The First Descendant #HG

marveen

#1470 He entrado a mirarlo, semana 1 = 1 misión, semana 2 = 2 misiones, y así succesivamente.
Ahora en semana 5, 5 misiones dan Supply Coin.

1
ZeRoXeRz

Mejores sitios para farmear? Sobre todo oro? Estoy pobrisimo

1 respuesta
Shinjitu

#1472 Yo lo farmeo en el Yermo - Puntos de emboscada mientras farmeo el modificador de la adiestradora y llaves para sarcofagos.

Me lo comentaron en el discord esta gente y no esta mal el spot.

BLoocK

A mi me sigue gustando este

1 2 respuestas
Shinjitu

#1474 Me lo anoto !!

Tablord

#1474 De que zona es?

1 respuesta
BLoocK

#1476 El pantano del eco

Furito

Llevo un buen puñado de horas sin problemas y desde que he actualizado hoy con el último parche ya me he encontrado un par de bugs bastante molestos.

Kalem0

Menudo vicio llevo, creo que es momento de ponerme con las armas.

¿Alguién está dándole a la Greg's Reversed Fate? Tras el parche leo y releo que está contundente.
Es que he tirado de Thunder Cage y Tamer desde el principio y apetece usar recursos en alguna otra.

#1465 a ver si sorprenden con algo más, como en anteriores parches.

1 respuesta
Lawgiver

#1479 Yo voy a intentar farmear la 3º copia

1 1 respuesta
Kalem0

#1480 eso es que te está molando, a lo tonto tengo 1'75 copias ya, y eso sin buscarlas. Creo que voy a darle caña.

1 respuesta
Lawgiver

#1481 Soy anti rifles de rafagas, pero a este le metes cadencia y la vas subiendo y empiezas bombardear que da gusto, además de que me han salido muy buenas stats

1
Doomie84

Olvidaos de la tamer es una castaña es malgastar donuts y seta para un arma que han hecho famosa 4 youtubers que estan cuajados, farmearos la Enduring Legacy me lo agradecereis.

3 respuestas
Lawgiver

#1483 Cuando tu vas, yo vengo de alli

1 1 respuesta
Chanrul

Yo de momento tengo casi full la Thunder Cage, ahora a ver si me farmeo la Greg y los dupes a ver que tal.

nosferatun

lo malo o bueno de bunny es que no usas casi nunca el arma... con lo cual no tengo ninguna en "especial" :D

Kalem0

#1483 le daré caña también. Ha llegado el momento pars mí de disfrutar de las armas.

1
Al-Khelaifi

Yo creo que el juego me esta diciendo que lo deje durante una semana o dos. Que no te caigan ni amorfos es como echarle un euro a la tragaperra y que se trague la moneda.

Doomie84

#1484 ahi ahi que encima ahora tiene bufado el crit!

Shinjitu

#1483 me toca farmear esa mierda 😅

Alu

Me comentan que si ya he usado donuts en la thundercage, y me pongo a farmear mas thundercage para juntarlas, si luego le meto otro donut, me quita las fusiones?

1 respuesta
marveen

#1491 no entiendo la pregunta, solo le puedes meter un donut

1 respuesta
ZeRoXeRz

Setas 1, y no, si las fusionas no pierdes los catalizadores que has metido

Alu

#1492 tengo 1 thunder cage fusionada con otra tunder cage a la cual le he metido ya 4 donuts. Me dicen que si fusiono mas thunder cage para aumentar la especial (la explosion), en el momento que le meta otra donut, me quitara "las fusiones" y tendre que volver a farmear mas thundercage para subirle la explosion.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1494 puedes fusionarla 5 veces, y no tiene nada que ver una cosa con la otra

1
aNuBiS_PoWa

Se ve que Kyle esta bugged y estan one shotteando todos los bosses con su ult

edit. aquí con más detalle

1 respuesta
marveen

#1494 Ah vale, confundí entre catalizador y activador. Pues lo que te dice el compañero, no tiene nada que ver, el juego en este aspecto no te putea.

1
Deivis

Es complicado el juego en entender como va el tema de farmeo, materiales y mejorar equipo y demás? Lo probé al principio pero lo vi bastante complejo. Igual tengo que darle una segunda oportunidad, nunca he jugado a un shooterlooter

1 respuesta
vivora

#1496 Lo estoy probando con mi build, y en la zona de entrenamiento hago 350M pero luego en gluttony no le quito nada, no se que me está fallando.

Edit.

En ese vídeo, a partir del 1:47 que enseña como buildea energía en el boss, va utilizando la C y la F, y con eso genera energía. Yo no consigo hacer eso. La C Me consume energía, no me la genera, por lo que no puedo usar la F. Que interacción está haciendo ahí?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1499 Es porque lleva el arma Secret Garden que te llena la barra usando skills. Si no la tienes, tienes que comer damage con la segunda habilidad o con la Q pero tarda más.

Yo he probado un par de veces pero me da cosa no sea que metan bans, aunque no creo. Pero me viene de pm para farmear frost walkers para el absolute-zero de ult viessa.