The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Soltrac

Por qué seguís dándole bola a un tío que no sabe ni escribir en castellano?

1
D4rKNiGhT

Sobre el PvP. Tengo que admitir que me he llevado un chasco ya que al ser 3 facciones podría haber sido impresionante.

En su momento pensaba que la trama comenzaba llegando la oscuridad a la tierra y que las 3 sociedades salían a la luz para aprovechar de dominar la tierra con sus métodos.

Esa idea era la que tenia y por eso esperaba mas de la explotación del sistema PvP.

Ahora bien, el juego, con toda esta trama es perfectamente PvE, pero para adentrarme en un mundo PvE tiene que ser sublime porque hasta ahora jamas lo he hecho. Simplemente por el mero hecho que me gusta ser una jodida rata al poder matar a todos.

stonesolid

http://www.thesecretworldsp.com/threads/zam-pax.564/

Nada nuevo, al menos para mi, pero me quedo con la reflexión final:

"En cuanto a si los jugadores sabrán apreciar un juego que les hace jugar de forma más inteligente, pensar más y prestar más atención... es una cuestión que aún está por verse."

1
Arkman

Por ahora solo podemos hacernos una minima idea de como iran los tiros tanto en pve como en pvp, por eso afirmar con tanta rotundidad si la han cagado o no en algun tema es un poco precipitado. Tantas veces nos han prometido un sistema outdoor innovador revolucionario, y han sido todos tal fiasco ( wow, aoc, swtor... Por mencionar los mas comerciales) que ya no me importa la forma que tenga el Pvp, sino la calidad que pueda llegar a tener.

Aunque sin duda, lo mas importante para mi esque se mantenga una buena sinergia entre pvp y pve, no aislar cada uno por su lado, no crear stats para cada una y que las cosas hechas en un lado afecten al otro y viceversa, si lo consiguen, ole!

Garial

Yo creo que todavía no se ha visto todo por muchos videos que haya, esperemos un poco a ver que pasa!

DioS_TnT

Dear customer,

Thank you for pre-ordering The secret World - we are truly exited to share our world with you!

Última oportunidad por mi parte, amigo Funcom. A ver si no lo jodeis a la primera de cambio.

4 1 respuesta
mkkkl

#756 También podías intentar entrar en alguna beta, esperar a la salida del juego, leer las impresiones de la gente, ver vídeos de la release y no lanzarte a pre-comprar sus juegos, así no te llevas ninguna decepción.

Es un consejo sin más, yo ya aprendí hace tiempo a no hypearme más de la cuenta y comprarme MMOs para luego no jugar ni el mes que traen.

1 respuesta
DioS_TnT

#757 Joder tio, Gracias. Tendré que replantearme todas mis futuras releases gracias a tu consejo genérico. Llegas asi como 20 años tarde, cierra al salir.
Pero aun asi, no significa ni que el juego te vaya a gustar por mucho que te gusten los videos, comentarios, lore, screens o todo lo que tu quieras, y el mejor ejemplo de todo para mi en este género se llama Age of Conan, curiosamente tambien de Funcom, o swtor, que también lo incluyo, por mencionar algunos; hasta que el juego no salga y uno mismo no lo pruebe, aqui no hay nada que rascar. Yo simplemente voy a darle una oportunidad como le di al aoc en su dia, veremos si colma mis espectativas y las de los demás.

1 1 respuesta
mkkkl

#758 Es un consejo genérico sí, igual que debería serlo el sentido común y ya ves tú, es el menos común de los sentidos.

Si andas con la mosca detrás de la oreja por lo que se hizo con el AoC y ahora pre-compras tú sabrás, es tu dinero, yo no conozco tu pasado, puedes ser de los que se hypean fácilmente y les gusta tirar el dinero o peor aún, de los que saben como va el mundo de los MMO y sigue tirando dinero igualmente.

1 respuesta
Garial

Amén

Arkman

Para mi el hype y las release forman parte de la magia del mundo de los mmo, es mi hobby y nunca lo considerare tirar el dinero.

