The First Descendant #HG

marveen

#1530 Para nada se asemeja a un juego móvil, lo único que tiene es time-gating cuando crafteas, pero en todo lo demás, puedes jugar sin limitaciones.

Es de los juegos más F2P friendly que recuerdo en bastante tiempo. No es P2W, solo es P2Fast

3 1 respuesta
Doomie84

#1529 Pruébalo es gratis no tienes que gastar dinero si no te mola puerta y a otra cosa, unos te dirán llorando que el grind es insoportable los drops están mal blah blah y otros te soltaran que es muy friendly F2P, blah blah y en ambos casos va a ser totalmente subjetivo.

Pegale un try y si no te mola uninstall así de fácil.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1529 yo dejé Destiny cuando obligará comprar la expansión Deluxe si querías poder jugar la mazmorra de la expansión. Cuando anunciaron que celebraban el 30 aniversario de Bungie clavándote 30 euros por un nuevo DLC, me jure que si un día les iba mal abriría una botella de champagne y la semana pasada me la bebí jugando al Descendant 🤣

Cómo te dicen los compañeros, pruébalo, es gratis y no necesitas gastar para disfrutarlo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1529 El juego esta bien. Te lo parchean todas las semanas o a los pocos dias si han metido algun bug nuevo. Es un mata mata para desconectar. Eso si, tendras semanas donde crees que eres Dios porque te dropean todo lo que buscas y semanas donde te daran ganas de tirarle el teclado a la pantalla. Para ser gratis, es bastante disfrutable. Mas pros que contras.

1 respuesta
SamaWoodo

#1532 #1533 #1534 Pues al final le estoy dando y acabo de desbloquear a Bunny <3

Me gusta que puedas sacar todos los descendants por tu cuenta.

1
Lawgiver

#1531 Los drop rates están tergiversados y el sistema de "tiradas" a lo tragaperras que tienes cuando coges un amorfo si no es exactamente igual que los gacha de móvil, ya me dirás qué es

1 respuesta
Shinjitu

#1536 el drop rate es el que es, si tienes un 10% de drop nada te garantiza que en 10 veces lo tengas asegurado, simplemente cada vez que abres un amorfo tienes un 10% de que te toque.

De todos modos ya han dicho que van a meter un sistema que a medida que fallas te va a aumentar ese porcentaje.

A lo que se refiere el compañero es que no tienes sistema de energía como los juegos de móviles. Aquí cuando haces una actividad siempre tienes tú recompensa, bien la que buscas y otra, pero siempre cae el drop.

ZeRoXeRz

A mí lo que me china un poco es, consigue el amorfo, que tenga un % que te caiga, cuando por fin consigues, te vas a farmear los fragmentos del vacío, luego abres el amorfo, y otro % y bajo, para sacar uno de los planos de Bunny ult. 18 veces y porque tenía un 20%

1 respuesta
SamaWoodo

Entiendo que antes de farmear nada, recomendais ir a full en la historia no?

1 respuesta
BLoocK

#1539 Sí, xq el 99% de los farmeos es en dificil, una vez te has pasado la historia

1
Shinjitu

#1538 ahora que han modificado el modo este por oleadas, ahí te cargas de fragmentos del vacío y oro.

Chanrul

Menudo día ayer, me cae la pieza que me faltaba de Valby ultimate de un intento timidin a un amorfo con el 6% y luego me voy a abrir cajas con Enzo para craftearla y me cae el Firearm Enhancer. Ahí se fueron 5-6 millones entre mejoras y crafts.

aNuBiS_PoWa

Nuevo "exploit" para farmeo de items raros
Iría con cuidado por si acaso ya que dijeron que abusar de ciertas cosas puede tener consecuencias.

1 respuesta
Furito

Los fragmentos te los quitan cuando matas al jefe en lugar de al activar el dispositivo y posiblemente antes no fuera así, hablo un poco de memoria (seguramente me equivoque) pero esto es para evitar que se haga el evento en grupo y sólo gaste fragmentos el que lo activa.

Esta es la consecuencia, si no completas el evento no pierdes fragmentos.

Para mi no es un bug, simplemente quisieron capar el sistema por un lado pero no tuvieron esto en cuenta. Lo van a parchear igualmente, seguramente haciendo que sólo caiga loot si matas a los dos.

1
Xustis

una pregunta que estoy totalmente perdido con los upgrades, realmente merece la pena un arma ultimate cuando subida tiene menos dps base que un arma rara?

