaremos el hilo para que sigamos hablando de todo, y como dices, para seguir informando y hablar de ver ofertas mejores hasta la fecha de salida. A medida que nos acerquemos veremos si vale la pena o no crear otro.

Lo de derivarlo todo al subforo de la hucha no vale la pena ya que al crear el hilo allí me han avisado por varios lugares que solo se puede hablar de sellers oficiales (pagar 59,99€ por el juego oficial vamos) y nadie saldrá contento de eso. Así que nada.

1
B

#1808 Pues te han timado, esos son códigos que se venden por comprar una tarjeta gráfica nvidia y se venden a 25€... ;/

2 respuestas
Davor

#1810 Bueno mientras tenga el juego al mismo nivel que el resto no veo problema.

Salu2,

D4rKNiGhT

Volviendo al tema, han salido los logros y desbloqueos del Ubisoft club! Para quienes los desconozcan se consiguen jugando y sacando experiencia del Uplay.


Y los logros con sus puntos de experiencia, pero ojo que hay spoilers!!

1
Rouxak

A ver gente, que me recomendáis.. tengo un problemilla en plan DUDA gorda xD. Resulta que he probado la beta en la play 4 y en pc con un colega y bueeno, a mi incluso en bajos no me va fluido (entiéndase que tengo tirones por debajo de 30 fps sobretodo cuando la situación lo requiere) a mi colega le chusca de puta madre, entonces no se que versión cogerme. Pregunto esto por que no se si la versión ps4 sera mucho mas mierder que la de pc o son prácticamente iguales o que tal. GRASIAH DE ANTEBRASOH

3 respuestas
HG_Tevez

#181 te da tirones y aun asi te planteas comprarlo? yo si veo que no me va fluido paso de jugarlo. Yo lo pillaria en ps4

Bashpan

#1813 No entiendo tu pregunta?, te estas planteando comprarte un juego que no te funciona en PC?.

Rouxak

a ver, con funcionar funciona de manera bastante jugable, solo que me da pequeños tirones cuando hay accion a saco (DZ) y me cuesta apuntar asi un poquito, pero claro tengo un poco en cuenta que en cuanto pille curro posiblemente me cambie el procesador... :X

1 respuesta
Bashpan

#1816 De manera jugable?, jugar en bajo y que no te vaya fluido sin alcanzar 30 fps, vamos yo no me compraria algo que me fuese asi en la vida en PC.

TRuBi

#1813 Yo he visto un video que comentaba que este juego no es un port, sino que han hecho prácticamente dos versiones diferentes para consolas y PC, así que la versión de consolas es bastante inferior a la de PCs (cosa entendible) pero vamos, si en PC te da tirones cómpralo para consola que supongo que irá bien y así juegas a gusto.

ElParasito

Tenéis pensado jugar solos o con colegas/randoms? Lo digo porque si hay alguien que esté solo y le apetezca unirse a un grupo, seremos 2-3 habitualmente. Cómo veis lo de una lista con los nombres de uplay?

2 respuestas
Elvisbal

Tengo un par de preguntas mas:

-Hay sistema de clanes?
-Es mundo abierto? Las DZ no, pero el resto es abierto o instanciado hasta cierta capacidad?
-Hay facciones? o cleaners, riot y demas son solo enemigos?

Que ganas u_u

Por cierto, los que jugueis en PS4 podriamos hacer una lista tambien. Somos un grupo de unos 10 amigos y tenemos pensado montar algo.
Id copiando y pegando lista añadiendo vuestro nombre (si quereis):

PS4
PSN: Elvisbal

2 respuestas
xBoSS

#1813 por curiosidad y espíritu CURIOSO de comparación

¿qué pc gastas? (micro, memoria (velocidad y cantidad) y gráfica)

Porque puse un poco mi panorama con un PC bastante mierder y eso -> #1420

1 respuesta
Rouxak

#1821 pueees a ver tengo un procesador i5-3570k 3.40ghz(4cpus)
ram 12 Gb
grafica Gtx 650 ti 2gb
placa base ahora mismo no se como mirarla y bueno ( se que la grafica se me esta quedando atras, pero no tengo pasta y de momento el battlefront lo tiro fluidisimo a altos xD)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1820 Lo de clanes se lo he preguntado a los devs y estoy cruzando los dedos para que respondan esa pregunta!

#1819 yo he jugado con gente de mediavida y me lo he pasado de coña, así que si quieres agregame!

2 respuestas
B

#1822 yo jugaría donde tenga amigos, si tienes en play go.

Rouxak

mi problem es que estarán en pc, mi colega si me lo pillo en ps4 el me haría el favor de venirse a ps4 pero me sabe fatal por el (lo tira a ultra y a lo que le salga de la polla xD )

1 respuesta
FuTuRee

#1820 El juego es singleplayer/cooperativo y luego tienes las DZ, que son como si fueran los servidores pve/pvp limitados a X personas (no sé cuantas serán en la release)

1 respuesta
ekeix

#1825 Pero te da 30 fps con todo en ultra? o todo en low?

1 respuesta
Rouxak

#1827 en low tio D: ! por eso, que es una mierda.. que si fuesen 30fps rocosos pos perfecto y sin problem pero no es asi... xD (ademas que con configuración low se ve mucho mejor en ps4)

1 respuesta
ekeix

#1828 Ya eso es verdad, en low se ve mejor que en consolas tristemente xD

Si no te queda otra y te da igual jugar con pad pues tira para ps4

1 respuesta
Elvisbal

#1826 Jo, pues espero que le den caña al pve con raids y demas..