The First Descendant #HG

Vireca

#747 no sé si el nivel 66 es correspondiente a esa zona, pero a parte de subir las armas de item level, lo que debes hacer es mirar que rifle de asalto hace más daño base. En este caso el Eternal Willpower

A parte, buscar que las armas tengan stats base de ATK, weak point o fire rate

moho

#736 Yo lo tengo callado pero desde el minuto 1 que lo juego y en endgame es god. Super divertido de jugar también.

1 respuesta
Vireca

#752 puedes pasar build? Estoy indeciso que tipo de reactor es mejor y quiero ideas para los modulos también

Shinjitu

Acaban de publicar esto en el twitter (o x para los puristas :stuck_out_tongue_winking_eye:) oficial.

Es el contenido de la pretemporada, recordar que la primera temporada empezaba en Agosto, creo que a finales.

https://tfd.nexon.com/es/season/pre

1
Al-Khelaifi

Alguien que me explique lo de las mazmorras instanciadas esas? Porque por mucho que busco y leo, no veo nada en ningun lado.

1 respuesta
Vireca

#755 que es lo que necesitas saber?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#756 Donde estan, que quiero hacerlas.

1 respuesta
Vireca

#757 si te refieres a las dungeons en Hard, puedes usar el NPC/maquina que hay en Albion, entrando a la izquierda o usando el mapa

1 respuesta
Al-Khelaifi

#758 Yo me refiero a las mazmorras instanciadas. Si es eso, ya ni idea. Pero podrian llamar las cosas por su nombre porque lees es todos lados sobre mazmorras instanciadas y luego en el juego no hay nada con ese nombre.

MisKo

#747 Yo estoy en la ultima zona y llevo esta, pero en la penúltima zona tendria minimo 95mil de dps (misma arma)

Tal y como te han comentado, hay armas que tienen un DPS base más alto, tambien tienes que subir los módulos de nivel y luego además las pasivas del arma, que se notan bastante, este es el DPS de base del arma sin módulos:

Luego tb puedes craftearte items para subir el nº de capacidad de modulos que tiene el arma

Y además puedes configurar el tipo de los slots (de nuevo, con un item) para que el módulo que metas consuma la mitad:

Al final, todo junto es para el endgame y el modo dificil, pero hay mucho margen de mejora xD

HaSHBeRRy

me cago en dios, que pongan a todos los colosos para matar en solo, en solo los mato easy a todos, es llegar a los que son solo grupo, es estamparse contra un muro

ruk0style

Madre mia para conseguir a Valby, que si personaje de fuego para conseguir un reactor y su puta madre

1 respuesta
Vireca

#762 los shards los puedes sacar de cualquier void fragment, y no, ni valby ni ningun personaje necesita de eso

Dale a la J, y en la pestaña de access info ves de donde salen varios amorfos

1 respuesta
ruk0style

#763

2 respuestas
MisKo

#764 Ahi te está diciendo que lo puedes obtener de varios sitios distintos, busca donde cae el patron amorfo 29 por ejemplo (en una mision) y luego cambia la piedra matando al devorador, con 38% de probabilidad de que te toque xD

1 respuesta
ruk0style

#765 La cosa es que aún no he desbloqueado el resto, porque necesito matar a la novia xddddd

1 respuesta
MisKo

#766 Pues entonces es simplemente eso, que tienes que avanzar más :P

La novia es bastante sencilla cuestion de que te salga algun grupo decente

1 respuesta
Vireca

#764 ahií tienes:

Un reactor en dificultad normal en pantano
El amorfo 29 en dificultad normal que se abre en el Devorador
El amorfo 86 que se abre en el pirómano en dificil
Y el reactor normal en Hagios

Yo no me liaria mucho a buscar personajes sin terminar la historia, pero si quieres ver que probabilidades tienen esos amorfos de darte el estabilizador, vete a la J y busca en Info la pestaña de amorfos. Ahí salen todos los amorfos con sus numeros. Si ahí en la pestaña de amorfos buscas "estabilizador de Valby" te saldran los 4 amorfos que lo contienen y las probabilidades de que te salga en cada uno

1 respuesta
ruk0style

#767 #768 Ahora mismo estoy estancado, tengo que hacer la novia y solo me encuentro gente de lvl 20 / 30 del pj con armas que no son las que tocan..

3 respuestas
P3R35AN5

#769 Pues soleala, todo es soleable.

1 respuesta
Vireca

#769 prueba a intentarlo solo, sino te echo una mano si quieres

TheDamien

Donde se consigue la famosa Tamber?

Y que hacéis para no parecer conos en las partidas? Joder es que me meto y va 1 rusheandose todo y el resto vamos detrás aspirando todos los materiales 🤣🤣

MisKo

#769 Tengo justo 2 materiales amorfos para la novia difunta, pasame el id y te agrego antes de entrar xD

1 respuesta
StereoDarkZ

Por fin ha salido, que emoción cuando ayer nos salió el Código de Valby a un amigo y a mi a la vez xD, ahora a buscar alguna build buena para los módulos y a ver que tal rinde

ruk0style

#773 Ahí dejo mi id, y si alguno quiere darle, pues mejor

1 respuesta
HaSHBeRRy

#770 es mil veces mejor matar los bosses en solo que en grupo, pero como el día y la noche, grupo me refiero a randoms, si vas con una squad decente pos a volar xd

MisKo

#775 Ya estás agregado xD vete a albion que si no no me deja invitarte por alguna razon xD

1 respuesta
ruk0style

#777 Estoy haciendo oleadas, ahora te acepto

edit: soy noob no me lo tengáis en cuenta

Mis primeras tamber

2 respuestas
HaSHBeRRy

Los drops rates están riggeadisimos pero de calle, los números no mienten, de locos. Nexon haciendo de las suyas como con Maplestory

#778 no vayas todo con armas de la misma muni, como te quedes sin balas andas a dar vueltas xD

1 respuesta
ruk0style

#779 Lo sé lo sé, pero ahora mismo... no sé que otra arma está "op"

1 respuesta