The First Descendant #HG

Jomones

Mola la gente en frost walker que tirar todo el burst sin romper partes y después no son capaces de hacer rápido la fase de inmune.
O los que directamente no pegan a los weakpoints.
Lo voy a dar por imposible, ni siquiera buscando party por el general

2 2 respuestas
BLoocK

#1201 #1199
Me ha costado 2 días de estamparme con randoms, hasta que me ha tocado un equipo que al menos tenían buen dps y lo hemos bajado tras el primer enrage. Eso sí, nada más entrar pregunto que quién hace de runner y me dicen "you", asique aparte me ha tocado carrearles las flames...

2 respuestas
Vireca

#1201 hay un discord que abrimos hace unos dias. Podeis pedir party por ahí.

Luego hay discord oficial del juego que puedes buscar party. Algo mejor que buscar party por el chat de world es creo

HaSHBeRRy

#1202 jajajajajaja me paso exactamente igual

Tablord

Lo de las Operaciones especiales no tiene ningún tipo de sentido, 15 min aguantando para que te den 35.000 de oro, normal que la peña se salga despues de la primera ronda, sinceramente podrían quitar el oro y poner solo los items, te tiras 2 horas para sacar solo un amorfo que necesitas.

3 2 respuestas
Chanrul

Yo tengo esperanza de que vayan escuchando a la gente y metan mas QoL, cosas como lo que comentais arriba, o quitar / bajar el cd de los outpost, que es un tremendo coñazo.

A ver en el parche de Agosto que hacen.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1205 deberían eliminar de ahí los amorfos, que den oro, kupier (o como se llame) y mucha experiencia para subir armas y pj's, asi la gente no tendria que hacer esa puta mierda de modo de juego para conseguir un amorfo / material ....

#1206 ya bajan ahora los tiempos de espera a 1 minuto.

Aquí os dejo el parche 1.04 y unas pinceladas del 1.05

https://tfd.nexon.com/es/news/2608718?s=08

2
marveen

#1205 Lo están retocando, paciencia. Mirad el parche de hoy, se nota que van escuchando:

Content Improvements
- Module storage limit has been increased from 1000 to 1500.
- Cooldown for " Vulgus Strategic Outpost" has been reduced from 5 minutes to 1 minute.
- Spawning time between monster respawn has been increased, and the reward amount has been adjusted at the " Vulgus Strategic Outpost".
- Void Fragments will now drop when defeating monsters in Special Operation. There will be the most void fragment drops at the Special Operation "Neutralize Void Experiment."
- Using "Mark for Arrest" item obtained from Special Operation will grant ten times the usual amount of gold. When "Mark for Arrest" is used from ‘consumable’ tab, it will convert to 100,000 gold, and "High-Value Mark for Arrest" will convert to 1,000,000 gold.
3
Al-Khelaifi

Pues el "mark of arrest" ese ya pueden aumentar tambien el dropeo porque habre visto un par en todo este mes. Ademas de que es poco intuitivo lo de tener que abrirlo en las operaciones y buscarlo entre 300 consumibles.

1 respuesta
marveen

#1209 Lo mismo digo, caen poquísimos, pero se agradece el cambio.

Kalem0

Qué bien que sigan a buen ritmo actualizador y sigan escuchando. El timer de 1 minuto para los outposts me va a dar la vida.

Jomones

#1202 Al final lo maté de dos formas diferentes. La primera sin llegar a fase de congelar con 2 lepic.
Y la segunda siendo yo el runner y dejando claro que nadie cogiera una flame. Además de ponerme detras del boss nada más empezar y romper yo el "cerebro" y despues uno de los que estan encima de los hombros.
El problema es que hay veces que la gente no es capaz ni de romper un tubo de la fase de inmunes ellos solos.

Se nota que hay bastante gente que ha llegado a este boss sin tener maxeadas las armas.

HaSHBeRRy

buenos cambios, poco a poco ;)

1 1 respuesta
Kalem0

#1213 a mí me están resultando muy gratificantes los outposts tras el nuevo parche. Incluso sudando del stealth, porque compensa. Ahora mismo farmeando amorfos para ultimate Lepic 😄

Y compensa algo más hacer special operations, pero siguen sin convenverme xD

3 respuestas
HaSHBeRRy

le ha caido nerf al run de valby, estaba clarinete xd lo que me esta tocando los cojoncetes que no se que hicieron, que ahora te separas un poco del outpost lo mitico romper cosas, o cambiar build, etc y nada ya puedes estar a 500 metros del outpost todo el rato saltando el mensaje

Lawgiver

#1214 Los outposts si que han sido un upgradeo tremendo, en lo que tardabas hacerte 1, ahora te haces 3

Furito

Ha sido descargar el parche y completar la pieza que me faltaba de la Ultimate Bunny y además tengo 900k en marcas de arresto.
Creo que las marcas caen en operaciones especiales, igual ahora si merecen la pena para el oro y experiencia.

