The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Kassie

y el pvp probaste algo?
#782 se que igual es mucho pedir , pero podrias hacernos unas valoraciones de lo que has probado y que te han parecido? xD tengo unas ganas de probarlo que flipas.

1 respuesta
StumKrav

#781 No, no probe una mierda del pvp, no me moleste, quería indagar bien. Si empiezo con el PVP no paro xD.

#781 De entrada no esperaba nada del TSW. No tenía hype, tampoco lo tengo ahora, pero sin duda ardo en deseos de volver a jugar.. me ha dejado con MONO. No se, todo lo que he visto me ha sorprendido, especialmente que el juego funcione bien XD. Que todo sea accesible y real, que no haya promesas en el aire... Quiero decir, obviamente no he visto el juego entero, pero lo que he visto, era funcional.

El sistema de skills a lo sandboxs, con las posibilidades que ofrece, la manera de progresar, el crafteo, el pve (sorry pvpveros, no he visto nada), la ambientación y tal... brutal. Lo que veo, es ideas frescas joder. Mezclar elementos sandboxeros en un themepark? Fuck yeah.

De no tener nada de hype y no esperarme nada, a encontrarme tal sorpresa...

2 respuestas
Veinx

A ver si puedo pillar una beta, que viendo los videos me dan unas ganas colosales de probar el juego...

Creo que mi cartera no da para mas :qq: , con el gw2, diablo3, tera, max payne3 y prototype2 no me puedo permitir mas lujos.

1 respuesta
StumKrav

#783 Yo estoy igual, y ya estoy pensando en pillarme el lifetime XD.

Ya veremos, pero por ahora os digo que la cosa luce bien. No os hypeis, no caigais en esas redes. Espereaos a probarlo, pero ya os digo que a mi me ha parecido innovador, dentro de lo que cabe.

Kassie

#782 Gracias por la mini review, y de optimización que tal lo ves?

1 respuesta
stonesolid

Dale un ojo al sistema de logros vinculado al lore, y búscate alguna misión que tengas que "hackear" algún PC con el GHOST, ya veras ya :P

1 respuesta
StumKrav

#785 DreamWorld 3.0, nada que ver con el del AoC. Es el mismo motor, se nota en varios aspectos... las animaciones de casteo, cuando estras trepando, los modelos plastico de los humanos XD. Ya sabéis, esos detalles del motor, siguen, pero no así la optimización. El cambio es bestial, si el último update hacia del AoC, algo funcional y bastante muy decente, esto es otro rollo, es un motor que muesta el fruto de años trabajando con el. Si, funciona francamente espectacular, con unos efectos tremendos, y muy fluido. Hay bugs? Algunos, claro... Pero molesto no he visto nada, se mueve MUY bien. No es el tor, se asejema mas al tera, increible verdad? Funcom, si.

Tirar bengalas o usar una linterna para ver por donde vas, me ha dejado pasmado xD.

#786 Ojala, pero esta beta/evento, ha sido algo espontaneo, hasta próximo aviso no dispondre :(. Creeme, me muerdo las uñas, menudo sorpreson.

2 respuestas
Arkman

#787 cabron.... que hype

stonesolid

#787 la verdad es que si, lo de la iluminación dinámica es una pasada, y es "literal", hay zonas que no se ve NADA si no tienes una linterna o bengala, y en algunos casos tendras que elegir meterte en la oscuridad a ciegas, o arriesgarte a usar una linterna y que te vean los bichos :P (Aunque también puedes toparte con ellos a ciegas, jajaja)

No en vano nvidia le ha puesto la etiqueta de MMO "más avanzado" tecnológicamente en cuanto al motor.

Si tienes DX11 con tessellation activado, fíjate en las rocas o cosas con relieves, veras que no es un plano con una textura y un normal map a secas, es relieve real. No es nada novedoso, muchos juegos usan esto, pero en MMOs... es el primero o uno de los primeros.

1 respuesta
StumKrav

#789 Si, me he fijado. Espectacular el comienzo de los Illuminati, por cierto. Tremendo los efectos, en serio, y lo fluido que va, nada que ver con 2008. Realmente lo de la oscuridad, y como afecta, me ha dejado atonito, no me lo esperaba, ni siquiera sabia que podría ocurrir.

El craft y el sistema de skills, me han parecido sublimes de lo bien planteados que estan, craftear es tan simple como en el minecraft, y hacer cosas, hasta gear social, entre tantas... genialisimo. Y el sistema de skills, una manera perfecta para progresar en un mmo sin aburrirte en 2 semanas, muy bien planteado.

