The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Skols

sera hoy el otro dia alguien estaba bajando a 20mb/s

A

#2735 Mañana a que hora?

1 respuesta
adriancin

#2759
Yo estoy bajando a 9 mb/s

D4rKNiGhT

#2762 A las 14:01 hrs se abren los servers para la masterrace.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A las 6 de la mañana perdona xddddddd, ya me estoy liando hasta yo.

1 respuesta
XERP

osea hoy los de consola a las 14:00 jugando tranquilitos, los de pc a las 6 de la madrugada xddddddddd

ains :psyduck:

Skols

Hola! Podrás jugar a partir de hoy a las 00:01. La apertura de servidores es para ir "calentando motores"

Podrás activar tu clave en PS4 y Xbox One a partir de las 00:01AM de hoy (esta noche), y en PC mañana a partir de las 6:01AM. Pero los servidores se empiezan a abrir esta tarde. Un saludo!

el CM ha hablado

A

#2765 Osea mañana por la mañana ya puedo ludar, ok gracies.

xBoSS

#2764 me puse nervioso y te reporté :P

Skols

Podrás activar tu clave en PS4 y Xbox One a partir de las 00:01AM de hoy (esta noche), y en PC mañana a partir de las 6:01AM. Pero los servidores se empiezan a abrir esta tarde. Un saludo!

allday

¿A las 0.01 hora española?

EDIT: Leo que en consola, como siempre el PC tan cuidado

Visser

Dentro!

Bashpan

Joder me fui ayer con la historia del ruso y hoy hay 93 paginas lol.

xBoSS

Y las que quedan.
Porque hasta las 6 de la mañana da para mucho shitposting.

Titan89

Ya yaaaaa!

Bashpan

Por cierto ya tenéis streaming en abierto para aguantar la espera el que quiera.

B

El pc no chuta que lo acabo de probar. Bueno tampoco nos vamos a morir por jugar mañana xD

1 respuesta
XERP

#2777 No se muere nadie, pero cansa ya siempre la misma historia de dejar a los usuarios de pc marginados respecto a los demas, es eso lo que realmente siempre toca los cojones

B

¿Y por qué en PC no podemos empezar a las putas 00:01 también? Me cago en todo...

Sikfrit

Uno que se lo acaba de pillar a 41€ en Instagaming!!!! Espero que lo pete el juego, no pude probar la beta abierta :P voy a ciegas ^^

Tael

Lo de PC es ridículo pero oye, como peten los servers hoy me voy a reír.

Dientecillos

Tengo ganas de ver el pequeño upgrade gráfico respecto a la beta :)

davidnash

Me cago en dios! Alguien que lo haya reservado en game ya sabe si lo tienen? El hype esta por la nubes!

1
B

el game os la esta jugando !!! no lo tendreis hoy, mañana las 06:00 xDDDD

Sikfrit

Y en pc? a las 12:01 xD?

1 respuesta
Titan89

No pasó nada xD

spoiler
1 2 respuestas
allday

#2785 Mañana a las 6.00 AM

Bashpan

#2786 Buen intento troll, te meto report.

XERP

#2786 Ahora es cuando hay que reirse no?

no?

AS7UR

Ya no saben que hacer para disminuir la distancia de la máster race estos de las consolitas. Saldremos mañana, ellos hoy, y aun así los miraremos por el retrovisor.