The First Descendant #HG

Vireca

#478 pusieron en twitter que saben del tema fps y eso, y que recomendaban desinstalar el juego y volver a instalar. Yo lo hice ayer y ninguna mejora. Me siguen dando freezeos bastante tochos de vez en cuando que no sé si es el rendimiento o los servers

HaSHBeRRy

taba en un boss del vacio empezo a petardear y me tiro pal menu, empezamos xd

marveen

#434 Joder menudo vicio le has pegado no ? Cuantas horas han sido ?

M4v3rikj3j3

Así el ratillo que le he metido parece un Destiny 2 menos "mimado" con el extra del gancho-spiderman, pero en ese ratillo no me ha parecido tan disparatado como Warframe, una pena que Outriders quedará en el olvido de la historia, ese si que me enganchó.

Dusktilldawn

#476 Creo que os saltáis la parte en la que tienen acceso a todo lo que clickas, ves, visitas, y los archivos locales de tu PC.
Si eso os parece normal pues adelante.

Shinjitu

#480 el buen de Pimpollo es fan de esa tienda 😅🤣

1 respuesta
HaSHBeRRy

#486 no nombres al que no puede ser nombrado

3
otto_

alguien sabe si lo que consegui en la prueba final te lo dan ahora???

P3R35AN5

A ver si mas gente termina la historia y podemos empezar a hacer contenido de hard mode, que no tiene Matchmaking y con guiris randoms es horrible, como en el D2.

kijuna

#457 yo estoy igual, sin drops de twitch y con el puntito rojo en personalización que no sé qué leches indica

1
Lawgiver

¿Como se subia el nivel del arma ultimate este?

1 respuesta
g4sb0

#491 En la mesa añadiendo otra arma del nivel al que la quieras subir.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me está gustando mucho Gley pero en colossos las paso putas al no tener escudo.

En el segundo coloso y en partida pública nos hemos quedado sin tiempo y hemos pecheado, voy a farmear armas porque voy con un laser y un subfusil que doy ascopena para el puto boss

1 respuesta
Vireca

#493 ayer estuve haciendo el devorador que era debil a las armas de penetración y a la electricidad, y me di cuenta de que en general afecta mucho más el tipo de daño a armaduras que el elemental. Hacía más daño con un arma blanca con daño de penetración y hielo (al cual el boss tenia resistencia fuerte al hielo) que con un arma de otro tipo de daño y electricidad.

Básicamente le estaba sacando numeros verdes de debilidad en torno a 3500 por bala respecto a los 500 o así que estaba haciendo con la electricidad

2
Tablord

Una pregunta, cuáles serían las misiones de infiltración? La tarea diaria del pase de batalla sale esa quest y no sé cómo se hace.

1 respuesta
Vireca

#495 son las de color amarillo en forma de rombo. De todas formas, si pones el ratoón encima te dice el tipo de misión en la primera linea

Lawgiver

#492 Pero para subirle a la ultimate que te dan el nivel no me deja poner un arma normal

1 respuesta
Bouzas

#462 Me pasa exactamente igual, me estoy esforzando por jugarlo y entre que los bosses que llevo que son una esponja de balas que no se mueven y las misiones/mazmorras son mas aburridas que el recoger 5 pieles de jabalís en el wow....

Al-Khelaifi

Lo de los amorfos deberian de subirle el drop rate a conseguirlos. Un 20% para que lo de dentro tambien tenga porcentaje de drop hace que el arlequin de Diablo sea hasta facil. Ya no pido ni que suban lo que dropea el amorfo, pero si que los amorfos tengan mas % de obtencion. No tiene ningun sentido.

2 respuestas
Vireca

#499 investigando me he dado cuenta que hay como 2 tipos de amorfos. Uno de 20% que consigues en una misión específica y otro de un 100% que consigues en otras misiones. No sé diferencia hay entre uno u otro, pero estoy farmeando a Valby y me he dado cuenta de eso, dos tipos de amorfos me dan el mismo blueprint de Valby.

Como el juego está tan mal diseñado, no te deja inspeccionar las misiones antes de hacerlas para ver las recompensas ni los amorfos si no los tienes en el inventario, así que me estoy limitando a ir a los amorfos del 100%

HaSHBeRRy

he matado en grupo solo a los 2 primeros boses del vacío, el resto han tenido que ser en solo, como cojones puede ser tan manca la gente xdddd

1 respuesta
Vireca

#501 mismo nick en discord y en steam y montamos party. A este juego no se puede jugar solo. De hecho no sé si has llegado al Devorador, pero está diseñado para hacerlo en party, es imposible solo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#502 acabo de matar al pirómano, el siguiente al devorador, y aun me han sobrado 2 o 3 minutos, apartir del 3er boss los he matado solos a todos, porque con gente es imposible, se fuman las vidas en 2 minutos, o se van, o disparan al tuntun sin romper puntos debiles ni nada xD

P3R35AN5

#499 El tema de las reliquias es que en hard mode tienen drop rate del 10% subiendo al 20% con un objeto, esto hace que farmear reliquias de bajo nivel sea un extra si no quieres complicarte, pero de forma realista el farmeo de ultimates y armas raras es en el hard mode y todo lo demas tambien es mas rapido de farmear en el hard mode.

marveen

La verdad es que es bastante repetitivo, pasas de un mundo a otro y las misiones son iguales... va bien para darle media horita al día pero poco más.

