The First Descendant #HG

Shinjitu

#1560 eso lo intenté explicar muchas veces, pero no escuchan.

Aún así ha dicho hace unas semanas el estudio que van a trabajar en un sistema de pity donde cada vez que no te caiga aumente las posibilidades de que si caiga el item.

2 1 respuesta
Doomie84

#1561 lo se te he leido varias veces decirlo XD

A ver que sale de lo de meter un sistema de "pity"

SamaWoodo

#1560 Entendido, pues nada, a tirar de paciencia xdd

Kalem0

En mi caso, hace años a veces me desesperaba el RNG, pero hoy en día le tengo cariño y disfruto un montón el proceso.

Estuve 3 días y medio para conseguir a Ultimate Bunny (pronto saldrá del horno). Cuando tuve todas las piezas fue alucinante, estaba vacío pero lleno a la vez xD

Y ahora, en un día he farmeado todo para Ultimate Valby. El RNG nunca nos olvida.

1 1 respuesta
B

#1557 bienvenido al club, a mi una de las partes de Sharen me salió en la run número 12...

ZeRoXeRz

#1564 exactamente idéntico a mi

1
Kyon097

Cuando metan el sistema pity si voy a ir a pleno por el resto de ultimates en especial la Glay para solo target, yo sufrí para sacar mi ult bunny pero ya casi la tengo maxeada y a sacar el resto de decendants y empezar a maxear todo lo demas.

JaViTXu_

Pues yo que queréis que os diga, el juego me ha viciado de inicio muchísimo, me enganchó como Destiny 2 en su día, pero es que llevo 2 semanas y ya el único contenido del juego que tengo por delante son los Bosses hard, que simplemente es equiparse más y hacérselos, no es que sea nada complicado el tema bosses más allá de tener más dps y punto.

El resto del contenido endgame del juego, en 2 semanas de vicio te lo sacas con la polla, si lo más "difícil" del juego son las mazmorras con 220% y son un paseo...el juego acabará aburriendo tarde o temprano.

Lo único que haces es repetir actividades que puedes hacer casi afk o mirando el móvil porque son hiper easy, hasta que te caigan los drops que buscas para seguir mejorando armas/descendientes e ir tan chetado como para tirar al siguiente boss que es un saco de balas más grande que el anterior (con excepción de 2 que tienen mecánicas de primaria)

No sé....el juego está muy guapo, pero es extremadamente fácil, no hay contenido skilled ni endgame, siento que con 2 semanas jugadas ya no hay nada más difícil y sólo va a ser repetir y repetir y repetir lo mismo 200.000 veces.

Que pena...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1568 Yo estoy esperando a la temporada 1 para ver que contenido meten. Si no, pues se le mete dropeito y se vuelve al medio año o asi cuando haya algo mas. It's free.

BLoocK

Yo también le metí drop por la falta de contenido. Me sacado 3 ultis, maxeado varias armas etc y ahora que hago? Seguir farmeando champiñones zzz

1 respuesta
Xustis

#1570 "falta de contenido"

Shinjitu

El contenido gordo seran las raids y vendra en Diciembre, temporada 2

1 respuesta
Lawgiver

#1572 Como se esperen a Diciembre para sacar contenido gordo el juego estará K.O.

1 respuesta
Shinjitu

#1573 La primera temporada trae un Descendiente nuevo, una historia de ese Descendiente, un Descendiente Ultimate, 2 armas ultimate nuevas, una operacion especial (Creo que se llama asi, donde se consiguen los amorfos para los colosos) y algunas cosas más.

A mi me sirve, juego un par de horas al día y lo disfruto sin problema.

No creo que el juego muera con esta facilidad, cada vez que hago matchmaking siempre me empareja con gente de playstation o xbox, además me empareja sin esperar ni 5 segundos ...

1 2 respuestas
Salmonejo

Los que decís que si es fácil y tiene poco contenido, le habéis pegado bien fuego, eh, las cosas como son.

Si vas de tranquis a un par de horitas al día y no te desagrada el grindeo el juego esta bien. A mi el Warframe no me llego a calar, porque me pareció muy solitario, por lo menos aquí te haces algun boss de reactor, coloso, con gente random y sin tryhardear y a a otra cosa, he encontrado gente maja hasta haciendo infiltraciones (que pena estén tan bugeadas). Incluso con ese tiempo me lo pensaría en recomendárselo a alguien, sobretodo con algunos drops cuando se ponen rebeldes.

A mi me parece que el tema de meter la Bunny (campo electrico de daño y de rango absurdamente grande, duración infinita, el mana para correr bien gestionado con mods y con algún drop, también casi infinito) y la Gley con el lanzacohetes infinito, jode el juego pero bien.

