The First Descendant #HG

g4sb0

#1287 Lo que te dice, es que metiendo un donut ahí te da un retorno de 5 y en los otros de hasta 8, por lo que posiblemente meter el donut ahí sería lo último que hacer.

1 respuesta
vivora

#1289 ostia claro, no habia caido que tienes que subirla al 100...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1291 pues yo no lo veo así realmente pero bueno

#1292 y aun subiendola al 100, el arma te queda con las stats bajas en gris, por eso que nada xd

en el tema de los mods, cualquier mod te va ocupar 6 u 8 slots sin mejora ninguna, en cambio el de puño, etc si lo metes sin mejora ninguna te ocupa 0 slots, si lo mejoras te da 10 slots, y a tope 15.

ejemplo

para mi es del que mas huecos te da realmente, el otro te ocupar 6 u 8 slots sin mejoras, el otro 0 y cuanto mas lo mejoras mas slots da, yo lo veo asi xd

uno siempre te va ocupar huecos mientras el otro te va dar huecos cuanto mas lo mejores.

1 respuesta
Vireca

Os estais confundiendo en como funcionan los mods creo yo. Los mods no "devuelven" puntos, te rebaja el total o te da más capacidad para el total

Los mods del slot naranja al subirlos a tope te da 10 puntos extra. Si le metes catalizador son 15 puntos extra

Los mods épicos de personajes, te rebajan el coste de este al mejorarlo.

Los mods de las otras ranuras si le metes el catalizador te cuesta la mitad

A lo que voy, es que los mods naranjas como el puñetazo sí te está dando 5 puntos extra al usar un catalizador. Que te rente meterle el catalizador o no, dependerá de tu build. La de Bionic Fuel de Bunny por ejemplo necesita 85 puntos, que solo puedes sacarlos si le metes el catalizador al naranja. Habrá otras builds que no te haga falta un catalizador en ese hueco

Igualmente, cuanta más maestria tengas, más capacidad de mods base tienes y menos catalizadores necesitas. Supongo que al 30 de maestria te podrás ahorrar un par de catalizadores en las builds quizás

1 3 respuestas
BLoocK

Os dejo el nuevo spot de farmeo; +70k gold cada 40 segundos, llaves, cerebros y accesorios...

1 1 respuesta
Kalem0

#1294 mil gracias, ahora entiendo. Yo también estaba aturdido y confuso con el tema!!

HaSHBeRRy

#1295 ese spot es mas viejo que matusalén bro xddd

#1294 quien dijo que devuelvan puntos, te ahorran coste, de 16 te pasan a 8, etc el de gancho, puño etc te da extra slots 10 mejorado / 15 con cata, y el de skill mejorado te reduce lo que ocupa este, es que no veo donde esta lo complicado xD

pd: todo personaje maxeado son 85 slots, me olvidaba, no tiene mas el juego xd

#1294Vireca:

Habrá otras builds que no te haga falta un catalizador en ese hueco

si quieres tener un personaje maxeado necesitas meter catalizador en todos los sockets menos 1

marveen

#1294 no me confundo, a nivel efectivo, meterle al melee te da 5, al meter en casi cualquier otro te va a dar entre 6 y 8.

Al final los subirás todos, pero el melee es de los últimos si buscas eficiencia.

Por poner un ejemplo, es mejor quedarte en 72/80 que en 80/85.

2 respuestas
Vireca

#1298 si, eso si. Obviamente te renta restar más 7 puntos que sumarte 5 más

1
Tablord

#1298 Pues yo me quedado en 82 y no se porque me faltan 3 puntos, en los videos veo a la peña con 85.

1 respuesta
vivora

#1300 nivel de cuenta también te da puntos

1 1 respuesta
Tablord

#1301 Pero al tío que vi era lvl 15 de maestría como yo y tenia 85.

g4sb0

#1291

#1293HaSHBeRRy:

#1291 pues yo no lo veo así realmente pero bueno

Bueno, son matemáticas xD si subes ese primero, podrás tener menos niveles en los mods con respecto alguien que suba otro de 16.

nosferatun

sacar a Enzo es un dolor de huevos..

2 respuestas
g4sb0

#1304 Pues yo me lo saqué en menos de media mañana xD

Cuestión de suerte

Kalem0

#1304 Enzo a mí me costó poquísimo, casi sin darme cuenta.

Sin embargo, estoy atascado con la última que me falta de Ultimate Lepic. En un loop sin fin, que cuando termine... me llenará de dopamina, paciencia xD

Edit: https://x.com/FirstDescendant/status/1816413089207857305

Pinta bien Luna. Support musical. A ver si enseñan gameplay.

1 respuesta
HaSHBeRRy

yo ulti bunny en una tarde y ultimate lepic 2 horas y media, full flor, pero ultimate gley, la madre que la pario, y algún arma me ha dado la tabarra de cojones para sacarla

1 respuesta
Lawgiver

#1306 Pues yo ultimate Lepic en 1 dia, eso si echandole al juego mas horas que un reloj y solo fases de farmeo

1 respuesta
Kalem0

#1308 #1307 me insuflais esperanza. Lo estoy pasando bien con el farmeo, pero me habré hecho 70 outposts esta mañana. Suerte que chateando la gente me ha respetado las infiltraciones con Sharen.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1309 pero hazlo en privado, así no tienes los míticos soplagaitas que llegan barren y se van.

1 1 respuesta
Kalem0

#1310 eso hacía siempre, pero desde que ayer cambiaron el timer a 1 minuto, parece que a los outposts va gente más sensata que conoce las mecánicas, y así se hace más rápido. Hoy estuve con dos bunnies, siendo yo Sharen, más de una hora farmeando el amorfo 61.

Pero sí, la opción privado cuando son outposts en normal siempre es la correcta xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1311 si, ahora con el timer a 1 minuto pues nada, se hacen volando, pero cuando eran 5 min, llegaban 2 tipos a full y tu queriendo hacer infiltración... xD lo del 1 minuto ha sido la polla, antes tenias que volver a albion, volver otra vez a ver si se habia reseteado el timer, y asi a vueltas xd

1
Vireca
2
HaSHBeRRy

acompáñame en esta triste historia, buscando el ulti gley stabilizer 🤡

y unos 10 o 12 amorfos que intente tambien en bosses xDDD 70 y pico runs y nada, no se como cojones saque la ulti bunny en 1 tarde ni al ulti lepic en 2 horas y media XD





a ver si funciona la de llorar 🤔

1 2 respuestas
Kalem0

#1314 no hay mal que por bien no venga. Forradísimo de catalizadores xD

Fucking RNG.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1315 estos guarretes quieren esto xDDD

1
Vireca

#1314 no estoy yo abriendo más de 30 amorfos ni de coña...

Cuando abro 5-6 cambio a otra cosa y al dia siguiente pruebo otra vez. Y casi siempre sale

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1317 no es todo del mismo día, si no me da un ictus xd pero ya de por si 75 amorfos y nada es para pegarse un tiro en el pie, pero bueno hay que tomarlo con filosofía, sino plantas el juego XD

Kalem0

Por fin tengo a ultimate Lepic en el horno ☺

Y gracias a esta tabla los voids shard son pan comido: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1aSdiXhU9QiNy-dnAtpsClvkMIRrL0DpR0VFm_q3jCy8/htmlview#

Ya casi está aquí Luna: https://x.com/FirstDescendant/status/1816730175301910828

1 1 respuesta
Vireca

#1319 te lo inserto

Como aprovechan para vender bikinis

3 1 respuesta