The First Descendant #HG

HaSHBeRRy

#780 yo llevo la thunder cage y la tamer, de tercera un cañon de mano por llevar algo, aun mete buenos pepinazos si das mochas.

Shinjitu

¿Alguien me puede explicar cómo funciona realmente el modificador de arma "Refinamiento normal de balas especiales"?

No consigo entender que tipo de munición me recarga automáticamente al recoger balas especiales que no se si son las rojas, verdes o moradas xD

1 respuesta
Vireca

#782 te lo explica la carta. Al coger 6 especiales (verdes) te da 1 normal

1
Vireca

Perdon doble post, pero

Ando intentando sacar a Enzo, Ultimate Gley, Blair, Python, Afterglow, Thunder Cage. Si alguien quiere hacer party, tengo el mismo nick en steam y discord :)

ado

¿Alguna pagina web o youtuber que tenga builds de confianza y no sean un truño? (Armas y personajes)

1 respuesta
Vireca

#785 este en general lo que he visto está bastante bien

https://www.youtube.com/@Moxsy

B

Tengo pensado ir a por Jayber cuando termine la historia, alguien lo lleva? Que tal es?

TheDamien

#778 donde salen las tamber?🥺

1 respuesta
ado

#788 Es una misión en The Remnant (Agna Desert)

Si no te la dan al 100%, prácticamente sale si o si. Hice la misión una vez y me salieron 2...

2
lozan

Algún consejo para pasarse el Pirómano? Vaya follada me pega el cobrón

P3R35AN5

Llevo varios dias que lo que mas me esta molestando es la limitacion de 5 objetos crafteandose, es que tengo como 3 frames y 4 armas pendientes....

Que limitacion de mierda para que pases por caja y aceleres.

1 respuesta
Shinjitu

#791 conmigo van dados, el FOMO es algo a lo que soy totalmente inmune, pero gracias a todos los que pasáis por caja para que otros podamos jugar con menos inversión 🤣

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Han metido alguna actualizacion o algo por el estilo esta tarde/noche? Por la mañana estaba mas cerca de 40k de defensa y ahora no llego ni a 24k, sin haber tocado nada de nada en modulos o componentes.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#793 nada de nada, que yo sepa.

Jomones

Llevo más de 15 intentos para sacar un amorfo de enzo en infiltración con Sharen (se supone que 20+20). Y aún no me ha salido. Sospechoso

1 respuesta
Deivis

#795 deja de jugar un día o farmear esa zona, el drop en este juego tiene pinta de estar rigged

TheDamien

Me estoy encontrando muchas cajas fuertes de estas que parecen sarcofagos, pero me dice que necesito algo, donde se consiguen “las llaves”?

1 respuesta
FramnY

#797 Diría que son drops aleatorios de algunos monstruos, yo jugando la historia a veces me caen de esos

Otro vídeo mismo spot, pero se ve que le cae uno

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#798 Analisador?? wtf XDD

1 2 respuestas
Hachu

#799

marveen

Tened en cuenta también que en normal son analyzers, en hard son breakers. Y si, caen en cualquier misión de forma random.

BLoocK

Pregunta tonta... en qué se diferencia un pj normal a su versión ultimate? hay algún boost en cuanto a stats o algo?

1 respuesta
P3R35AN5

#792 Yo no he pasado por caja mas alla de las skins lo llevan claro si esperan que compre un ultimate o algun recurso, no soy su target.

Vireca

Alguno habeis conseguido hacer una infiltración de 4 maquinas? no me da el CD de la invisibilidad de Sharen

2 respuestas
ruk0style

#799 Si, es un item especial solamente para gente de latinoamerica, mientras haces la operación para que te de el item, te ponen una cumbia de fondo.

HaSHBeRRy

#804 si, y sobra tiempo, te paso ahora captura de los mods.

edit: ahí va, con esos equipados tengo 18,6 secs de stealth, y con un reactor que tenga skill duration up, los 2 mods morados de abajo te dan tb skill duration, pero con los 18,6 segundos me sobra para abrir todos tranquilamente.

un tip para todos, yo perdí tiempo farmeando sin saber lo de las "additional rewards" eran con Sharen solo XD

1 1 respuesta
P3R35AN5

Estoy testeando snipers ahora que ya los tengo todos y madre mia, lo de la Afterglow Sword, no tiene sentido ninguno, estoy metiendo disparos de casi un millon sin meterle formas...

1 respuesta
TheDamien

#807 Uff yo lo malo que le veo a los sniper es que salvo para bosses me parece que se te echan todos encima antes de que te de tiempo a cargartelos

1 respuesta
ruk0style

No sé si estará puesto..

2 3 respuestas
TheGameNick

#809 Por fin. Ahora se puede farmear ult Bunny en hard tranquilamente.