Te permite hacer todo el contenido pasándote por el forro todo tipo de mecánicas, pero como ya dijeron que "worked as intended" pues ahí seguirá la cosa. Supongo que estarán enfocadas para paliar el grindeo y por algunos jugadores que no quieren comerse la cabeza, y así meter más gente en el juego. Podían haber metido menos grindeo, costar mas tiempo pero dar mejores recompensas. Entras en misiones o boss de reactor, y si no hay alguna de estas dos, el juego es mas emocionante, vamos lo que vendría a ser algo normal.

También me preocupa lo que pasa en algunos juegos coreanos con chorrocientas clases, al final todas son purria menos un puñao. Ganas de gastar slots para nada. Clases estéticas pero que luego no son prácticas, cosa que me jode barbaidad porque me gusta la variedad y cambiar de vez en cuando.

1
Lawgiver
#1574Shinjitu:

No creo que el juego muera con esta facilidad,

El grindeo extremo, las tiraditas en plan tragaperras para sacar objetos, la falta de contenido... Yo he pasado de meterle 130 h casi del tiron a no entrar en 3-4 dias.

En el mejor de los casos será un juego que se mantendrá en 50-60 k de jugadores

1 respuesta
Furito

Porque mantener 60 k de jugadores es poco.

1
Shinjitu

#1576 60k de jugadores simultáneos en Steam no es poco, a eso súmale PlayStation (donde tienen el grueso de jugadores en occidente), Xbox y su propio launcher en Asia ...

Lawgiver

Si está claro que no se va a quedar el juego a 100 jugadores diario y que tendrá una playerbase solida y que aguante carros y carretas, pero a dia de hoy el juego tiene un endgame muy pobre y exhasperante, que me imagino que cuando introduzcan eventos, alguna mandanga de clanes y demás le dará vidilla

1 respuesta
Shinjitu

#1579 solo recordar el endgame de warframe en sus primeros meses ...

El de Destiny 1 tampoco era mucho mejor. Tal cual lo están llevando los del Descendant tiene buena pinta el futuro que le espera.

No es necesario jugar un juego todos los días para disfrutarlo, aquí seguro que mucha de su comunidad jugará cuando salen las temporadas para sacarse las cosas y volverán en la siguiente, como en Destiny, Diablo, etc ...

1
Kalem0

Me ha gustado esta web: https://tfdfarm.com/

Simple, rápida, y concisa; con los drop rates para armas y descendants.

Estoy subiendo a Ultimate Bunny rápidamente con los boosts que nos dieron, menudo bicho de farmeo estoy creando xD

#1574 ¿qué será field completion? Ojalá nuevo mapa o misiones en los que ya tenemos.

1 respuesta
P3R35AN5

Pillas personajes OP
Te haces builds OP
Te buscas los stratas de los bosses
Miras todo por internt siguiendo guías
El juego es facil :psyduck:

Seamos realistas no hay ni un solo juego difícil si te adhieres al meta, ninguno, ni el poe, ni el D2, ni el Warframe, porque el "meta" es precisamente romper un juego para que no tenga dificultad ninguna.

Sobre el contenido, pse, ya veremos con la progresión de la s1 a ver que añaden al juego, pero es normal que esté falto de contenido, el juego no tiene ni 2 meses, tienen muy buena base y se les nota con ganas, tienen toda mi atención, ahora mismo ya no juego tanto, pero porque tengo todo lo que quiero, podría seguir sacando dupes de armas y los ultimate que me faltan, pero tampoco tengo necesidad y hay otras cosas que jugar, cuando metan la S1 le daré otra vez.

Shinjitu

#1581 la verdad no tengo ni idea, supongo que cuando se acerque la llegada de la seasson 1 tendremos más info.

preedz

#1559 Se llama varianza.

SamaWoodo

Buscando el material nº 21 para una cosa de Enzo me ha caido un Shape Stabilizer Form 4 que tenia un 0.4% de drop.

Para que sirve exactamente? Hace quer pueda escoger lo que cae en uno de estas cosas en vez que sea random?

BLoocK

Le aumenta los porcentajes a los que menos tienen y disminuye a los que más

1 respuesta
SamaWoodo

#1586 Vale

Lo gracioso ha sido que me han dado el item de Ultimate Lepic en vez del que queria de Enzo, pero bueno xd

Mañana lo volvere a intentar.

1 respuesta
Shinjitu

#1587 Ultimate Lepic es un buen pj, derrites a los colosos, asi que ni tan mal ...

2 respuestas
SamaWoodo

#1588 Pues me acaba de caer otro, tiene pelotas.

1 respuesta
Tablord

Las desventajas solo son creadas por skills? me refiero puedo ponerle a un arma algún mod que cause una desventaja el 100% del tiempo?