The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Link34

Jesus que robo, no lo vale en absoluto

1 respuesta
B

#2341 ¿25€ un Seasson Pass?

¿Que queréis que valga 1 €?

4
B

Alguien ha comprado alguna vez en el sitio? Lo lo tengo calado en MMOGA a 29,99€ pero al no haber referencias de nadie no me atrevo...

EDITAD: Vaya... ha subido a 33€ en MMOGA

TRuBi

#2340 Gracias! A ese precio lo compro ya porque sé que al final lo acabaré haciendo. En total me ha salido la "gold" a 55€ que no está nada mal.

1 respuesta
B

#2344 si te funciona bien es buen precio.

Evilblade

He pasao por caja finalmente, en 26,10€ se queda pagando el fee de Paypal.

B

Lo reservé en cdkeys y me acaban de enviar la key. Activado y pre-cargando, yay.

2 respuestas
kranick

#2340 es fiable?

1 respuesta
A

#2333 si esta a 40 en uplay podras usar 100 chorrapuntos para conseguir un 20% y dejartelo por 32, y seguramente por proxy te podras ahorrar un par de euros mas.

Dientecillos

#2347 Gracias por el aviso, no sé por qué pero no me han avisado al mail :wow:

Titan89

#2348 Yo lo he pillado y no mandan la clave hasta cerca de la fecha de lanzamiento

1 respuesta
Khesnar

Me veo que los de G2A no me dan la Key hasta después del lanzamiento...

Evilblade

Como dice #2351 así es. Si os hace, informo cuando envíen la key del season pass y así os quitáis el cague.

xBoSS

No sé si voy a sobrevivir hasta el martes

:_

A

#2340 me cobraron un 4% de impuestos no se porque

igualmente "Allkeyshop" da un 2% de descuento por lo que no me dolio mucho.

1 respuesta
emerik

El hype es grande, pero bueno, me esperare. Comprar ya el sesson pass sin antes ver como va el juego y hacia donde tira, me parece mucho arriesgar; aunq tengo toda mi confianza depositadas en el. Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de la salida de un juego. :)

( no tengo la sesson pass ni la gold, porq todavia no cobre )

1
Evilblade

#2355 El 4% es el fee de pagar por paypal. Si eliges otro método de pago entiendo que no lo cobran

Bashpan

Me han devuelto 3€ en instant gaming, osease que esta bajando el season pass.

xBoSS

A 32,49€ sale ahora mismo en IG

B

esta carisimo el juego ahora mismo, a ver si baja despues de 1 mes de salida

TheDamien

Donde puedo encontrar la standard a un precio normal sin que sea un abuso?? o la gold a buen precio... me puedo permitir las 2 pero por lo que comentáis prefiero la standard y ver como progresa el juego...

XERP

#2347 igual por aqui con cdkeys, precargando! :)

D4rKNiGhT

Señores, a 48 horas y 6 minutos del lanzamiento!

2 respuestas
TheDamien

#2361 Nadie puede echarme una pezuña??

3 respuestas
B

#2363 No pasan las horas ufff

#2364 Ya como no te esperes a post-lanzamiento no lo vas a poder pillar por menos de 48€ (en las páginas de keys,claro). Cuando se acerca la release de los juegos éstos suben mucho de precio.

Edit: En Instand Gaming está a 41€.

vyruxx

es que difícil vas a encontrarlo regalado...

Bashpan

#2364 Tienes paginas y paginas sobre la misma pregunta.

yukiomishima

A ver si podeis aclararme como funciona la dark zone.
CUANDO puedes atacar a otros players? y CUANDO si lo haces te conviertes en renegado?
En las betas he jugado solo y me ha parecido entender que cuando hay npcs SI atacas a otros players te conviertes en renegado PERO si no hay otros npcs por ahi tienes manga ancha para hacer pvp sin convertirte en renegado.
Es así?
Alguien puede arrojar luz sobre el tema?
Por cierto mi ID esta ahí, sentios libres de agregarme XD

2 respuestas
B

#2363 Y le voy a dar una patada giratoria al R6 nada mas que salga.

1 respuesta
mkkkl

#2368 Si atacas a otro jugador que no sea renegado te conviertes en renegado. No tiene más.