1
DioS_TnT

#759 Ando con la mosca detrás de la oreja igual que el resto, solo que a algunos parece que les molesta que alguien haga una preorder de un juego del que ellos no estan dispuestos a hacerla, vamos lo que viene a ser: si yo lo tengo mola, sino es una mierda. Otro concepto basico en este mundillo igual que el de gente que se deja 1000 euros en un juego f2p, por la sencilla razon de que le apetece sin más. Hay de todo en la viña del señor.
A mi lo que he visto por ahora de este juego, me ha convencido lo suficiente para precomprarlo. Entiendo que haya personas que esten un poco dudosas y no lo tengan demasiado claro, al igual que otros sin haberlo probado siquiera ya lo tienen hecho, sean cual sean sus razones (mi principal razón por ejemplo es la ambientación, el resto ya podra gustarme más o menos, pero en eso me tiene ganado).

2 1 respuesta
mkkkl

#762 Totalmente respetable, no hacía falta ponerse a la defensiva por un consejo que iba sin ninguna maldad.

Yo soy de los que sigue este MMO entre otros, pero tras haberme llevado más de un chasco con lo que vendían y luego eran ahora ando con pies de plomo, nada más.

1 respuesta
Arkman

Edit: fail por sueño

MoRiBuNdO

Entro a MV, veo casi 20 repplies en el hilo de The Secret World, veo que de esos casi 20, los ultimos 15 son de yo gente tirandose trastos a la cabeza, quito el hilo de favoritos.

GRACIAS......

DioS_TnT

#763 No se trata de ponerse a la defensiva, sino de valorar los comentarios en su justa medida. Si hubiese puesto un post diciendo que tengo dudas y tal acerca del juego, entenderia perfectamente tu comentario diciendo que me informase un poco y demás, a lo que yo te hubiera respondido que lo sigo desde que lo anunciaron y todos contentos. La cuestion es que mi comentario era con el preorder ya hecho, con lo cual el consejo de mirar, ver, oir, ya llega 1 poquito tarde creo yo, de ahi mi comentario.

Mas bien daba la impresión de... como yo tengo dudas, todos deben tenerlas tambien, y claro, ahi entra el hecho de que cada uno hace lo que le apetece. Pero vamos, que si no era esa tu intencion no pasa nada, zanjado el asunto y a esperar acontecimientos por parte de funcom.

En cuanto a haberte llevado chascos, yo todavía me estoy recuperando del swtor, y soy fan acérrimo de la trilogía original, pero hay cosas del juego que me pueden, las cuales no entrare a valorar ya que este post nada tiene que ver con el juego de Bioware. De todos modos, estoy ultimamente algo cansado de espaditas, dragoncitos, elfitos y demás, lo que hace que tenga más ganas aun de catar esto.

stonesolid

Vídeo de la beta cerrada: http://www.youtube.com/watch?v=f8AqjjhHXVY

Misión compuesta de 7 tiers tras entrar al juego, según dice llevaba 3/4 de hora jugando.

También dice que la descarga del juego son unos 21 gigas, con lo que igual llega a ocupar en disco los 30 que piden.

Edito, aquí otro: http://www.youtube.com/watch?v=IXTQnMothQ8

Esto es realmente cuando entras al juego y llegas a la base de tu facción, entras en esa especie de campo de entrenamiento para probar las opciones de armas y combate, y elegir una con la que empezar el juego, de la cual te dan 3 habilidades, para no llegar desarmado a Kingsmouth.

2 respuestas
StumKrav

#767 Kingsmouth, nueva inglaterra... haha :).

A mi me tienen en el bolsillo solo con la ambientación, y cuantos más videos veo, más me gusta. Eso si, tengo el hype guardado en el cajon, por si acaso.
A mi nunca me ha dolido pagar 50€ por un MMO que no vaya a jugar más de 1-2 meses... Pero en fin.

Arkman

#767 Gracias por reconducir el hilo.

En cuanto a los videos, el juego se ve que funciona de maravilla, el apartado grafico es sobresaliente y las animaciones son fluidas. Algun tiron parece que da, no se si sera por lag o por hardware.