BTW, estaba pensando porque lo que he visto de PVE, incluida la ambientación me estaba molando tanto... Claro, si el diseñador es el mismo que el the longest journey, más puntos a su favor YEAh!.

No se que más deciros, salvo que el sistema de skills me parece la ostia de interesante y bien planteado, especialmente la manera en la que las skills pasivas y activas se complementan, junto con las armas. Es una inmensidad de skills las que hay, y para que os hagais una idea, es rollo "skyrim". Avanzas por diferentes tipos, y puedes ir comprando y avanzando. Todo con la experiencia que consigues matando bichos, quests, crafteando y supongo que en PVP también.

El crafteo a mi me ha parecido algo increible, hasta el punto que me apatecia un webo indagar e indagar a ver que podía hacer xD. Tenéis que tener en cuenta que le nivel de personalización es tan alto, que encontrar la build adecuada, va a ser complicadete... Si el item que tenemos no nos gusta, gracias al sistema de crafteo se puede modificar para tener los stats que deseamos, vamos, que es muy VASTO todo esto y las posibilidades que dará de si.

Resumiendo: Ideas frescas, mmo que se sale de las reglas mañidas hasta ahora, mezclando lo mejor de unos y otros para hacer algo inovador. Lo mejor de todo, que funciona bien todo lo que he visto, espero que el juego completo también funcione igual.

Rezo por que Funcom no se cargue la pequeña joya que ha creado, que Ragnar Tørnquist nos lleve de nuevo a otro nivel en la historia como hizo en longest journey, y por dios, que testen bien las cosas!

Hola Cthulhu!

D4rKNiGhT

Joder, encontrarme con toda esta review de Stum me ha dejado con el hype por las nubes. Es lo que esperaba de un MMO. Un juego intenso que tenga tonterias tales como linternas o bengalas. Joder, ya era hora!!!

Son detalles que molan un huevete, esperemos que luego no los cambien. Para este juego me esperare a Junio aprox para comprarlo, de momento y lo primero que caera será la tarjeta...lo primero jugarlo en todo su esplendor!

stonesolid

Hype hype!, personalmente pienso que hay que intentar evitarlo -aunque sea difícil- porque luego a la mínima cualquier cosa tira por suelo nuestras "expectativas" y a la larga perjudica al juego... sea como sea yo puedo asegurar que esto no será un AoC en cuanto a mal funcionamiento. Quedará ver si a la gente le gusta toda esa innovación y planteamiento que comenta Stum.

El vídeo que ha puesto Stum es la mazmorra The Polaris, una de las primeras, y en ese mismo vídeo se pueden apreciar algunas mecánicas, como salirse del agua ya que el monstruo la electrifica.

StumKrav

Sip, yo tampoco garantizo que no vaya a tener un funcionamiento nefasto en late game, pero a priori, todo lo visto funcionaba más que bien. Muy por encima de lo encontrado en la anterior versión del motor, vamos, se nota un cambio MUY notable.

La inovación, sobretodo en el apartado de progresión y crafteo, era algo más que necesario en este sector de mmos themepark tan masificados, especialmente el sistema de skills, muy bien ideado.

En fin, que cuando pones gente que trabaja con ilusión en un proyecto, como es el caso de Ragnar Tørnquist, las cosas funcionan de otra manera :)

#794 :D. Hay que ser cautos, más cuando la prensa esta encantada, más que desalentada, por eso me extrañaba tanto.

Arrakis

Hola, es este el hilo que tenemos que agregar a favoritos por culpa de stumkrav? porque vaya hype...

2 1 respuesta
StumKrav

Hablando un poco del PVP. Si no me equivoco, lo que no vi son battlegrounds, si no WarZones, pero creo que no estaban activas. Técnicamente, y segun nos comento unos gm insitu, la idea es que han aprendido de los errores en el AoC, y lo que haran son zonas conquistables, que duraran creo que todo 1 día a lo largo de 7 días, y estarán presentes las 3 facciones. Además de que han ideado un sistema para que ninguna de las 3 facciones tenga superioridad en cuanto a numero de jugadores en la warzone.

Si no me equivoco, en el video de hace 1 año largo, sobre las sociedades secretas, se veia el mapa del mundo bajo los colores donde dominaban y estaban establecidas cada sociedad, pero al final del video, se veia como otros continentes y paises poco a poco iban siendo conquistados, así que si, imagino que se tratara de mapas conquistables, pero ni puta idea de que quieren hacer, lo único seguro es que no habrá 200 mil players, ya que son más que conscientes que actualmente esa tecnologia es poco porobable.

