The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

Al retrovisor no sé, pero a 60 fps si que les miraremos xD

A mi el tema de que el juego fuera forzado a PC por la petición de la gente, me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja. Graficamente ya se ha visto que han cumplido y no han hecho un port miserable como se podría preveer...Pero de cara a comportamiento con los usuarios...Esperemos que no sea muy desigual el trato

XERP

Solo este tio esta jugando ahora mismo en pc y no se como:

http://www.twitch.tv/mazarin1k

Edit: tiene una version especial "prensa" por asi decirlo.

que cabron...

1 respuesta
Bashpan

#2792 Probablemente le hallan dado una copia antes de tiempo, alguna gente streamers y gente famosa del gaming lo tienen, mazarinik es un tío famoso del COD.

Skols

esta en un grupo jugando con mas gente... bueno aun tengo esperanzas

koalas

Ya hay mucha gente que esta jugando en pc he mirao unos cuantos streams con sponsors de nvidia

miky96es

Desbloquead todo lo que podais, abajo en recompensas, hay cosas gratis.
Lo que he desbloqueado yo :si:

1 respuesta
ReEpER

#2796 sera porque jugaste a la beta xD a mi no me sale nada :(

D4rKNiGhT

Alguien de consola tiene las apariencias desbloqueadas??

B

Estoy confundido, estais jugando ya en las consolas? Porqué ponía que era a las 14:00? Hay varios horarios distintos y no me entero bien.

1 respuesta
MaPaCHe

¿Dónde lo han soltado ya?

1 respuesta
miky96es

Que traje más bonico

1 respuesta
Bashpan

#2799 #2800 Lanzamiento: 7 de Marzo de 2016 a las 2:01 PM (Xbox One/PS4) - 8 de Marzo de 2016 a las 6:01 AM (PC)

2 respuestas
D4rKNiGhT

Si, pero a las 2pm de hoy ya entraban las consolas watermelon.

MaPaCHe

#2802 Buen intento de ponerlo en negrita en plan "a ver si sabéis leer" pero mi pregunta no es esa. Preguntaba que tienda lo ha soltado ya, porque alguna hay

1 respuesta
Bashpan

#2804 No hay ninguna tienda que halla soltado nada, la gente que esta jugando en PC son pases de prensa para gente famosa del mundo gaming.

Pintado

#2801 Pillado jejeje para algo sirven las moneditas que te daban en el r6s

1 respuesta
B

#2802 No entiendo, tengo el juego en PS4 y me dice que aún quedan 8 horas hasta poder jugarlo.

1 respuesta
miky96es

#2806 Como te ha dejado a mi me sale bloqueado con un candado y es el traje que más me gusta :cry:

1 respuesta
Bashpan

#2807 Varia dependiendo de la región y si es xbox o ps4, los de xbox lo tienen desde la mañana.

Si tu región es Europa, se te abre a las 00.01 AM del dia 8.

1 respuesta
B

#2809 Entonces todo españa que juegue en ps4 lo tendrá dentro de 8 horas? La información de lanzamiento que hay arriba es confusa.

1 respuesta
Bashpan

#2810 La release en EU es de PS4 a las 00.01 AM y de PC a las 06.01 AM del dia 8, excepto la gente que tenga pase de prensa.

1 respuesta
B

#2811 Gracias! esa era la información que buscaba, quizá #1 debería poner algo así en la información de arriba para ahorrar futuros malentendidos (si se puede).

Darth

A los de G2A, ¿os han enviado ya la key?

2 respuestas
leo123

los q lo teneis comprado en la STORE de xbox ya se puede jugar?

D4rKNiGhT

Parece que estos lanzamientos los llevan mal los de ubi. Lo de los horarios me tienen enfermo xd.

1 respuesta
Bashpan

#2815 Ya te pase el comunicado oficial del manager de ubisoft, no se porque lo has cambiado todo.

ThUnDeR

#2813 no

Bashpan

Volvere a copiar y pegar:

Khesnar

#2813 Nope, en teoría mañana empezaran a repartirlas, "en teoría".

D4rKNiGhT

Lo cambie porque el CM de españa ha dicho que se abrian a las 2PM CET. De hoy.

1 respuesta