Al-Khelaifi

#1543 Tampoco lo veo tan exploit esto. Simplemente te aprovechas de que al finalizar la mision, no se te cobren los mareriales. Aqui como mucho, si nexon quiere, le quitara el dropeo al primero que se mate y aumentara el del segundo. Pero exploit como tal no parece. No creo que esto sea sancionable.

SamaWoodo

Entre otras cosas, he crafteado la Thunder Cage, que de momento la tengo a lvl 1 porque no le veo sentido irla mejorando para igualarla en nivel respecto a otras armas porque siempre hay que gastar un item (no como en Destiny 2)

En que momento veis viable poder hacerle "catch up"?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1547 yo le subía cada 15 nvl o así

1
JaViTXu_

#1547 Puedes ir subiéndola para cada Boss que vayas desbloqueando que es cuando te puede hacer falta daño, en las actividades que vas haciendo bien vas con el nivel del Boss anterior. Aunque lo suyo sería que fueras utilizando armas diferentes también para ir subiendo mastery.

Mi punto de vista vaya, no hay una sola forma de hacer las cosas ni una mejor que otra, hazlo como más te guste jugar que al final es lo importante.

Yo fui haciendo toda la "campaña" por llamarlo de alguna manera en privado siempre y los Boss en solitario, y fui haciendo así, con las armas que vas encontrando en las actividades vas sobrado para desbloquear toda la zona y luego para el Boss, si quieres, subir la Thunder. Materiales para igualar el nivel de armas vas a tener.

1 respuesta
SamaWoodo
#1549JaViTXu_:

Aunque lo suyo sería que fueras utilizando armas diferentes también para ir subiendo mastery.

Mastery o Proficiency? Lo digo porque lo segundo en vez de ser por tipo de arma es por arma no?

Edit: Acabo de ver que el Mastery se sube también subiendo Proficiency en armas

1
B

Hay alguna forma de saber que módulos fusionar para conseguir uno en específico? Quiero el conductor ígneo de balas especiales para la Greg's twisted fate, pero solo veo que la dropean en un reactor con un 5% o como drop random de monstruo de misión.

SamaWoodo

Debo de ser bastante malito, porque la Dead Bride me esta violando.

Kalem0

Preview of Hotfix 1.0.7

Buenos cambios todos, me gusta. Incluso lo de los sockets, que es lo que menos me convence porque preferiría que al maxear pudieramos cambiar polaridad for free, pero poco a poco.

Sigo enganchado con el juego y disfrutando cada día, me quería poner con la season 5 de Diablo 4, pero de momento "The First Descendant" no me deja xD

NSFW
2
SamaWoodo

Siento que me matan con excesiva facilidad, no se, y que a los boses no les quito una mierda, debería ir subiendo de nivel los mods? O me espero a terminar el modo historia?

2 respuestas
Shinjitu

#1554 los azules de escudo y vida, los vas a utilizar en el endgame, súbelos sin miedo. También hay uno azul "refuerzo de fusilero" súbelo también que lo usaras.

1
Kalem0

#1554 prioriza HP en tus componentes y algo de DEF. Así aguantarás más las leches y será más chungo tumbarte.

SamaWoodo

Madre mia, un 20% de drop rate para un item de Sharen y llevo 6 runs de una dungeon y no cae, empezamos bien xddd

(Estoy farmeando a Sharen porque he leido que con ella y Enzo, farmear Ultimate Bunny es mucho mas sencillo)

1 respuesta
ZeRoXeRz

Es infumable el caminante de escarcha, lo habré matado 5 o 6 veces y todas por fuerza bruta, matarlo antes de la mecánica, si no es imposible, reconozco que yo soy bastante malo, sobre todo cuando juego en la steamdeck y a través de nube, me cuesta mas apuntar sobre todo a las patas, pero maaaaammma mia que sufrimiento

SamaWoodo

Es imposible que estos rates esten bien. Con un 20% no puede ser que lleve 12 runs y todavia nada xddd (hay alguien peor que yo que lleva 30 y las esta haciendo al vuelo con Ultimate Bunny al menos xdd)

2 respuestas
Doomie84

#1559 los rates estan bien dejad de dar volteretas mentales si vas a por lo de 20% es esel 20% cada vez no se incrementa cuantos mas abras, ten en cuenta que tienes el 80% restante que tiene mas probabilidad de que caiga sobretodo las partes que son de 32% y te va a pasar abriendo 10 o 100 es cuestion de suerte y punto.

3 2 respuestas