The First Descendant #HG

Vireca
#1229sefirus:

como he leido que tener dos personajes no renta por lo que cuesta conseguir materiales

Que? xD

Si quieres un personaje sencillo de usar y que aguanta ve a por Ajax Ultimate, si quieres un mata bosses Gley Ultimate. Pero cualquiera sirve y tiene muchisimos usos, siendo bunny la que mejor farmea por ejemplo.
El tema es que bunny es más debil que un Ajax por ejemplo, y hay que ir bien de HP, DEF y resistencias elementales y obviamente cuantos más catalizadores tengas en un personaje, mejor irá la build, pero estos se consiguen bastante facil

PD: no le metas un activador a un personaje que no sea ultimate

Furito

Una cosa que podrían meter en la siguiente actualización es un roleo de partes como se hace con los módulos.
Al final acumulas mucha mierda e incluso algunos que ya no sirven una vez sacas al personaje.

HaSHBeRRy

un botón para recoger todo del correo no podían meter no? madre que los pario

sefirus

el personaje normal o ultimate que diferencia tiene?

1 respuesta
BLoocK

#1234 Más stats (pocas), más capacidad de modulos (creo que 2), y poder usar módulos unicos.

Shaka

Yo estoy liado todo el día con niños y trabajo. Y juego 1 hora y media al día como mucho. No entiendo el 70% de las cosas que decís, pero estoy disfrutando el juego poco a poco disfrutándolo y aprendiendo lo solo.

Así que si no tenéis mucho tiempo tb se puede disfrutar.

He pillado un arma automática trueno dorada se llama creo ,que seguramente sea un cagarro, pero me está carrilenando las misiones bien. Nivel 15 y de armas 26. Farmear veo que es una locura de horas a meterle así que voy siguiendo la "historia" y ya.

Se puede disfrutar con pocas horas.

1 1 respuesta
g4sb0

#1229 Tengo bunny full equip, y farmea de lo lindo y contra bosses va bien. Obviamente no como Gley / Lepic, pero te puedes solear a los bosses hard.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1236 con la thunder cage tienes arma de principio a fin, maxeandola pega duro y mete unas explosiones que deleteas grupos fácil, despues buenas tambien tienes la tamer de ligera y de fusil la eternal willpower, cualquiera de las 3 en BiS de momento.

#1236Shaka:

pero estoy disfrutando el juego poco a poco disfrutándolo y aprendiendo lo solo.

eso es lo importante disfrutarlo y sin prisas, ya si necesitais ayuda los nuevos pues escribir por aqui cualquiera duda o para matar cualquier boss si se os atraganta.

1 1 respuesta
sefirus

#1237 que arma le llevas puesta?

1 respuesta
g4sb0

#1239 Llevo la thunder, antes utilizaba la tamer pero con la build que tengo lo que quiero es estar en constante movimiento + saltando para estar dando criticos con la habilidad, y la thunder me viene mejor ya que me puedo mover más rápido. También la llevo full equip y pega bastante.

Esa build de bunny es para farmear, para hacer bosses cambio mp collector y maximize range por Dangerous Ambush y Spear and Shield.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1240 Garfio ese te da 10 o 15 huecos?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1241 da 10 huecos, ninguno da 15

2 respuestas
g4sb0

#1241 Truquito, si le metes un donut en ese hueco, y entonces en vez de dar 10 da 15 (cualquiera que tengas no hace falta que sea el long-distance, el punch tmb te da 15)

Edit: el donut me refiero al catalizador

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#1243 tengo catalizador en todos los huecos xD, menos en el de skill que no vale la pena

1 respuesta
g4sb0

#1244 sisi, no iba para ti xD sólo le estaba explicando cómo da 15 en vez de 10.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1245 de echo el del garfio, puño, tonfa, etc seria de los primeros en meter, te da ese pequeño "boost" de huecos xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1242 #1243 Entonces si no vale para nada, para que se lo meteis?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1247 no vale la pena en el de la Skill, en el puño, garfio, etc si

2 respuestas
g4sb0

#1248 Bueno depende de la skill xD en mi caso si me vale la pena

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1249 es que teniendo en todos los huecos catalizador, 1 hueco siempre vas a ir sin el, no vale la pena usarlo si total no tienes mas huecos para meter mods.

que sentido tendria tirarle catalizador al high voltage si estan todos los huecos ocupados y maxeados? xd

1 respuesta
Lawgiver

Merece la pena el + ataque electrico en la jaula del trueno?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1251 no

Al-Khelaifi
#1242HaSHBeRRy:

da 10 huecos, ninguno da 15

#1248 Pues aqui dices que no. Pero sera que si ya que lo dice el otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
vivora

A alguien le ha salido el amorfo 100? He hecho más de 30 outposts y no he visto ni uno. Del 101 varios, pero del 100 ninguno. Me parece bastante raro...

2 respuestas
Furito

#1255 Es un amorfo de infiltración, necesitas a Sharen para conseguirlos.

Edit: No he dicho nada, el 100 es el normal, debería salir sin más.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1256 no es de extra reward, es de main, cae con cualquier personaje, el 101 es el de la extra reward.

#1255 eso ya es mala suerte xd

Al-Khelaifi

#1254 La falta de respeto te sobra.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1258 no es falta de respeto, es que me estabas diciendo una cosa que no he dicho, pero coño no me discutáis eso tan obvio que lo pone no 1 sino 2 veces en el mod xD

1 respuesta
vivora

He tenido que venir aquí a quejarme de que no salía para que me saliera el primero... es de narices lo de este juego con los drops. Entre estoy y los planos de ultimate bunny que el puto juego sabía que solo me faltaba esa pieza para no darmela...

1 1 respuesta