The First Descendant #HG

Furito

Lo del error de traducción empieza a seguir un patrón.

Por cierto, ¿la actualización incorpora algo nuevo de historia?

1 respuesta
TheHuma

En que se basa el juego para cargar mas o menos rápido?, por que no me explico como narices un amigo que tiene un procesador generación 5 de intel con un ssd, carga muchísimo mas rápido que yo con un procesador generación 9 y un m.2.

Prácticamente le carga al instante y a mi me tarda siglos.

xJuan

Me parece que se han cargado el farmeo en Fortress Outskirts, vaya nerf, no salen casi bichos... omg

Edit: Issue with fewer monster spawning in the "Fortress Outskirts" Mission in White-night Gulch
After the maintenance on 7/31 (Wed), we have identified an issue where fewer monsters are spawning in the Fortress Outskirts mission.

Esperemos que no le metan un nerf...

1 respuesta
Kalem0

#1443 ¿en serio? ¡Noooooo!

#1441 añadirán a finales de agosto, cuando empiece la season 1.

2
TheGameNick

Tiene alguna mecanica el nuevo boss? o es otra esponja de balas?

BLoocK

BLoocK

Uffff miedo me da Frostwalker y el nuevo coloso que se van a llenar de malitos intentando sacar a Valby ulti....

Al-Khelaifi

Yo siendo un mierdas sin suerte buscando un reactor para bunny durante un mes y me encuentro con esto xdddddd

Lawgiver

Yo cuando querais me explicais el frostwalker y lo hacemos, me falta los 3 ultimos de dificil

#1437 Los chinos de las tragaparras desfalcando otra vez xdddd

Roscopower

Frostwalker = 4 lepic ultimate con la build de megaman y cae en menos de 1 minuto, sin mecanicas ni polladas de buscar las 5 llamas y asi todos.

1 respuesta
marveen

#1450 Lo dices como si esa build se pudiera hacer en 5 minutos xD

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

El nuevo boss XD

4 respuestas
Doomie84

#1452 la tortuga no es el nuevo boss

vivora

#1452 Eso no es el nuevo boss, ya estaba ese xD

Salmonejo

#1452 El buen exploit, cambia de build rapidito y se solapan efectos, pew pew. GG Nexon, parecen nuevos.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Coño es verdad, no se donde había leído glutony, simplemente le he prestado mas atención a la build y el dmg xD

Roscopower

#1451 Menos si haces speedrun con la tarjeta de crédito ;)

marveen

#1452 #1455 lo han fixeado con el parche de hoy lo del module swap, ya no se puede.

  • To prevent module swapping from becoming a strategy in Intercept Battles and Infiltration Operations, equipping and removing modules, changing presets, and changing loadouts are now prohibited.
3
Chanrul

Parece que le ha sentado bien el buff a la Greg

P3R35AN5


A farmear los mats y ya estaria.

1
Al-Khelaifi

Desde el lunes tengo mala suerte o es que han bajado el dropeo de amorfos en puestos estrategicos. Soy el unico o alguien tambien nota que donde antes necesitas 3-4 para que te cayese 1, ahora necesitas casi el doble?

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

Ahora sí :cowboy:
Suerte con pugs también este xD

Por cierto

3
marveen

#1461 Yo estoy así pero desde la salida el juego, no desde el lunes xD

Shinjitu

#1461 a que no tienen un 100%, ayer me hice 3 y los 3 me dieron y las otras veces que hice siempre me dieron.

xJuan

Mañana se viene update para corregir los errores.

Descendants, we are preparing for Hotfix 1.0.6 tomorrow (AUG 2).
We will fix bugs including the missing Battlepass Supply Coin and the reduced monster spawns in the "Fortress Outskirts" mission.

1 1 respuesta
Shinjitu

Del battlepass lo que tenían que corregir son las monedas plateadas para sacar las skins, podían agregar cada vez que subes un nivel extra 5 monedas o algo para poder desbloquear las cosas ...

2 1 respuesta
marveen

#1466 No hace falta no? Yo creo que se puede conseguir todo haciendo las misiones semanales y tal...

1 respuesta
Shinjitu

#1467 No que va, las misiones semanales solamente dos de ellas te dan esas monedas.

1 respuesta
marveen

#1468 Que va, míralo bien, cada semana van dando más.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1469 pues ahora le pegare un vistazo, pero juraria que solo dos daban esas monedas, como asi era la primera y segunda semana, ya no mire ni la tercera ni la cuarta.

1 respuesta