The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Khesnar

¿Qué diferencia hay entre comprar en las paginas web del post que venden preorder o pillar una key de las de Nvidia que no es preorder?

2 respuestas
Pintado

#1861 Si son preorder.... el código que te dan lo canjeas en una página d Nvidia y éstos te lo activan en tu cuenta uplay. Diferencia niguna...vas a tener que esperar al dia 8 como todos jejeje

D4rKNiGhT

#1861 skins. No tiene más.

1 respuesta
Pintado

#1863 Con los de nvidia te dan skins?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1864 no, es simplemente el juego.

2 respuestas
Khesnar

#1865 #1864 Vale, gracias chicos!

espikiller

El tema es que yo no tradeo en steam, no puedo comprar ahí.

B

Oye me he apuntado al grupo, pero cómo sabe la gente quién soy en el juego? Soy mavc0 agregadme xD

1 respuesta
HG_Tevez

No lo temeis a mal pero que ganas tengo de que salga el juego para leer comentarios del juego y no del tipo: "Donde me compro el juego?"

1 2 respuestas
Pintado

#1869 +15 sobre todo por que salga el juego No hay nada más que tiesos coño...yo por que me dejao la cartera en el yate si no os lo pagaba a todos....eso es asi
#1868 Danos tu id de uplay o agregatela en el perfil de mv para que te salga ;)

allday

En Instant Gaming, me confimaron que de skins nanai, asi que tocará rezar por los skins americanos gratuitos que fululen

1 respuesta
Bashpan

#1869 Para mantener limpio el hilo con dudas sobre dónde comprar The Division recomendamos mirar el POST PRINCIPAL o el post oficial del foro de la hucha para ver que sellers hay disponibles para comprar el juego.

4Head

2
Pintado

#1871 La gente por la calle con navajas robando chaquetones y pantalones en vez de la cartera (o loots)

Khesnar

Al final me lo he pillado en Ebay, que resulta que el vendedor de la key era G2A y no era para canjearla en Nvidia :psyduck:

B

Ya lo puse en mi perfil. Me ha agredado uno no sé quien será. Yo con tener gente de aquí cuando me conecte me vale, para caer al mismo server xD

Korso

#1865 ¿No te dan el skin de reserva? Lo digo porque el juego al menos sí aparece como reservado.

B

Joder qué pesados sois con el pu... skin de los co....s

#1878 Es que fácil de 64 páginas 15 son la misma pregunta xD

1 1 respuesta
Korso

#1877 Perdóname la vida.

D4rKNiGhT

Por cierto leyendo cosillas, los lilas que se vendian en los vendedores de la dark zone no estarán. Era una prueba para ver cómo funcionaban de cara al gameplay.

Vamos que habrá que farmear cómo un negro para lootear lilas en algún boss.

1 respuesta
mkkkl

#1879 Pues no me acaba de hacer mucha gracia eso. ¿Ahora solo se van a poder sacar azules de la DZ?

2 respuestas
Bashpan

#1880 What?.

D4rKNiGhT

#1880 lo que digo es que a los vendors solo se les podra comprar azules. Los lilas te saldran de farmeo en la dark zone o, supongo yo, misiones en pve.

1 respuesta
mkkkl

#1882 Lo he entendido, pero jamás nos salió un item morado de drop en la DZ. No sé si era intended por el level o la beta, si el % de drop era muy bajo o si solo saldrán a niveles más altos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo cambiarán todo. Asi que lo que hemos visto en la beta es totalmente diferente.

Bashpan

#1883 No tiene nada que ver lo que viste en la beta con el juego completo, se ha repito ya 15 veces, dentro de la zona oscura el drop esta en bosses, mobs y chest.

karpatros

mejor, contra mas equipo de calidad salga solo de drop, mas se potencia el tema de volverte rogue y matar a la gente por drop, imaginate cazar un grupo de 3-4 tios en alguna trampa y que vayan hasta arriba de buen loot, profit

B

tenemos un sorteo en marcha de una edicion gold the division para pc

2 respuestas
T

#1887 y donde hay que apuntarse decias? :D

1 respuesta
Tael

#1887

Shiquillo, que se ta olvidao el link

1 respuesta
B

#1888 #1889 aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteo-the-division-gold-edition-pc-554655/3#90