The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Symphony

#2310 No te van a mandar nada, tienes que meterte en nuuvem y pillar ambas keys.

1 respuesta
GeGe

#2311 Si si por eso, todavia no me aparecieron las key en nuuvem. Parece ser que no me las mandaron todavia. Tengo que loguear mi cuenta y ir a mis juegos y luego a the division y ahi tienen que aparecer cierto?

1 respuesta
Symphony

#2312 Exacto, al principio aparece un código muy corto que supongo que era para la BETA, luego te deben aparecer los otros dos.

1 respuesta
GeGe

#2313 Perfecto, gracias, por el momento solo me aparece el codigo corto de la beta.

emerik

Alguien por aqui que lo pillara en funstock? Me llego hace un rato la clave para steam, y al activarla me dice que es invalida.

1 respuesta
J

Estas seguro que la key es para steam? tenia entendido que los únicos que vendían la versión de steam era la propia steam en su tienda

un saludo

TRuBi

#2315 Funstock es de uplay me parece.

emerik

Si, es raro, me pone una para steam, y luego otra para uplay, la de steam no se muy bien que sera. Fallo mio, ya me llego la de uplay _ perdonad las molestias

1 respuesta
B

Quedan 4 días ue ue ue

allday

Yo espero que IG nos de el juego el Lunes para poder dejarlo precargando full y poder viciar el martes desde las 6 AM

hPm

#2318 la corta que te pone arriba es para el set de Hazmat.
ve aquí www.thedivisiongame.com/beta te logueas con tu cuenta de uplay.
Pincha donde veas lo de ¿Aún no has activado tu código? Introduce tu código aquí Con el fin de recibir tu equipación HAZMAT por correo en el lanzamiento del juego.
Seleccionas la plataforma.
Pones el código arriba y bon profit.

1 respuesta
B

#2321 ¿Si tienes la pre-compra en Steam no hay que hacer eso, no?

1 respuesta
hPm

#2322 Ni idea, yo le contesté porque la compré en funstockdigital xD

xBoSS

#2301 échale un vistazo a ->> #1420

Starshow

por aquí otro precargado y a la espera!

Ukmadorian

A ver si se lo pilla algún colega en alguna que no sea g2p y me lo pre cargo con su cuenta joder

1 respuesta
Rhisthel

#2326 Estoy igual que tú... al final preorder para nada... U_U

GeGe

Sigo sin la key maldito nuuvem... Sad

Bashpan

Season pass 40€ lol.

1 respuesta
xBoSS

#2329 ¿suelto dices? ¿Dónde lo has visto? Ahora me arrepiento de no haberlo cogido.
Lloro.

En serio, alguien con la gold que me dé el season pass :_

1 respuesta
Bashpan

#2330

63€ me ha costado el juego en total, espero que ubilol no me joda la vida.

1 respuesta
xBoSS

Trenticinco.

Bueno de momento me voy a guardar los dineros pese a que me sienta medio arrepentido de no haber pillado la gold.

También va a depender de si los DLCs son "obligatorios" (léase literal o no tan literal)

1 respuesta
Bashpan

#2332 35€ rebajado en una pagina de keys, pero en la tienda de ubilol va a estar a 40€.

Y vamos no quiero ir de profeta, pero los DLCs los vas a necesitar si o si.

1 respuesta
xBoSS

No, si me imagino que acabarán teniendo que pillarse pero bueno.

De momento me voy a esperar :$

Si sigo jugando pues acabarán por caer.

Bashpan

xDDD iba a colgar la noticia del season pass y le he dado a abandonar grupo xDDD, bueno le dejo escrito el tema a darknight para que modifique las cosas.

allday

El DLC yo creo que no sale a cuenta pillárselo ya de ya ¿Qué va a subir 5 € más?

Yo prefiero ser cauto, ver como se desenvuelve el juego, ver también qué ofrecen conforme avancen los meses antes de cada expansión para users de gold y no gold y qué son esos "eventos especiales" etc

1 respuesta
Bashpan

#2336 users gold¿?

Xariel

#2331 63€ todo completo está dpm, te sale casi como si compraras el juego base en Steam. A mí la gold en gamesplanet me ha salido al final por unos 67 por el cambio de libras a euros, sablazo del banco.

allday

Pues ver qué le ofrecen en exclusiva a los que tengan la edición gold o season pass y a los que no

Evilblade

Season Pass a 25,10€

1 4 respuestas