2 respuestas
Shinjitu

#497 si lo que quieres es subir el nivel de la pasiva del arma ultimate, necesitas otro arma ultimate igual. Basicamente como los dupes en los gachas.

#505 lo divertido de este tipo de juegos es su endgame e ir buildeando tus personajes, al final la historia no deja de ser un mero tramite, pero tanto aquí como en Destiny, Warframe, Lost ark, etc ...

Repites las actividades que hay con los colegas y es lo que engancha, lo dije desde el primer momento, la gente que juegue a esto sola va a acabar dropeandolo a los 2 dias.

Hachu

#505 Es lo de siempre. Un looter shooter de grindeo puro y duro que acaba de salir y le falta la ostia de contenido. No se si jugasteis al inicio de Warframe, pero el juego era bastante infumable tambien. Llaves y farmeo en las salas de Orokin 24/7

Vireca

#500 Amplío sobre el tema de los amorfos que se sacan en dungeons y los que se sacan en misiones de reconocimiento (recon mission). Voy a poner de ejemplo el estabilizador de Valby que es lo que estaba comprobando

Este primero, se saca de la dungeon, la cual tiene un 100% de darte el material amorfo.

Y este de aquí, es el amorfo que se saca de la misión de reconocimiento, la cual tiene 20% de dropearlo.

Ahora bien, las recompensas en general cambian, excepto el estabilizador de Valby que sigue siendo un 38% al sintetizador el amorfo, sin embargo cada amorfo se necesita de sintetizar de manera diferente.

El amorfo del 100% se sintetiza con el coloso Devorador

Y el amorfo del 20% se sintetiza a través de un Void Fusion Reactor, el cual te va a pedir diferentes void shards como estos, los cuales se sacan de los pilares con pelotas de colores usando el elemento correspondiente.

TLDR: ambos te dan la misma probabilidad de sacar el blueprint del componente del Descendant, pero yo creo que el amorfo del 20% es más coñazo de sacar, se tarda más y encima necesitas más pasos para sacarlo.

Si un blueprint te permite sacarlo de 2 formas, id siempre al que haya amorfo drop 100%

2
BaneElRojo

¿Alguien sabe cómo hacer el desafío diario que pone ¡Hora de disolverse! Limpia el puesto 0/2?

Por ahora me está gustando el juego, típico al que echarle horas muertas para farmear como un cerdo inmundo.

Lo único que, no sé a vosotros, pero, ¿no os parece que las armas con munición morada son inútiles?, te equipas una escopeta y te dan 4 cartuchos, y para que te caiga ese tipo de munición....

Igual que los lanzamisiles. No sé, me da la impresión de que las tratan como si fuesen armas especiales, pero luego de un revolverazo quito casi lo mismo que con el lanzamisiles. No le veo mucho sentido la verdad. Y bueno, los lanzamisiles te compro que tuvieses pocas balas, ¿pero las escopetas? Son totalmente inútiles. Al menos es la impresión que me da.

2 respuestas
Salmonejo

#509 Me pasa lo mismo, un francotirador de munición morada, daño de la ostia (según el juego dps) pero luego el rate fire es tan bajo que un rifle de asalto o una ametralladora con tal de que focusees bien a la cabeza hacen mucho mas daño sostenido. Yo creo que los dps entre armas de tipos diferentes engañan mucho.

Creo que lo de sacar los amorfos y descifrarlos para sacarte mas descendants lo voy pillando, parece que hay varias formas de conseguirlos, ejemplo un amorfo 10 o un amorfo 20 pueden dropearte la misma blueprint para hacerte el descendant pero el amorfo 10 sale en niveles mas faciles y con un drop mas bajo (hay que farmear mas) y el amorfo 20 tiene mas drop pero para sacarlo hay que hacerlo me misiones mas dificiles. Igual para descifrarlos, el amorfo 10 con un boss del intercept facilon, pero otra vez con un drop mas bajo y hay que farmearlo bastante. O eso creo @_@

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • P3R35AN5
  • Vireca
  • Shinjitu
  • Erpotro
  • Hachu
  • MoRiBuNdO