The First Descendant #HG

Kalem0

Junto a las dos nuevas descendants llegan sus módulos mañana:

Y también nueva arma ultimate, nuevo coloso (glotón xD), y skins con buen gusto.

1 1 respuesta
yahirobis

#1407 Es el de mana ? en barranco del a noche blanca, frontera de la verdad

Lawgiver

#1411 Donde están las skins de buen gusto? Porque como sea otra ristra de lolitas....

1 respuesta
Kalem0

#1413 no se sabe ninguna excepto dos de Luna y una de Ultimate Valby, que serían Lolitas xD

Me apetece alguna que merezca la pena para Lepic, que las de los pavos las tienen olvidadas xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1414 la pasta la sueltan los frikis del anime con las lolitas hentai y mierdas de esas xD

marveen

#1405 no es nuevo, y de hecho lo nerfearon ya hace un par de parches.

Sigue siendo bueno pero para que os hagáis una idea, antes había tantos enemigos de golpe que petaba el server a veces.

1
Bul0

Siguen sin reparar lo de poder usar teclado en la consola ? Porque según leí era un bug

1 respuesta
marveen

#1417 yo lei que en la beta se podía

1 1 respuesta
Bul0

#1418 En la beta de podía pero ahora no rula por el bug :(

Lawgiver

¿Merece la pena reiniciar el personaje?

2 respuestas
BLoocK

#1420 Si es un personaje con el que vas a jugar, sí, de eso va el juego. Reiniciar el pj para meterle catalizadores para hacerlo más tocho, sino con los que tienes de base no pegas na.

Doomie84

#1420 en mi opinion si no es ultimate no merece la pena, excepto si te gusta mucho ese personaje y los disfrutas además de que aun tardaran en sacar su version ultimate no veo problema

Lawgiver

Si es el ultimate Lepic, ya lo he reiniciado y le he metido una mandanga de estas

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Notas del parche
https://tfd.nexon.com/es/news/2614115

1 1 respuesta
Lawgiver

Drop Rate Improvement Plans

While all of our drop rate systems are operating fairly in The First Descendant, we do understand that some players are struggling with the vagaries of drop rate. To address this, we're planning to introduce a "guaranteed drop" system where you're guaranteed to get the item you want after repeating the activity a certain number of times.

A ver cuantos intentos meten, porque si meten 20 como que no xd

1 respuesta
BLoocK

#1423 Pues te falta reiniciarlo 6 o 7 veces más para que pegue algo xd

Kalem0

#1424 deseoso estoy de probar el parche.

Increased the amount of Void Shards that can be acquired from Special Operations by about 7 times.

Aún así no sé si merecerán la pena las SO xD

Shinjitu

Video de Luna, Ultimate Valby y el nuevo Coloso.

1
BLoocK

No veo que digan que hayan arreglado el bug de que cuando desmontas como chatarra muchos items a la vez le tengas que dar 2 veces...

1 respuesta
Kalem0

La verdad es que tras leer dos veces las notas del parche, que vayan a tocar el tema de los sockets, y no tengas que gastar recursos y tiempo en cambiar polaridades, promete mucho. Era algo que iba a joder mucho las posibles builds.

Supporting Build Diversity

It's a lot of fun for us to see the variety of builds being posted in the community lately. We love seeing you try so many different builds and are amazed by the unexpected ways you've evolved them.

We hope for more builds to exist in The First Descendant, and we want an environment where players are free to experiment with different builds. However, we've found that it is difficult to take advantage of loadouts after assigning socket types, which goes against our goal of experimenting with different builds freely.

As a result, the Dev Team is planning to provide an environment where completely different builds can be created by assigning each loadout with different socket types. We hope this will help you experiment with different builds without feeling overwhelmed.

2
Al-Khelaifi
  • Increased the amount of Void Shards that can be acquired from Special Operations by about 7 times.

Vaya, una semana y se han dado cuenta de la gilipollez que hicieron. Poner que con las Operaciones iba a ser el farmeo mas eficiente, entrar y sacar un par, era de ser unos inutiles. Estaba claro que pusieron una coma donde no debian porque decir tan claro algo y hacerlo tan mal, no tenia mucho sentido.

#1429

  • Equipment can now be dismantled at once with no quantity limit.

Edit: lo que deberian de añadir una opcion de al pasar por encima de algo azul/lila (o amarillo si no estas buscando algo en ese momento) se desmantele automaticamente.

1 1 respuesta
marveen

#1431

#1431Al-Khelaifi:

Poner que con las Operaciones iba a ser el farmeo mas eficiente, entrar y sacar un par, era de ser unos inutiles.

En qué momento han dicho esto? No me suena para nada, creo que te has marcado un invent xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1432 Voy a ver si lo encuentro.

Edit:

  • Void Fragments will now drop when defeating monsters in Special Operation. There will be the most void fragment drops at the Special Operation "Neutralize Void Experiment."

Esto es facilmente malinterpretable.

1 respuesta
marveen

#1433 Para mí está muy claro, pero entiendo que lo hayas interpretado de forma distinta. Es obvio que iba a ser loot secundario, si las Special Ops empiezan a sacar más fragments por segundo que los Void Fragments en mapas, estos ya no servirían de nada xD

1
Kalem0

Las habilidades de Luna me han sorprendido demasiado, no esperaba que tuvieras que ir al ritmo, como si fuera un juego músical.

Puede ser una genialidad, o algo muy cansino el resultado xD Desde luego es curioso que lo hayan hecho así.

https://m.dcinside.com/board/first_descendant/200948

Al-Khelaifi

No es personaje para mi, solo dire que tremendo buyate.

aNuBiS_PoWa

#1425

Drop Rate Improvement Plans

While all of our drop rate systems are operating fairly in The First Descendant, we do understand that some players are struggling with the vagaries of drop rate. To address this, we're planning to introduce a new system where you can more easily get the item you want after repeating the activity a certain number of times.

The First Descendant has various missions and Amorphous Materials with chance-dependent rewards. We're considering how we can effectively take care for the drop-rate issue in such diverse reward systems, and we're working to create a farming structure that players will be happy with. We hope to make improvements before long to provide a more rational and satisfying farming experience.

Han corregido la parte de "guaranteed drop"

3 respuestas
Vireca

#1437 Nexon siendo nexon

no podian garantizar un pity, demasiado para ellos

1 respuesta
Shinjitu

#1438 ahi dicen que van a trabajar en ello, tienen mi absoluta confianza de momento !

1
Kalem0

#1437 error de traducción xD

Ya estoy dentro del juego. Parche on.