Lo del error de traducción empieza a seguir un patrón.
Por cierto, ¿la actualización incorpora algo nuevo de historia?
Lo del error de traducción empieza a seguir un patrón.
Por cierto, ¿la actualización incorpora algo nuevo de historia?
En que se basa el juego para cargar mas o menos rápido?, por que no me explico como narices un amigo que tiene un procesador generación 5 de intel con un ssd, carga muchísimo mas rápido que yo con un procesador generación 9 y un m.2.
Prácticamente le carga al instante y a mi me tarda siglos.
Me parece que se han cargado el farmeo en Fortress Outskirts, vaya nerf, no salen casi bichos... omg
Edit: Issue with fewer monster spawning in the "Fortress Outskirts" Mission in White-night Gulch
After the maintenance on 7/31 (Wed), we have identified an issue where fewer monsters are spawning in the Fortress Outskirts mission.
Esperemos que no le metan un nerf...
Uffff miedo me da Frostwalker y el nuevo coloso que se van a llenar de malitos intentando sacar a Valby ulti....
Yo siendo un mierdas sin suerte buscando un reactor para bunny durante un mes y me encuentro con esto xdddddd
Yo cuando querais me explicais el frostwalker y lo hacemos, me falta los 3 ultimos de dificil
#1437 Los chinos de las tragaparras desfalcando otra vez xdddd
Frostwalker = 4 lepic ultimate con la build de megaman y cae en menos de 1 minuto, sin mecanicas ni polladas de buscar las 5 llamas y asi todos.
#1452 El buen exploit, cambia de build rapidito y se solapan efectos, pew pew. GG Nexon, parecen nuevos.
Coño es verdad, no se donde había leído glutony, simplemente le he prestado mas atención a la build y el dmg xD
Desde el lunes tengo mala suerte o es que han bajado el dropeo de amorfos en puestos estrategicos. Soy el unico o alguien tambien nota que donde antes necesitas 3-4 para que te cayese 1, ahora necesitas casi el doble?
#1461 a que no tienen un 100%, ayer me hice 3 y los 3 me dieron y las otras veces que hice siempre me dieron.
Mañana se viene update para corregir los errores.
Descendants, we are preparing for Hotfix 1.0.6 tomorrow (AUG 2).
We will fix bugs including the missing Battlepass Supply Coin and the reduced monster spawns in the "Fortress Outskirts" mission.
Del battlepass lo que tenían que corregir son las monedas plateadas para sacar las skins, podían agregar cada vez que subes un nivel extra 5 monedas o algo para poder desbloquear las cosas ...
#1466 No hace falta no? Yo creo que se puede conseguir todo haciendo las misiones semanales y tal...
#1469 pues ahora le pegare un vistazo, pero juraria que solo dos daban esas monedas, como asi era la primera y segunda semana, ya no mire ni la tercera ni la cuarta.