Añado:

Oh y ah! Se me ha olvidado comentaros otro detalle que me ha dejado tieso, no existe la muerte... en su lugar... bueno, ya lo veréis :D, solo digo que es una pasada, incluso que tengas que MORIR para hacer cosas, gl xD.

2 respuestas
stonesolid

#795 En efecto :P

En una misión por ejemplo, te piden que investigues la muerte de alguien, y resulta tienes que "morir" para poder verlo y ayudarle a "seguir su camino", jajaja...

D4rKNiGhT

Joder, porque estoy en la renfe no hago un fap sangrante...:/ joer quiero una beta :(!!

Kelem

mucho Hype hasta ahora, espero que no la caguen D:

StumKrav

Tampoco pretendo que os mega hypeis. Relajaros y paciencia, que quedan 2 meses largos, solo vengo a poner un poco de nota, que ya lo he probado y estoy realmente encantado, con ganas de más. Si es un buen MMO se vera con el tiempo, así que tampoco os mordais las uñas ahora mismo, que queda tiempo.

Arkman

#795 Del video me quedo con el comentario de Martin, donde dice que el conflicto entre facciones no sera mero PvP. Palabras que por una parte quedan vacias a falta de mas informacion sobre el contenido.

Seguimos esperando ;)

1 respuesta
stonesolid

#800 Algunos detalles han dado de como "el conflicto" se extiende a más que el PvP, concretamente esto sacado de la semana de los Dragon:
( Las misiones de las otras facciones también envuelven "contactos" con las otras facciones, generalmente para tocarles las narices :P )

"Into Darkness" - Misión de rango / iniciación

En The Secret World, los jugadores ascenderán de rango dentro de su sociedad secreta, obteniendo mas poder y recompensas a medida que suben más. Para subir de rango, los jugadores tendrán que completar misiones que son únicas de su sociedad secreta.

El trasfondo

A través negocios turbios y sobornos al gobierno, uno de los cultos criminales subterráneos de Nueva York ha adquirido un valioso artefacto. Una reliquia desenterrada en una remota villa en Egipto.

Tras obtener el artefacto, la banda recibe una oferta de los Illuminati, para que se lo vendan a cambio de una cantidad elevada de dinero. Los Illuminati no quieren que el artefacto caiga en las manos equivocadas.

El trato fue hecho y el intercambio organizado. Las partes en cuestión se van a encontrar en un aparcamiento, en el Bronx.

El escenario está listo.

La perspectiva de los Dragon


Los Dragon se han enterado sobre el artefacto, podrían no interesarse en el.
Sin embargo, reconocen su potencial como un catalizador para ganar ventaja en la guerra secreta, algo que puede usarse para enfrentar a las otras sociedades entre si.

El jugador tiene la misión de hacerse pasar por el agente Illuminati para robar el artefacto.

El jugador interceptará al agente Illuminati en una estación de metro en Brooklyn - cerca de la base de los Illuminati - y usará un sedante para deshacerse de ellos. Robando sus vestimentas y credenciales, toman su camino al aparcamiento.

El jugador hace su camino por el aparcamiento, vigilado por miembros de la banda. Pero con las credenciales de los Illuminati, se le permite el paso.

A medida que el jugador llega a los niveles inferiores y se aproxima al jefe del culto quien tiene el artefacto en sus manos, algo sucede.

De las sombras, un Wendigo, ataca al líder del culto. Al mismo tiempo, se apagan las luces.

Casi en total oscuridad, el jugador puede escuchar los agonizantes gritos de muerte, los sonidos de las bestias a medida que devoran a sus victimas.

Corre.

El jugador progresa por el aparcamiento hacia la salida, debe evitar las luces de las linternas de los asustados matones, y lidiar con el Wendigo que aparece para atacar y matar a los miembros del culto.

Huyendo del aparcamiento, el jugador ha aprendido unas cuantas cosas. Un artefacto iba a ser vendido a los Illuminati. Alguien interrumpió el intercambio - alguien con habilidad suficiente para controlar un Wendigo, famosamente difícil de controlar -. Y ahora alguien tiene un artefacto que podría ser más poderoso de lo que creian.


Aquí la misión de los Illuminati, que se encuentran con una trampa de los Dragon:

"The Once and Future President" - Misión de rango / iniciación

Los Illuminati son los maestros titiriteros invisibles, manipuladores del status quo. Mueven los hilos de los gobiernos en todas partes. Aveces utilizan la palabra, aveces amenazas. Algunas veces se encuentran con alguien que aparentemente es "incorruptible".

Es en este momento cuando los Illuminati se ven forzados a tomar medidas extremas.