2 1 respuesta
nosferatun

#1217 gz! yo también me la saque, aun me falta meterle 1 slot de esos para tenerla completa.

Pero mi pj objetivo es Blair, será una mierda para algunos pero me encanta el fuego jaja

EuRyNomE

Me tienta mucho bajármelo para probar la verdad.

¿Requiere de muchas horas de farmeo para conseguir algo? Más que nada porque quitando dias sueltos por lo general le voy a poder meter una horilla al dia.

4 respuestas
Furito

#1219 Es un juego que requiere de mucho grindeo, si tienes poco tiempo para jugar yo no te lo recomiendo.

3
Vireca

#1219 pues depende de si te da igual 'ir por detrás" respecto a la media. Al final es un juego que se revisita mucho, vas a encontrar jugadores haciendo misiones normales, misiones de historia, bosses normales y dificiles, etc y eso ayuda aunque metan nuevo contenido

Si te apetece pruebalo, pero si no te gustan los juegos de farmeo de este estilo no te recomiendo ni para pasarte la historai

FramnY

Bueno, yo creo que 1 personaje se sube fácil, el juego te da materiales para al menos 1 pj y 1 arma ponértelas decentes y hacer bosses dificiles.
Y conseguir 5 personajes por ejemplo es bastante fácil, que varios tienen drops de """"""""""""20%""""""""""""" y """""""""""40%"""""""""""" (Inicial, Bunny, Freyna, Blair, Sharen, Valby y Enzo) y ya decidir cual subir.

Pero si le interesan los ultimates y perfeccionar personajes/armas mejor que no entre jajaja

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1222 Te has olvidado del algoritmo, al cual le suda tres cojones el porcentaje de drop de las cosas. 2 semanas buscando planos de activadores y me caen 4 en una tarde. Un colega buscando a enzo se tiro semana y media. Otro buscando a valby para hacer lo del outpost, 3 dias para farmearla. Y hablo de gente que le esta dando durisimo. Hay "algo" mas aparte de esos porcentajes que no nos han dicho.

1 respuesta
Shinjitu

Doble post sorry ...

Shinjitu

#1214 no hay que hacer stealth para algunos amorfos que sino no salen?

#1219 yo es lo que juego más o menos, una horita al día y luego ya el día que tengo algo más de tiempo le meto caña.

Depende como te tomes los juegos lo disfrutas más o menos.

1 respuesta
Kalem0

#1225 sí, sí. El que buscaba no era de stealth :)

Se confirma en las notas que Luna será support. Ojalá en las próximas super dungeons sea más importante hacer grupos con clases varíadas.

nosferatun

#1219 es un juego de cuantas mas horas le metas, mas progresas (si sabes lo que tienes que hacer) pero no tiene pvp por ende no COMPITES con nadie, nadie te va a meter prisa ni nada.

un saludo!

EDIT: Llevo 30 piromanos y no me sale Alto Voltaje, me salieron 200 módulos de Esiemo que no lo usa ni el creador y aun combinándolas no me toca OMG

EDIT2: venga a las 38 me acaba de tocar.. por hablar jaja

Al-Khelaifi

Me meto en una operacion especial para ver el farmeo de fragmentos que dan y ver si es el mejor como dicen en su tweet y me dan 23/4/3/3 en 30 minutos (los guiris se fueron en la oleada 10). Menudo engaño. Espero que sea un error y lo solventen porque esos numeros te los farmeas en 2 minutos en cualquier sitio.

Edit: en la siguiente 2/3/4/4. El que piense hacer esro porque va a farmear un monton, que se olvide.

sefirus

Gente tengo a bunny, pero frente a jefes veo que no tira bien o sera que todavia no he llegado al 40 pero como he leido que tener dos personajes no renta por lo que cuesta conseguir materiales, que personaje es el que mejor va en general para todo tipo de eventos?

2 respuestas
Lawgiver

#1223 Ya puse un video unos post mas atrás de un youtuber que hablaba de ello y del presunto "bloqueo de drops" de objetos que buscan, algunos dicen gorrito de papel... gorrito de papel a una empresa que ya le metieron 8 millones de euros por falsear ratios de drops en un juego suyo, no sé rick