The First Descendant #HG

ZeRoXeRz

#1498 cuando entiendes la mecánica, no es difícil, además, cada vez que te falta un materialz tienes una lista donde buscarlo, darle a un botón y te dice en todos los puntos donde cae o como cae, si es como recompensa de misión, si te lo dan al matar a un élite de X misión etc

Furito

Deberían castigar el uso de exploits si no vaya juego de chichinabo sin futuro les va a quedar.

Lawgiver

En el discord del streamer valithor han puesto este excel para buscar objetos, en la casilla R1 pones el objeto y te dice automaticamente los amorfos que te lo da, donde y con que porcentaje, lo he subido a mediafire porque no tiene enlace para compartirlo

https://www.mediafire.com/file/6qsqpkpr1fjs8f1/TFD.xlsx/file

1 1 respuesta
Alu

#1503 tienes link al discord plz?

1 respuesta
Lawgiver

#1504 https://discord.gg/Szav748w

1
Lawgiver

¿Han vuelto a tocar ratios de drops? 12 intentos en un puesto con un 20% de drop de amorfo y 0 amorfos. De hecho, 0% de todo lo que dice que puede caer la mision

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1506 Yo llevo asi desde el Lunes. Antes tenia problemas al canjear el amorfo en el reactor (logico, no te lo van a regalar todo), pero para farmear amorfos como mucho 3-4 intentos. Incluso con Sharen de 2 en 2 bastantes veces. Desde el lunes no tengo huevos. Entre 10-15 intentos para conseguir 1. Y despues de ese 1, si intento farmear para acumular e irme al reactor con 5 aprox. no hay manera de que caiga otro. La unica forma, es canjear el amorfo y volver al puesto a buscar otro. Ayudan por un lado con las actualizaciones para hacerlo tedioso por otro.

vivora
  • Fixed an issue where “Kyle”'s damage from "Superconductivity Thrusters" would increase abnormally when using modules that apply status effects.

Pues se acabó la fiesta de Kyle. Nos hemos divertido medio día al menos :rofl:

1 respuesta
BLoocK

#1508 A mi me han rusheado un par de fortalezas fundidas, lo justo para sacar la ultima pieza de ultimamte valby xd. Worth it

ZeRoXeRz

Build para Enzo para no meterle ni catalizadores ni activador para farmear cajas y todo eso? Saque a sharen y le hice una build básica para las infiltraciónes sin catalizador ni activador

1 respuesta
marveen

#1510 Si solo es para abrir cajas lo puedes dejar en bolas, no afecta en nada, solo es su pasiva

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1511 pensaba que necesitaba algún módulo en especial, gracias, le meteré vida y defensa y arreando

1 respuesta
BLoocK

#1512 Build para enzo:
https://gamingwithdaopa.ellatha.com/tfd/category/maps/

Furito

Creo que no voy a conseguir nunca hacer el caminante de escarcha, la gente tiene algún tipo de deficiencia cognitiva.
No puede ser más simple la mecánica y nada más empezar ya se ve que la gente no se ha molestado en leer 2 m que es lo que tiene que hacer.

Lo peor es que no hay tiempo de explicar nada al empezar y nada más fallar miserablemente la gente desaparece corriendo por lo que tampoco puedes impedir que sigan haciendo el imbécil la siguiente vez que entren.

sefirus

A mi me ha tirado para atras la dificultad tan random de los drops, por mi parte hasta aqui llegue, ya meteran mas cosas con el tiempo y mejoraran eso

1 respuesta
Deivis

#1515 Osea que el drop esta rigged, es rollo maquina tragaperras, te la da cuando le sale de los huevos

1 respuesta
JaViTXu_

Cuando acabas de descubrir todo el mapa y desbloqueas el hard mode te dan otro champiñón? O sólo te dan ese que me dieron casi al principio?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1517 Diria que uno al nivel 40 y otro al pasarte la ultima mision.

1
Tablord

Se me quitan las ganas de jugar, llevare 80 horas solo con Enzo y ya tengo casi todos los módulos subidos, pero sigo sin que me caiga ningún mod rojo, siempre que me cae una llave de ultra precisión lo intento pero nada.

1 respuesta
Jaglar

#1519 como? Si tengo casi todos, o te refieres a un trascendent concreto?

1 respuesta
Tablord

#1520 Ninguno, no tengo ninguno de los rojos.

1 respuesta
vivora

#1521 Entiendo que te refieres a un trascendent de Enzo, no a cualquier trascendent xD Lo mejor que puedes hacer es hacer bosses rápido, y combinar 4 trascendent para que te salga otro aleatorio. Creo que será mejor eso. Los dos trascendent que tengo de Enzo has sido así

1 respuesta
Doomie84

Dejo esto por aqui que te dice el % de que te salga un mod u otro dependiendo de cuales combines:
https://now.nexon.com/service/tfd?page=6832648b-7e71-48af-bf4e-8d5ce4bea41f
(hay que traducirlo al inglés que esta en Koreano)

sefirus

#1516 para mi gusto demasiado complicado, incentiva demasiado el tirar de tarjeta

1 respuesta
Tablord

#1522 Por reddit decían que no estaban los mods de Enzo en el sistema de combinar, por eso pase de ese sistema.
Entonces le meto 4 rojos y a rezar? o alguna combinación que me recomiendes.

vivora

He estado jugando esta tarde sin problemas, ahora he intentado entrar, y se queda en inicializando y no abre el juego... A alguien más le pasa?

Kyon097

#1524 Yo lo sigo jugando por los bosses y las oleadas, pero el RNG y el tipo de grindeo si da un asco terrible, al no tener un sistema de Pity y ser % tan randoms es super frustrante farmear cualquier cosa, ya te digo sacar Ultimates... definitivamente no se si estoy ya muy viejo para esto, pero veo gente ya con casi todos los personajes, armas maxeadas con full crystallis, armas full dupes, para eso o tienes que ser un crio en vacaciones o desempleado/streamer para estar 24/7 farmeando jaja (no los critico) solo comento que este tipo de juego no es para todos.

ZeRoXeRz

Que significa towed/remolcado del equipo que suelta el pirómano en hard?

SamaWoodo

Pues quería empezarlo a ver que tal porque el Destiny lo abandoné en Reina Bruja. Es recomendable el juego? Me asusta lo del f2p pero bueno xddd

4 respuestas
Lawgiver

#1529 El juego está entretenido, pero es de grindeo extremo los % de drops de componentes de armas o personajes son al nivel de juegos movil

1 respuesta