The First Descendant #HG

Shinjitu

#1170 y como te agradezco la ayuda, no veas que frustración tenia por no poder matarlo xD

MisKo

#1158 Deberias de darle un vistazo o a los módulos o a las pasivas del arma, pq yo con solo 4 huecos mejorados tengo 130k de daño más que tu, y tu la has masterizado mucho más xD


2 3 respuestas
BLoocK

Módulos como el Mental Focus o Daño en punto débil no te lo calcula como DPS... y el que llevas tú de crítico en cambio sí.

1 1 respuesta
MisKo

#1173 Si, pero el tiene 7 mejoras mientras yo tengo 4, lo más probable es que pueda subir el DPS aun manteniendo los otros

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1172 y tu como vas sin el mod de weakspots alma de cántaro xd

1 respuesta
BLoocK

#1174 A lo que voy, es que sólo con el mental focus esté teniendo más dps que tú, aunque no salga reflejado en el numerito del arma....

1 respuesta
MisKo

#1176 Si no estoy diciendo que no tenga más DPS que yo aunque no salga ahí, estoy diciendo que con 7 mejoras, el DPS visible podría tenerlo mucho mayor aun manteniendo cosas como el mental focus

#1175 Me cayó tarde y no lo tengo subido xD

marveen

#1172 El cálculo del DPS en este juego no vale un cuerno. Y además no tienes el atributo más importante de todos, que es el de daño a coloso:

Es mejorable, pero por ahora la estoy dejando así. La idea es conseguir Firearm ATK amarillo y cambiar electric por weakpoint.

BLoocK

Pero es que tener "más DPS visible" no siempre es lo óptimo.

karpatros

#1168 esque literal, empiezo a llevar 20 minutos o asi dando vueltas con la valby y se me empiezan a cerrar los ojos porque me entra sueño xDDDD

HaSHBeRRy

😎

1
Vireca

#1172

1- El DPS está mal calculado en este juego o no lo calculan muchos mods de stacks o por tiempo
2- Llevar crit rate en la tamer es trolear :joy:

Kalem0

Estoy harto de dar vueltad con Valby, pero me estoy subiendo todas las armas y convirtiendo en tío gilito xD

A favor de que lo quiten, pero aumenten el gold en otros muchos sitios, porque las carreras de Valbys son un poco asquerosillas xD

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Lo tienen sencillisimo solo con subir el oro, kuiper y exp en misiones u operaciones como recompensa final. Es que vamos, te metes a una operacion y despues de 10 rondas la primera recompensa son 25k (y eso si te dan oroz que puede que te tiren un Amorfo que para colmo son siempre de dificultad normal). Rondas que duran 2 minutos cada una. Consigues mas dinero en mundo abierto en la mitad de tiempo. No tiene ningun sentido. O lo suben o deberian de bajar lo que piden los modulos.

3
HaSHBeRRy

#1183 un rato esta bien, pero estar dando vueltas acabas hasta los cojones xd lo que van es tener que ajustar costes de los mods, o aumentar el drop de oro, porque 5 millones de oro y 500k kuipers por algun mod, el que juege casual tirando a poco esta jodido xd

1
san1

El juego me gusta a la vez que desmotiva porque los drops están "rotos" y el farmeo suele ser aburrido, puedo entender la dificultad de conseguir los ultimate y de algunos personajes top, lo normal en estos juegos, pero es que encima cosas tan indispensables como el oro y los kuiper deberían de dar muchísimo más y sin tener que pisarlos :psyduck: además de introducir alguna semanal o similar para conseguir activadores de energía y/o catalizadores.

Lawgiver

Es lo que tiene los coreanos de Nexon, como no puedean sacar pasta de algo no lo van a mejorar o ajustar por el bien del juego.

Cuando haya una caída dramática de jugadores entonces habrá cambios reales, siempre hacen lo mismo

Doomie84

#1164 en warframe literal subo un arma o un warframe en 2 min al 30 o 40 las armas lich asi que realmente lo de subir rapido es necesario tambien y mas cuando tienes que ponerle formas y subirlo 4 o 5 veces para un arma y 7 u 8 para un descendant, dejad de dar volteretas mentales, se necesita subir rapido si o si.

1 1 respuesta
BLoocK

Alguien sabe como funciona el tema de la afinidad de armas? se reparte entre las 3 armas que tienes? Si tienes 1 al max se reparte entre el resto? O solo gana xp la que tienes sacada y el resto residual?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1189 mas exp gana la que llevas sacada, comprobado, las otras chupan algo de exp pero poca.

2 respuestas
BLoocK

#1190 Eso pensaba. Y al tener 1 al maximo... estás perdiendo exp o se reparte entre las otras? xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1191 na, pierdes, asi como tengas subida es mejor meter otra que este a nivel 1, asi subes maestria tambien.

por cierto, la maestria cuesta riñon y parte del otro, la virgen xd

1 respuesta
Kalem0

#1192 la maestría en la valby run sube como la espuma. Necesito que la quiten yaaaaa. He subido los 6 personajes al 40 a lo tonto, y un montón de armas. Aunque está dejando de ser valby run, y es todosrun, porque la peña sube allí a los personajes xD

#1189 creo que las otras dos se llevaban un 20% leí en algún lado, pero no lo recuerdo con seguridad.

g4sb0

#1190 230 y algo de exp a la que tienes en mano, las otras creo que era un 20%. Si tienes la primera a lvl 40, todo sigue igual, esa se llevaría la exp, pero al estar maxeada es como si no se llevase nada, y las otras pues 20%

marveen

#1188 Me parece muy bien lo que haga el Warframe, pero este juego es distinto. Que sí, que tienen que subir las otras fuentes de xp/maestría/gold, pero el estándar no debería ser un outpost haciendo Nascar con Valby, que esto no es un simulador de conducción.

1
Lawgiver

Ese señor habla de la posibilidad de cierto bloqueo de drops cuando farmeas un arma concreta

1 respuesta
Al-Khelaifi

Esta claro que para jugar colosos o me hago una build que haga instakill en solitario o yo a esto no puedo jugar. Detesto el sistema de aggro de este juego y hace que no disfrute ni un solo coloso porque me lo tiro todo el tiempo corriendo. No creo que me merezca la pena el farmeo infinito para luego no disfrutar el endgame.

BLoocK

El último boss comparado con el frost walker es un puto paseo (cuando vas con randoms que solo hacen zugzug)

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1198 en el frost walker la gente se estampa, lo de tener que pillar 6 "llamas" para justo el minuto 7:30 les explota la cabeza.

1 respuesta
Shinjitu

#1196 el rifle este de veneno que se usa con Freyna, la última pieza tiene según el juego un drop del 20%, tuve que hacer más de 30 veces esa misión para que me la dropease ... Miedo me da sacar dupes.