El trasfondo

Recientemente, un joven senador de Massachusetts ha conseguido un gran seguimiento popular. Su historial es impecable, sus habilidades como orador son insuperables, y sus ideales llegan al corazón de media América. Es resumen, está en el camino a ser el próximo presidente de los Estados Unidos de América.

Pero hay un problema, porque los Illuminati no tienen influencia sobre este hombre. No tienen control, y una cosa que los Illuminati ansían es control.

La perspectiva de los Illuminati

El jugador ha estado trabajando para los Illuminati un tiempo y ha ganado cierta reputación como instigador. Naturalmente, es el adecuado para este tipo de trabajo.

El jugador recibe una llamada, detallando la ubicación de la casa del senador, en un tranquilo suburbio de Boston. Tiene la misión de llevarse todo, cualquier cosa que puedan usar como chantaje.

Cuando el jugador llega al sitio, es la imagen perfecta de un suburbio, vallas blancas, una pequeña furgoneta en cada entrada y el aroma de hierba fresca recién cortada. Lo único que no encaja es el guardia de seguridad armado vigilando una de las casas.

El jugador recibe una nueva llamada, esta vez con el itinerario del senador. El primer orden del día es su footing diario. Abandona la casa, y lleva algunos de sus guardias de seguridad consigo, en este momento es decisión del jugador infiltrarse en la casa para buscar cualquier prueba.

Una vez dentro, el jugador debe instalar y ocultar algunos equipos de vigilancia, cameras en la habitación, baño y cocina. Ahora el jugador debe buscar entre las pertenencias del senador para encontrar cualquier cosa que sea útil.

Y lo hace. Una ficha marcada con el símbolo de los Dragon.

Es una trampa.

Este tranquilo suburbio se ha convertido en territorio enemigo. Las calles están llenas de policía y fuerzas de seguridad, alertados sobre que algo estaba sucediendo. Ahora el jugador debe escapar antes que de que las mandíbulas que le rodean den el golpe.

Hay muchas formas de escapar, alcantarillas, tejados, o entre las patrullas. Los Illuminati tienen lo que querían, incluso aunque casi les costara un agente.

La información es poder, y los Illuminati valoran el poder sobre todo lo demás.

-copy-paste del fansite español.

1
1 comentario moderado
StumKrav

#802 Las veces que haga falta. La próxima vez quizas te piensas mejor el atacar de forma personal a alguien de este foro de las formas en que lo hiciste. Que a mi se me caeria la cara de vergüenza, pero tu mismo.

Aquí nadie esta engañando a nadie, he dicho que es un aoc con elementos sandboxs, si quieres meter mierda, hazlo, pero haz como otros trolls de MMO que en este tiempo han aprendido a argumentar el porque. Te avise de buenas por privado, pensaba que había quedado claro, nadie quiere que dejes de postear, al menos yo no, pero no hagas que tengamos que moderar cuando apenas hace falta ya en el foro de MMO (usuarios, se entiende).

JuanBer

Si GW2 se va al final para Septiembre o Octubre, me haré con TWS si o si xD, me convence la ambientación y porque se ven cosas nuevas. Prefiero mucho mas este juego a Tera (no lo toco ni con un palo este último) salu2!

B

Una pregunta del TSW hay una versión del juego sin los 30 días? es decir una versión más económica?

Arrakis

A riesgo de que lo hayan preguntado ya... se sabe algo del aspecto roleplay y del aspecto social? hay clanes, casas/refugios y esas cosas?

moho

Joder, si es que no puedo evitar hypearme con esa ambientación y awesome lore. StumKrav, muchas gracias por generar tanto hype (nótese el sarcasmo). Te odio.

1 respuesta
StumKrav

#807 Tampoco pretendia hypear a nadie :D. El tema es que Funcom se lleva guardando este proyecto con bastante cautela, y no me extraña, ya que ni generar hype les sirve de nada ni vender la moto cuela a estas alturas. Yo he visto la reacción de la prensa en la PAX y me ha sorprendido un poco... hasta que lo he probado, y si, me parecen acertadisimos los niveles de inovación. Que funcione bien lo visto, también sorprende.

Ahora habrá que ver una beta más abierta y con más contenido, y sobretodo, que tienen preparando con el PVP. Se supone que habrá un FvFvF, que son las warzones, los clasicos minijuegos y alguna sorpesa más... Pero ya veremos.

La presentación en el GDC, por cierto:

3
D4rKNiGhT

Puf, alucinante. Ademas los niveles de hype y de actividad en el hilo han aumentado una barbaridad. Pero como pudiste probar el juego??

moho

Yo no pienso seguir este hilo hasta que se acerque Junio, lo siento, no quiero acabar muerto por hypevitis aguda. Noto los sintomas..