The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Rouxak

#1829 no no, se ve mejor en la ps4 que en ordenadar en low, lo he estado comparando y tal, y mas o menos en consolas es como un a medios de ordenador con una configuración alta por aquí y baja por allá... pienso en apuntar con el mando y es lo que mas me jode xD

1 respuesta
ekeix

#1831 Lo que pasa que en low en pc te quita el fog, y todos los efectos de luces que hacen que el juego valga para algo, eso en consola a 30 fps y con texturas decentes pues cuela xD
Yo no lo jugaría ni loco en pad, pero si te puede el mono adelante viejo, mejor eso que nada. La putada es para tu colega xD

ElParasito

#1823 Agregado estás! Y para todo el que vaya a jugar en PC y le falte gente, agregad! Siempre es mejor matar guiris en compañía.

R

Hay algun sitio oficial aparte de steam donde pillar la gold edition???

He visto el post de re-sellers oficiales pero son la edicion normal no? yo quiero la gold por el season pass mas ke nada

XERP

#1819 #1823 Os agrego para futuras batallas :clint:

Skols

Comprado!!! busco amiwitos para jugar

Preorder Key - NOT UPLAY
Y aún asi probar por si funciona... la esperanza es lo unico que se pierde

Bashpan

Coño no me había fijado que hay grupo del The Division ya, anda que avisáis.

1 respuesta
KaoX

Leyendo al compi que tiene dudas de si comprarlo en PC o ps4 porque en su pc no tira bien me ha entrado a mi la duda...yo tengo un i5 2500k con 2x R9 280X 3gb, 8gb de ram y tambien me tironeaba algo pero daba por hecho que era cosa del juego. ¿Es posible que el procesador ya se haya quedado viejuno aun estando OC a 4,2ghz?

Alguno ha jugado con alguna configuracion similar y le iba bien? ahora no se si pillarlo en Xbox one... xD

1 respuesta
EnAbLeD_

#1837 seras mamonazo, jajaja si está puesto hasta en #1

1 respuesta
Symphony

#1838 A tu 2500k le quedan años aún, te tironeaba por tener un SLI, casi seguro. Tendrás que esperar a que salga y amd lo optimice un poco con los drivers. Podías haber probado con una sola gráfica :P

1 respuesta
KaoX

#1840 Probé con una sola y el resultado era mas o menos el mismo (algo mejor creo recordar). Pero vaya que si es problema de grafica solo es esperar a los drivers adecuados. Me daba miedo que fuera tema de procesador que ahi me tocaria actualizar si o si...

Gracias por la contestacion

2 respuestas
Bashpan

#1839 yoqsetio XDXDXD.

1
Symphony

#1841 La diferencia de un 2500k a un procesador actual apenas lo vas a notar, yo cambie de un 2500k a un 4790k y apenas se nota.

B

¿Alguien tiene a mano lo que saco el tipo de Reddit para la optimizacion del juego?

1 respuesta
espikiller

#1841 Yo funciono con i5 4670k y una 280 y en alto voy a 40-50 fps, dudo que no te vaya a ti por equipo.

Bashpan

#1844 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/43dkuf/graphics_optimization_guide_best_settings_for/

1 respuesta
Dientecillos

En serio, menuda jodida OST.

2
B

#1846 Thanks bro!

1 respuesta
yukiomishima

Yo tengo un i5-3570 y una gtx970, el juego me ponia la cpu a 90/100% de uso y la gpu entre 75/90% de uso.
Con los graficos en alto y oscilando entre 45 y 60 fps.

Dientecillos

#1848 Esa guía está bastante bien, pero además saqué algunos ajustes más.

-Pasar el Extra streaming distance de 50% a 10%
-Jugar con el Enfoque del juego y el Filtrado anisotrópico, es decir, subir uno y bajar otro hasta que el juego se vea mas nítido.
-Jugar con las sombras, bajar la resolución y algo de calidad.

De 60 fps no bajaba y el resultado es más que bueno. Tengo i5 2500 y R9 280X.

1 1 respuesta
B

#1850

1º ¿Al 10%? Pero no se veras las cosas aparecerte en pantalla de golpe.. :/.

2º El filtro anisotropico de 16x nunca debe de bajar. El enfoque del juego según tengo entendido es un AA.

1 respuesta
Dientecillos

#1851 Eso pensaba pero no fue así, tu haz tus pruebas cuando salga y verás como mejor te queda, hay cosas que no son como deberían, pasa algo raro con la sync, con el modo ventana... no sé, el caso es hacer pruebas y eso me dio muy buenos resultados.

B

Que raro que no esté ya en "mercados alternativos" ni la OST ni el libro para apaciguar un poco el hype, con la expectación que hay en todas partes...

mkkkl

¿Sabéis de alguien o algún sitio que venda el código ese de Nvidia por 25€ que no sea el de #1769?

No he tradeado en la vida o sea que no voy a cumplir los requisitos que pida ese tipo de gente. Si conocéis alguien que venda sin pedir mínimos o si alguno puede hacer de intermediario se agradecería mucho.

3 respuestas
espikiller

Yo estoy igual que #1854

2 respuestas
yukiomishima

#1854 #1855 yo igual, a ver si aparece #1810 y nos dice donde se compran los codigos por 25€ para que no nos timen.

2 respuestas
B

#1856 Ahora mismo buscando rápido veo este en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The-Division-Key-PC-Game-UPLAY-Digital-Download-Code-UK-EU-NEW-/182006666007?hash=item2a60715317:g:qtUAAOSwzhVWq1w6

32€

Pero los he visto a 25€ también... si veo algo aviso.
Si os interesa mucho mirar ebay constantemente.

1 respuesta
Pintado

#1854 #1855 #1856 http://www.steamgifts.com/trade/sfEaE/h-the-division-uplay-code-nvidia-w-28-2550e-paypal-sold-out-atm A ver son códigos que la peña vende al precio que le de la gana, por ejemplo yo compre el de r6s por 21€ y a la semana estaban en 32€ ley de oferta demanda.
El The Division lo compré en Insta Gaming a 23€ ahora esta en 34€ . Lo digo por que esto de los precios varía muchísimo en cuestión de dias

1 respuesta
B

#1858 El problema es ese... que cuanto más se acerca la fecha de salida más caro está el juego.

El juego se ha vendido muy barato, yo he conseguido hasta la gold en reseller oficial por 60€.
Ahora es más difícil... pero si buscas bien puedes encontrar algo todavía.

ThUnDeR

#1857 pillado ahi, thx