Una cosa que me encanta es la interface; minimalista, sencilla e intuitiva. Espero que no haya gran cambio para la release.

Solo nos queda rezar para lo que estemos viendo no sea un Tortage, y el juego este bien cargado de contenido.

StumKrav

No, no es tortage. La historia avanza por todas las zonas. Ya hay videos sobre ellas.

Se nota bastante que han pulido el motor con el TSW. A ver si pronti catamos beta los que hemos hecho preorder y os comento.

stonesolid

Vaya ya han chapado los vídeos.

Por cierto, para los que lo hayan visto, el pueblo del vídeo era la zona de Kingsmouth como ya dije, situado en la región de Nueva Inglaterra, pero la cosa es que en Nueva Inglaterra hay siete u ocho zonas más.

Luego están las regiones de Egipto y Transilvania, que ya las hemos visto en vídeos e imágenes... y tendrán sus zonas como Nueva Inglaterra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
stonesolid

#772

Pues a la primera pregunta, porque sigo el juego desde 2007.

La segunda, me interesan más juegos por supuesto, pero este es del que más sé y por el que apuesto, como ya dije probaré el GW2 por ejemplo, pero como no lo he seguido mucho pues ni opino de el.
( #773 Y tampoco voy a sus hilos a trolear )

Y la tercera, complementando a la segunda, siempre he estado por el foro oficial del juego, pero a medida que se acercaba el lanzamiento empecé a ver que pasaba con los españoles... aparte del fansite español, encontré esta página en la que aun se hablaba del juego, aunque fuera más o menos desde la desinformación y para tirarlo por los suelos, por eso me decidí a participar a ver si promovíamos un poco más este juego.

3
D4rKNiGhT

Repito y escribo lo mismo que ha puesto Soltrac, porque seguis dando bola a este tipo de comentarios trols? No tienes porque dar explicaciones a nada y a nadie de porque estas siguiendo un juego. Como si fuese el pacman, que si tienes expectativas estaras pendiente de el.

Tu sigue informando, que por lo menos nos ayudas a mantenernos a la corriente del tema y a hypearnos cada dia un poco mas.

StumKrav

Se acabo el troleo y las desvirtuaciones de hilos con ataques personales, más cuando dicho usuario ni siquiera os ha seguido el juego y encima, aportando toda la información posible para mantener el hilo fresco. Me parece la ostia el nivel de troleo que tenéis, a la siguiente se repartirá más que toques.

2
StumKrav

Ya he jugado! Por ahora no puedo decir nada, técnicamente, ya sabéis... en teoría y tal.

Me muerdo las uñas un webo por no soltar prenda, me caguen la virgen xd. Solo dire que... menudo sorpreson.

Y os jodeis hasta el 11 de mayo.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#777 Solo dime.. me lo pillo? xDDDD

1 respuesta
Kassie

#777 Cuentanos más joer xD, estoy entre este y el GW2, va que no se va a enterar nadie..

1 respuesta
StumKrav

#778 No lo se, es muy personal. Son unas cuantas horas que he jugado, pero no puedo hacer el analisis que me gustaría, pero lo haré, lo prometo :).

Si sirve de algo, funcom esta poniendo muchisimo empeño y para lo "secret" que lo estan llevando, el proyecto es bastante ambicioso, digamos que... un sandbox AoC que funciona como se espera que funcione. El DreamWorld 3.0 es el fruto de años de curro, por fin, POR FIN FUNCIONA.

Nada más, no me estireis...

P.D: Cuantas skills hay? Habré contado más de 300... y más XD. Oh y la exp, que es siempre la misma, sirve para comprar skills y profundizar... tremendo :D. No se, la verdad es que me he llevado una gratisima sorpresa para la profunda mierda que me esperaba, eh? No tenía casi ni interes, a pesar de que la ambientación me parecia genial, joder, muy potente el juego para la poquisima publicidad que le estan dando.

#779 Es que esto y el GW2 son muy distintos... joder, tener 4 rocas y 2 tonterías mas, y hacer un arma a lo minecraft, encima es MUY parecido el estilo de crafteo, por posiciones y mats xD, me ha matado!