The First Descendant #HG

HaSHBeRRy

#1260 lo de que te falte 1 pieza solo de un descendiente, arma, lo que sea y no te lo tire eso ya es un clásico, parece que el juego lo sabe y no te lo tira ni para atras, me ha ocurrido demasiadas veces ya xd

he tardado mas en sacar muchas armas, que por ejemplo la ult bunny, bastante mas.

1 respuesta
vivora

#1261 No es ninguna broma, solo me faltaban los planos, estos han sido los drops:

/// 82 (Outpost) ///

1 Ultimate bunny 6%
4 Kyle 10%
5 HDD 20%
19 Secret Garden Polymer 32%
19 Executor Blueprint 32%

TOTAL 48

/// 106 (Hagios Old Mystery) ///

0 Ultimate bunny 6%
1 Lepic 10%
2 HDD 20%
3 Piercing Light Nano Tube 32%
2 Clairvoyance Synthetic Fiber Blueprint 32%

TOTAL 8

Jomones

25.8m de rango con el 3 de Bunny.
Ahora si que es el Warframe

Al-Khelaifi

#1259 Es que tu has contestado mal. Si que da 15 con el catalizador. Que te bases que en que en el modulo ponga 10 para reafirmar tu erronea contestacion y luego encima vayas insultando, pues mira, por ahi paso.

vivora

Por cierto, que pasa si te acaba el crafteo de un personaje y no tienes mas slots?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1265 pues ni idea, pero imagino que no te dejara cogerlo no?

1 respuesta
g4sb0

#1250 si tienes razón, entendí que no ponías el mod de la skill, no el catalizador xD

El único motivo que veo aquí es que no tengas $$ para subir high-voltage al maximo y por ello necesites un catalizador.

1
vivora

#1266 Entonces de deja ocupado un hueco de crafteo ahi hasta que aumentes los slots?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1268 o eso, o te deja cogerlo, pero al no tener hueco no te lo desbloquea, ni idea en verdad xD

1 respuesta
vivora

#1269 Por si acaso he comprado los dos slots antes de que acaben los crafteos, porque si tengo que volver a sacar al ultimate otra vez de 0 me pego un tiro

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1270 ostias no creo que tuvieses que sacarlo de nuevo, ya seria muy ruin eso xd, pero bueno fíate tu, mas vale tener los slots y te olvidas te lo que pueda pasar

1 respuesta
vivora

#1271 Que build llevas con ultimate bunny para farmear rápido? Para bosses ya tengo gley full equip

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1272 me hice esta con bionic fuel, en vez de gastar recurso gastas vida, tienes perma carrera todo el dia

1 respuesta
vivora

#1273 No es mejor con high-voltage?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1274 high voltage la uso para bosses / dungeons, bionic para el resto.

Doomie84

#1251 el daño elemental mejor por mod de daño elemental si la vas a usar para bosses aunque mucha gente ni usa esos mods, los mejores substats fijos del arma son: daño de arma, daño crit, probabilidad de crit y daño colosos, si consigues esos 4 haciendo reroll la tendrás Bis.

1 respuesta
Lawgiver

¿Como era el tema de los colores que no me acuerdo?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1277 pal chat? si es asi ahi va xd

<colorname>TEXT</>

<red></>

<blue></>

<green></>

<yellow></>

<orange></>

1 respuesta
Lawgiver

#1278 No coño, lo del daño xd

Rojo critico, verde es que le metias mas daño o menos? y blanco miseria no?

Me he hecho el ultimate lepic en 1 dia con el puto bufo este de los outpost

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1279 JAJAJA vale vale

ahi va

Lawgiver

¿hay alguna manera de que no me recoja el pj automaticamente objetos mierderos de menos de 100?

Shaka

#1238 Si si poco a poco, una cosa, os he visto hablar mucho de la tamer, pero no se cual es. Es como una ametralladora tocha no ?

Pensaba que tb era bueno llevar una pistola, porque vi que se corre mas con ellas que con fusiles u otras armas. En los tips de las pantallas de carga. No se si ni merecen la pena.

Ok ire subiendo la thunder, Gracias !

1 respuesta
BLoocK

#1282 Si, una machine gun morada, si juegas en español se llama Adiestradora. Te la deben dar por la mitad-final de la campaña en fácil

Na, pistola no merece la pena. Lo que más te va a cundir es con el subfusil ultimate (thunder cage / jaula de truno) o la adiestradora. Son las más fáciles de coger y bastante buenas hasta late game

1 1 respuesta
Shaka

#1283 genial, gracias estaré pendiente !

marveen

#1246 Al revés, ese hueco solo te da 5 slots, mientras que la mayoría de otros slots te dan entre 6 y 8... es de los últimos que hay que meter.

#1276 Una vez más, depende del arma. Daño de arma y daño a colosos sí es BIS siempre, pero las otras 2, en armas que no hacen crit, no merecen la pena y es mejor ir a por otras cosas como Weakpoint por ejemplo.

1 respuesta
Tablord

Merece la pena el arma Castigo Divino para un Enzo? Se supone que esta dando el buff todo el rato?

HaSHBeRRy

#1285 el modulo mejorado sin catalyst te da 10, si tienes catalyst te da 15.

10 del mod subido + 5 por el catalyst del hueco, para mi sigue siendo de los primeros, ninguno otro te da esa cantidad de espacio, los otros huecos metes el catalyst y de 16 que cuesta te lo pone a 8, hasta los 15 que te da el otro todo mejorado...

Tu metes un mod ahí, el de puño, gancho lo que sea sin mejora, se queda a 0, si mejoras a tope te da 10, y si metes catalyst te da los 15

2 respuestas
vivora

Si tienes un arma que ya le has puesto varios dupes, y al craftear otra arma para metersela, te sale con unos stats buenos, me surge la siguiente duda. Que pasa si al arma sin dupes le meto el arma que tiene varios dupes para aprovechar esa base? Pasaría a tener 3 dupes o se quedaría con 1?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1288 pero el arma que creas de dupe aunque la mejores te va quedar con las stats bajas en gris, referente a lo meterle el arma con dupes a 1 pues ya ni idea, no lo he probado.

1 respuesta
marveen

#1287 No me has entendido creo, si tu metes el catalyst en cualquier módulo que use 16 slots, te va a dar de vuelta 8 slots, mientras que en el Melee, solo te da 5. Que no está mal, pero es de los que menos te devuelven...